logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 627 veces)

skolta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego para padres alternativa a Secret Hitler
« en: 30 de Diciembre de 2022, 14:04:37 »
Hola!

Pues estas navidades Secret Hitler lo ha petado fortísimo en el entorno familiar, incluyendo mis padres y mis suegros que son lo menos jugón de este mundo.
Con ánimo de meter variedad y no abrasar el SH en poco tiempo...se os ocurre algo que pueda cuajar igual? Yo creo que el hecho de ser juegos simples de reglas y que básicamente consisten en interaccionar es lo hace que les cuadre.

Está difícil pero os escucho! Gracias!

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para padres alternativa a Secret Hitler
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2022, 14:50:36 »
Igual con temática de piratas y una pequeña vuelta de tuerca está " Feed the kraken".

   Supongo que Saboteur lo conoces, sino seguro que también os gusta.


  Otro que puede funcionar bien pero difícil de encontrar "Pánico en Wall Street"  y también "Chinatown"

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6358
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para padres alternativa a Secret Hitler
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2022, 18:16:35 »
Mafia de Cuba podría encajar también.
El problema principal es que con Secret  Hitler, lo clavaron. Encontrar algo mejor o casi igual, complicado.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para padres alternativa a Secret Hitler
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2022, 19:42:10 »
Podrías probar con algo un poco distinto: un murder mistery como el Asesinato en la Mansión Chtulhu.

https://boardgamegeek.com/boardgame/336495/murder-cthulhu-manor

JVidal

Re:Juego para padres alternativa a Secret Hitler
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2022, 22:14:23 »
Buscas algo que también sea de roles ocultos? Por que no probar otro tipo de juego como subastas, es sencillo de reglas y todo es interacción, Modern Art es un título excelente ya que es solo hacer subastas de varios tipos. Otro género es el de bazas, está tan arraigado en nuestra tierra que no les costará nada, La Tripulación puede ser un giro interesante para ellos, colaborativo y adictivo por la campaña de superar niveles