logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 2884 veces)

sylann

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
juegos de miniaturas - ¿Cual elegir?
« en: 27 de Diciembre de 2022, 23:08:26 »
Hola a todos!!

Resumiría este post diciendo que estoy empezando en esto de los juegos de miniaturas y no mentiría, pero a decir verdad, no soy del todo novata (al menos en lo que respecta a juegos de mesa). Mi experiencia abarca varios juegos tipo agricola, carcassone, virus, catan, dixit, aventureros al tren, saboteur... y así unos cuantos más. Sobretodo juegos ligeros y/o de recursos. Sin embargo, tuve que dejar de jugar durante varios años (pandemia, trabajo, etc) y ahora estoy empezando a retomarlo, por lo que no conozco la mitad de las cosas nuevas que han ido saliendo ni si están bien o no.

Como ya he jugado a lo mencionado, ahora me apetece dar un salto más, y meterme en algún juego que lleve miniaturas, que pueda pintar, y tenga su tablero, modo campaña y en español por favor. Pero hay tantos que no sé por cuál tirar. Lo jugaríamos principalmente a dos, pero si luego pueden ser más pues mejor. Que se pueda expandir también sería un plus, lo comento porque esas cosas no las veo como algo negativo.

Sí, se que son muchas cosas, pero ya las restricciones me las iréis diciendo vosotros.

Por gustos me tiran más los de fantasía, tipo el señor de los anillos, dragones, elfos, enanos, caballería montada... Sin embargo no querría centrarme sólo en este estilo si hay algún juego que verdaderamente merezca la pena (aunque la cabra tire al monte como se suela decirse).


Me he estado documentando un poco por la bgg pero ahí está todo en inglés y la verdad, lo llevo regular. Me limito a mirar la nota media y ya, pero claro, sé que estas cosas van más allá de eso. Por eso vengo aquí.

Como soy newie en estos lares, he mirado antes si había algún post relacionado con el tema utilizando el buscador y encontré este:

https://labsk.net/index.php?topic=231868.0

Pero al intentar responder, el sistema me dijo que era un post demasiado antiguo y que me asegurara si realmente quería responder o abrir un nuevo hilo. Como el tema se centraba principalmente en juegos de zombies y era del año 2019, he pensado que si respondía a lo mejor se creaba un popurrí raro de estilos que no tenían nada que ver con el tema original y que sería más lioso. Pero si no es así pido mil perdones, que seguro que aprenderé poco a poco.

Luego vi este otro post:

https://labsk.net/index.php?topic=1552.105

Pero tampoco se actualiza desde el 2019 y muchos de los que hablan están ya descatalogados... así que tampoco saqué nada en claro de él.

Y después de este tochaco, espero vuestras opiniones como maestros, y si me podéis explicar un poquito el porqué de la recomendación pues mejor.

« Última modificación: 27 de Diciembre de 2022, 23:39:53 por sylann »

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de miniaturas - ¿Cual elegir?
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2022, 10:01:46 »
Hola

Como juego de miniaturas, no sé si te refieres a juegos de miniaturas puros o a juegos de tablero con miniaturas.

Si es el primer caso, no te puedo ayudar demasiado, ya que no soy de este tipo de juegos. Aunque si andas buscando un juego de miniaturas tal cual y de temática fantástica-medieval, tienes el Rune Wars de miniaturas de FFG ambientado en el universo de "Terrinoth". Lo puedes conseguir prácticamente completo y tirado de precio en algunas tiendas.

Por otro lado, si te gustan los wargames con miniaturas, tienes también el Batallas de Poniente, ambientado en "Juego de Tronos". Éste también lo puedes encontrar tirado de precio en alguna tienda junto con sus expansiones.

Ahora, si lo que buscas es un juego de tablero con miniaturas, pues tienes varias opciones. Por lo que comentas, deduzco que no estás demasiado familiarizada con este tipo de juegos, por lo que yo recomendaría empezar con juegos de reglas más bien sencillas y no demasiado complejos.

En cuanto a juegos de tablero de fantasía o temática fantástico-medieval, en castellano y a dia de hoy, tienes juegos como:

-Descent: Leyendas de las Tinieblas.
-El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media.
(ambos necesitan una APP para jugar)
-Massive Darkness 2: Hellscape (aún no está disponible en tiendas, pero no tardará mucho en llegar).
-HeroQuest (se puede jugar tanto en asimétrico como en solitario con una APP).
-Destinies (juego de aventuras que se juega con APP).

Otras temáticas:
-Zombicide Black Plague y Zombicide Green Horde (juegos de zombis de temática fantástica. Aunque antes que estos, yo tiraría por el "Massive Darkness", ya que es parecido pero mejor).
-Zombicide 2ª Edición (juego de zombis ambientado en época actual).
-Zombicide: Night of the Living Dead (juego de zombis ambientado en la película de 1968 de George A. Romero).
-Zombicide Invader y Zombicide Dark Side (muy similares a los anteriores, pero de temática scifi-espacial).
-Zombicide: Undead or Alive (muy similar a los anteriores, pero ambientado en el lejano oeste. Aún no ha llegado a tiendas, pero no tardará mucho en hacerlo).
-Las Mansiones de la Locura (juego de "investigación" de terror fantástico, ambientado en los relatos de terror de H.P. Lovecraft).
-Terminator Genysis (ambientado en el universo Terminator. Un juego muy chulo, aunque con ciertos problemas de erratas. Aún así, muy recomendable).

sylann

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de miniaturas - ¿Cual elegir?
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2022, 17:48:26 »
Me acabas de descubrir un mundo nuevo!! Por cierto, qué significa jugar en asimetríco?

En cuanto al del señor de los anillos lo recomendaríais? Me ha parecido leer muchas críticas al respecto. Me encanta el señor de los anillos, realmente tiene tantas carencias ¿??

En cuanto a los zombicide, qué diferencias hay entre la segunda edición y black plague por ejemplo? Lo digo por si pueda merecer la pena tener varios base o si con uno ya lo has visto todo y solo cambia la ambientación.

Mirando por ahí he visto también el Sword and Sorcery ¿??


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de miniaturas - ¿Cual elegir?
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2022, 18:25:36 »
https://labsk.net/index.php?topic=70697.0
Está un poco desactualizado y algo desordenado pero ahí podrás ver un montón de juegos con minis, algunos de los mencionados como el señor de los anillos.

Los zombicides comparten una reglas comunes y cada versión tiene unas modificaciones a esas reglas, solo si te gustan mucho recomendaría tener más de una versión.
El Sword & sorcery es un paso más a nivel de reglas quizás para empezar no sea la mejor opción.

Si lo que quieres es wargame de minis hay también muchas opciones, desde reglamentos abiertos como DBA que no tienen unas minis específicas pero si muchas casas que sacan ejércitos hasta juegos más tácticos que se juegan con menos minis como Mordheim o Frostgrave.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de miniaturas - ¿Cual elegir?
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2022, 20:03:08 »
Me acabas de descubrir un mundo nuevo!! Por cierto, qué significa jugar en asimetríco?

En cuanto al del señor de los anillos lo recomendaríais? Me ha parecido leer muchas críticas al respecto. Me encanta el señor de los anillos, realmente tiene tantas carencias ¿??

En cuanto a los zombicide, qué diferencias hay entre la segunda edición y black plague por ejemplo? Lo digo por si pueda merecer la pena tener varios base o si con uno ya lo has visto todo y solo cambia la ambientación.

Mirando por ahí he visto también el Sword and Sorcery ¿??

Jugar en asimétrico significa que un jugador tendrá que hacer el papel del "jugador oscuro" o de "malo", por llamarlo de alguna manera. Es decir, no es un juego en el que todos los jugadores jueguen en el mismo bando, ya que un jugador tendrá que estar en el bando contrario jugando contra el resto de jugadores (normalmente, los héroes o personajes) con unas reglas y objetivos distintos respecto a éstos.

El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media no lo he jugado, pero si que lo he "estudiado" bastante, ya que más de una vez me he sentido tentado por hacerme con él. Y si que parece que tiene algunas carencias.
Una de las que más se le achaca es que no es un juego demasiado temático. Es decir, más que un juego ambientado en el mundo de El Señor de los Anillos parece un juego ambientado en fantasía-medieval genérica. Vamos, que no es un juego que te traslade al universo de la Tierra Media. Yo por eso lo he descartado, ya que también me gusta mucho El Señor de los Anillos.

La 2ª Edición de Zombicide es una reedición del primer Zombicide que se publicó hace ya unos años. Está ambientado en época moderna (como si jugaras a un juego ambientado en la serie "The Walking Dead", para que me entiendas) y a nivel de reglas era el más sencillo al ser el primero. La 2ª Edición salió el año pasado, y aparte de un ligero cambio estético, añade nuevas reglas y mejora las que ya tenía en su 1ª Edición.

Respecto a diferencias con el Zombicide Black Plague, pues aparte de la temática (éste último está ambientado en una época fantástica-medieval) pues añade algunas reglas en base a la propia temática. Pero en general son muy similares.
Yo antes que el Black Plague, me iría directamente al Massive Darkness 2: Hellscape, ya que es más o menos lo mismo pero mejor. De hecho, Massive Darkness no deja de ser una evolución tanto del Zombicide Black Plague como del Green Horde) pero con más profundidad en general y con reglas más pulidas, además de incorporar el modo campaña.

A mi me parecería un buen tándem el Zombicide 2ª Edición junto al Massive Darkness 2: Hellscape en la misma ludoteca. Incluso tampoco descartaría el Zombicide Invader, ya que creo que tiene también algunas cosillas interesantes. Pero vamos, con los dos primeros ya estaría bien.

En cuanto al Sword & Sorcery, no te lo he recomendado en ningún momento porque es un juego de todo menos sencillo. Es otro juego que también me he mirado mucho, y aparte de un manual bastante extenso (unas 60 páginas), el mismo manual está bastante mal estructurado y se hace muy incómodo a la hora de consultarlo para resolver dudas.
Además, el juego tiene muchas reglas y excepciones a las mismas, lo que hace que si te tiras mucho tiempo sin jugarlo, cuando lo retomes se te olvidarán muchas de ellas, y a mi eso no me gusta.

No sé, no lo veo muy recomendable para iniciarse en este tipo de juegos.

También hay otros juegos por ahí del mismo estilo a tener en cuenta, pero tampoco te los he recomendado por diferentes motivos:

-Alone (crawler de temática sci-fi-espacial rollo videojuego "Dead Space". Es un juego asimétrico para de 2 a 4 jugadores, aunque creo que lo ideal son 2 jugadores como máximo. No es un crawler de reglas sencillas aunque tampoco es de los más complejos).
-Skull Tales ¡A Toda Vela! (crawler de temática pirata-fantástica rollo saga "Piratas del Caribe". Muchas reglas y 3 fases de juego muy diferenciadas entre si, alguna de ellas bastante compleja. Tampoco lo recomiendo para iniciarse).
-Cthulhu Death May Die (este no lo conozco mucho, ya que no me llama demasiado la atención, pero diría que es una mezcla entre un Zombicide y un Mansiones de la Locura, salvando las distancias. Échale un vistazo, lo mismo te encaja).
-Fireteam Zero (crawler ambientado en "2ª Guerra Mundial" distópica, con monstruos raros y eso. Tiene campaña y se juega 100% colaborativo. No es un juego complejo y se puede conseguir por poco dinero en tiendas. El único inconveniente que tiene es que si el juego te gusta mucho no te será posible ampliarlo, ya que EDGE no publicó las expansiones al castellano. Tendrías que conformarte solo con la caja base).


De todos modos, todo esto no deja de ser mi humilde y prescindible opinión personal. En youtube tienes muchos videos de reseñas y opiniones de todos éstos juegos. Te recomiendo que les eches un vistazo para sacar tus propias conclusiones y ver cual se puede adaptar mejor a lo que buscas.

Un saludo.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2022, 21:47:56 por Gañán Biónico »

kalala

Re:juegos de miniaturas - ¿Cual elegir?
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2022, 22:52:41 »
Wildlands Miniaturas chulas para pintar, de 2 a 4 jugadores, con cartas, relativamente fácil y de duración ajustada.
De Martín Wallace.

Mars Attack caja base con muchas miniaturas (20 marcianos, 9 heroes, 10 soldados), dados, cartas y mucha escenografía y a muy buen precio

The Walking Dead out all war de las mejores miniaturas que hay, y quizá uno de los mejores juegos de zombies con minis también.

Dust Tactics caja caja base tiradísima de precio, (14 soldados aliados 12 del Eje y un Mech de cada bando) y da para bastantes partidas.

Claustrophobia Uno de mis favoritos, no sé como vendrá  la versión que sacaron actual pero la anterior llevaba las miniaturas pintadas.

Heroscape. Otro de mis favoritos la caja base El auge de la valquiria también se puede encontrar bastante tirada de precio y tienes para muchas partidas.



Por cierto asimétrico significa que cada jugador tiene unas condiciones de victoria diferentes.

« Última modificación: 19 de Enero de 2023, 13:51:52 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de miniaturas - ¿Cual elegir?
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2022, 23:08:53 »
Con minis muy minis, temática fantástico medieval, expandible,  reglas muy sencillas, jugable desde solitario a tres personas, con aplicación sí o sí y para mí muy divertido es el Destinies.
Para juego de enfrentamiento puro, con minis con figuritas cabezonas, con magia, expandible hasta el infinito y a precio de derribo en alguna tienda web ( 24€) tienes Krosmaster Arena 2.0.
Para juego Aventurero, reglas sencillas, temática zombi medieval fantástica tienes el Zombicide Black Plague. También expandible hasta el infinito  muchísimas minis y a precios interesantes de segunda mano. Es un juego 100% cooperativo, con lo que todos los jugadores van en el mismo bando.

Jarlaxle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de miniaturas - ¿Cual elegir?
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2022, 17:44:28 »
Si queréis iniciaros en el mundillo de pintar miniaturas, que es otra afición en sí misma, pienso que es importante la calidad de las miniaturas. Las opciones que se me ocurren son:

Heroquest: Reglas sencillas, en español, expandible. Calidad de las miniaturas aceptable tirando a baja.

Zombicide Black Plague / Green Horde: Reglas sencillas, en español, expandible. Buena calidad de las miniaturas. Además habrá un kit de conversión con el Massive Darkness 2 que saldrá en el 2023 para usar las minis en ambos juegos.

Viajes por la Tierra Media: Reglas sencillas, en español. Expandible pero ya cerrado, o sea las expansiones que están ahora en el mercado son las únicas que habrá. Calidad de las miniaturas aceptable. Requiere aplicación para jugar.

Sword & Sorcery: Complejidad alta, en español, expandible. Calidad de las miniaturas aceptable tirando a buenas.

Descent Leyendas de las tinieblas: Complejidad baja, en español, será expandible. Calidad de las miniaturas alta. Requiere aplicación.

Hasta aquí los juegos que están disponibles en tiendas, pero no quería irme sin dejar algunas ideas más.

Descent Viaje a las tinieblas: También conocido como Descent segunda edición. Está descatalogado, el base se puede encontrar fácil de segunda mano a precio razonable, pero las expansiones se venden carísimas. Complejidad media, en español. Calidad de las miniaturas aceptable. Se puede jugar asimétrico o con aplicación.

Warcrow: Saldrá en el 2024. Complejidad media (Basándome en la partida de demostración) en español, dicen que será expandible. Es de Corvus Belli, así que la calidad de las miniaturas podemos esperar que sea alta. Con aplicación.


Creo que mis recomendaciones para empezar serían el Zombicide y/o el Heroquest. Y si no os da miedo la complejidad del Sword & Sorcery a mi me parece un juegazo, pero por lo que comentas venís de jugar juegos sencillos y este a lo mejor se os hace bola.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de miniaturas - ¿Cual elegir?
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2022, 18:12:28 »
Yo por lo comentado te recomendaría por calidad de miniaturas, sencillez de reglas y diversión y luego si lo quieres expandir tienes más material fácil de encontrar sin duda tiraría a por el Cthulhu Death May Die.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de miniaturas - ¿Cual elegir?
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2023, 12:04:28 »
Pues yo te recomiendo un Gloomhaven Fauces del León.
Campaña interesante 20 escenarios con 4 de tutorial, caja a reventar, precio genial y si te mola pues tirar por algo más grande incluso un Gloomhaven

HANJEL

Re:juegos de miniaturas - ¿Cual elegir?
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2023, 13:55:32 »
Te pongo de lo que conozco que más o menos podría encajarte:

Descent: Viaje a las tinieblas
Miniaturas: dignas, no maravillosas pero cumplen.
Tablero: Tiene tablero modular.
Campaña: Muy buena y temática. Opción competitiva o cooperativa (con app).
Nº de jugadores: lo ideal sería a más, pero se puede jugar a 2 perfectamente.
Idioma: Castellano.
Temática: Fantasía.

Arcadia quest
Miniaturas: son chibis, tienen que gustarte.
Tablero: Tiene tablero modular.
Campaña: No la he jugado, sólo he probado escenarios sueltos. Pero tener, tiene.
Nº de jugadores: mi impresión es que funciona bien a 2. Uno contra otro.
Idioma: Castellano.
Temática: Fantasía.

Star Saga
Miniaturas: dignas, no maravillosas pero cumplen.
Tablero: Tiene tablero modular.
Campaña: Muy buena e inmersiva. Ideal para que un jugador juegue contra los otros.
Nº de jugadores: lo ideal sería a más, pero se puede jugar a 2 perfectamente.
Idioma: Castellano.
Temática: Ciencia ficción. Ahí no cumple con lo que buscas.

Dungeon saga
Sólo lo menciono porque no lo he jugado. Tengo entendido que es un "Star saga" un pelín más sencillo y con una temática que te encaja más.

Si te interesa mirar otros juegos con minis pero sin campaña, se me ocurren unos cuantos. Pero con esto y lo que te han dicho, ya hay de sobra seguramente.
Hanjel de Alfheim

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de miniaturas - ¿Cual elegir?
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2023, 13:06:44 »
A mi me encantan los juegos de minis con ambientación de fantasía, lovecraftiano, postapocalipsis, zombis.... empecé con los juegos de tablero y luego descubrí los juegos de escaramuzas, dnd te dan unas reglas y te puedes pillar minis sueltas (venden muchos packs ambientados en cualquier cosa, o un amigo con impresora 3d o cualquier mini de cualquier juego que tengas) y hacerte con algo de escenografía (igual se puede comprar, que sea de plástico, papel, un cartón para simular una casa, ahí la imaginación manda). Así que teniendo eso en cuenta te puedo recomendar:

Juegos de mesa:
- Descent 2 edición: ya solo se encuentra de segunda mano pero es posible pillarlo, y solo con el base tendrías juego ara rato. Se puede jugar con app o sin ella siendo un jugador el Señor Oscuro. No conozco la nueva versión pero creo que sale hasta más cara que este en segunda mano 🤣

- Star Wars Imperial Assault: es prácticamente como el anterior (igual solo se encuentra de segunda mano) pero ambientado en Star Wars. Se puede jugar con app, con Señor Oscuro o tipo escaramuza.

- Cthulhu Death May Day: es como un tipo Zombicide pero de ambientación lovecraftiana. No tiene modo campaña.

- Zombicide 2º Ed: tuve el primer Zombicide con todas sus expas y vendí todo para pillar este, que como dicen los compis está un poco mejorado, añaden alguna cosa nueva, tiene más personajes de inicio en la caja básica para elegir, las expansiones van añadiendo más cosas, una de ellas, "Washington ZC" tiene campaña. Elegí este por que me tira más la ambientación urbana en este caso.

- Day Night Z: uno de los mejores juegos de zombis con un manual algo caótico, este no se lo sacaría a alguien que se esté iniciando pero si veis que necesitáis un plus más, echadle un ojo.

- Fallout el juego de tablero:  pocas minis, muy narrativo, no tiene campaña, se recomienda jugar con la expansión "Enlaces Atómicos" que es difícil de encontrar de segunda mano (hay quienes han tenido que imprimírsela directamente).

- Huida de Silver City: otro de zombis que solo se puede encontrar de segunda mano, no tiene campaña, es un juego rápido de aprender, tendréis que intentar huir de la ciudad infestada de zombis en helicóptero (si se encuentra en el grupo la que lo pilota), por el puente de la ciudad o por el embarcadero, pero, no sabéis si siguen operativos hasta que no os acerquéis a ellos para verlo con vuestros propios ojos teniendo que haceros cambiar el rumbo de escape. Fue uno de mis primeros juegos. No tiene minis en sí, son cartoncitos, pero le acabé mentiendo las minis del juego Zombies!!! chiquititas que suele estar a 10€ en wallapop y le van que ni pintadas 😛

- Las Mansiones de la Locura 2 Edición: se juega con app, ambientación lovecraftiana, buenas minis (lo tengo completo y casi por completo pintado), no tiene campaña.

Juegos de escaramuza:
- The Walking Dead All Out War: uno de mis favoritos, con todas las expansiones tiene una gran campaña (sigue la historia de los comics) mezclando escenarios cooperativos y competitivos, tmb puedes jugar partidas sueltas o inventarte escenarios, por desgracia cuesta ya encontrar expansiones y con el juego base te quedas muy corto (trocearon demasiado el juego), tiene varias expansiones "grandes" y muchos booster con figuritas aparte, si os gustara y lo pillárais recomendaría pillar base ->  Días Pasados ->  Muchos Kilómetros a las Espaldas -> Creados para Sufrir -> Seguridad tras los Barrotes -> Miedo a los Cazadores, y luego los booster como puedas o usar proxys (minis de otros juegos), además de unirte a telegram a la comunidad Aruok que tiene muchos grupos de juegos de mesa y buscar este, que hay material del juego o te podrían ayudar.

- Exploradores de las Profundidades Sombrías: juegazo cooperativo, es un libro de reglas de ambientación fantástica que puedes comprar en https://htpublishers.es/ , tiene una campaña buenísima, progresión de personajes, es una delicia de juego.

- Frostgrave: del mismo autor del anterior y venden el libro en el mismo sitio, este es competitivo y tiene un suplemento para jugar cooperativo. El autor sacó otras ambientaciones a parte de esta.

- Fear of the Dark:  ambientación lovecraftiana, hay una versión de prueba para echarle un ojo https://ludonoticias.com/2021/05/12/fear-of-the-dark-version-prueba/ , el autor David Suki está en trámites con alguna editorial para sacarlo este año en una versión mejorada, así que a la espera estamos.

Y por ahora eso es todo xD

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de miniaturas - ¿Cual elegir?
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2023, 17:04:02 »
Creo que llevamos tiempo hablando con la pared, ya que el propio autor del hilo es el único que no lee el hilo  ::) ::) ::)

Lleva sin conectarse desde finales del mes pasado. Me chocaba que nunca respondiese a los mensajes...

kalala

Re:juegos de miniaturas - ¿Cual elegir?
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2023, 09:07:02 »
Creo que llevamos tiempo hablando con la pared, ya que el propio autor del hilo es el único que no lee el hilo  ::) ::) ::)

Lleva sin conectarse desde finales del mes pasado. Me chocaba que nunca respondiese a los mensajes...
En realidad no escribimos para contestar el hilo escribimos porque nos gusta decirle a los demás nuestros gustos ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

HANJEL

Re:juegos de miniaturas - ¿Cual elegir?
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2023, 09:20:19 »
En realidad no escribimos para contestar el hilo escribimos porque nos gusta decirle a los demás nuestros gustos ;D
Y hablar de juegos. Amén.
Hanjel de Alfheim