logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24076 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #105 en: 12 de Enero de 2023, 12:06:29 »
Yo tengo que comprar fundas y alguna expansión para el s&s, así que en breve caeré. De momento me voy resistiendo día a día.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Lo bonito del juego es saber que vas a caer, aparecen novedades, intentas aguantar como puedas, lo consigues, respiras,..., y en una de ellas caes de lleno... Y el resto de contrincantes que todavia aguantan se alegran por ello: "Bien! Uno menos"  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #106 en: 12 de Enero de 2023, 13:45:06 »
Yo tengo que comprar fundas y alguna expansión para el s&s, así que en breve caeré. De momento me voy resistiendo día a día.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Lo bonito del juego es saber que vas a caer, aparecen novedades, intentas aguantar como puedas, lo consigues, respiras,..., y en una de ellas caes de lleno... Y el resto de contrincantes que todavia aguantan se alegran por ello: "Bien! Uno menos"  ;D
Lo peor es que al caer, tras esa compra a la que no te pudiste reisitir, te das cuenta que ya no tienes límite y te desatas entrando en una vorágine...

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #107 en: 12 de Enero de 2023, 13:51:46 »
Actualizado todo!
Día 12 de enero: cuatro compañeros caídos en combate que pasan a mejor vida: juegos nuevos al que hincarle el diente.

Veo muchos caidos a la primera de cambio, me recuerda al D-Day at Omaha Beach  ;D

Estos son de los que apenas llegan a la arena.
Demasiado estoy aguantado yo. El momento menos pensado piso una mina.

Yo tengo que comprar fundas y alguna expansión para el s&s, así que en breve caeré. De momento me voy resistiendo día a día.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Lo bonito del juego es saber que vas a caer, aparecen novedades, intentas aguantar como puedas, lo consigues, respiras,..., y en una de ellas caes de lleno...

Exacto. Y el que pierde también gana  :D

Lo peor es que al caer, tras esa compra a la que no te pudiste reisitir, te das cuenta que ya no tienes límite y te desatas entrando en una vorágine...

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


« Última modificación: 12 de Enero de 2023, 13:55:36 por Quimérico »

Tulkas

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #108 en: 12 de Enero de 2023, 17:24:54 »
Pues es el Heroes of Might and Magic III. No creo que sea un juego con el que vaya a arrastrar a otros foreros, jeje. Básicamente lo compraré por nostalgia. Ya desde que supe que se estaba gestando sabía que caería... luego durante la campaña, al ver los precios, (no estoy acostumbrado a juegos de minis, ni de KS) me dije que ni de coña... pero conforme avanzó la campaña y fueron "añadiendo" cositas (todos sabemos que estaba ya planificado desde el principio, pero es un KS y se trata de que parezca que nos están regalando cosas)... me fui picando y nada, al final me pudo más la estética, los recuerdos de las horas jugadas al gran Heroes III, la presión social de compañeros jugadores, etc. Metí un 1€ para ver la evolución y aquí estoy, esperando a abril para que se abra el late pledge y hacerme con un casi all-in.

Pues esa es la historia detrás de mi crónica de una muerte anunciada. Aquí os dejo el link a la campaña (ya finalizada, tranquilos... aunque si a alguien le interesa, que contacte conmigo  ;D): https://www.kickstarter.com/projects/archonstudio/homm3boardgame/description

P.S. --> Ni siquiera hablo de mecánicas, ni de jugabilidad, ni de nada de nada. Es más creo que será harto difícil de sacar a mesa (de hecho, paradójicamente  lo vemo casi más para jugar en solitario -desde luego no para más de 2 jugadores-). Pues eso, el triunfo de la compra visceral y tocando la patata.
Este caso es nuevo ¿si al final sólo deja el euro se considera que cae?
Bueno, el euro lo puse en diciembre, así que no ha sido en este año... Pero vamos que en cuanto abra el pledge caeré seguro  ;D

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #109 en: 13 de Enero de 2023, 08:45:10 »
Ayer estuve a un paso del abismo. Tenía el carrito de la compra cargado en miniaturemarket, a falta de un click... me autoconvencí con que si las aduanas, etc xD

No sé si voy a llegar al objetivo de aguantar hasta febrero...

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #110 en: 13 de Enero de 2023, 08:55:54 »
Pues yo estoy ahí, ahí, pero parece que se me han adelantado en wallapop, por lo que aguantaré un poquitín más!
 :)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #111 en: 13 de Enero de 2023, 10:00:28 »
Ayer esquivé una bala en wallapop porque no podía hacer entrega en mano (por distancia). Malditos amigos que te avisan de las ofertas...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JVidal

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #112 en: 13 de Enero de 2023, 10:13:44 »
Yo tengo que comprar fundas y alguna expansión para el s&s, así que en breve caeré. De momento me voy resistiendo día a día.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Lo bonito del juego es saber que vas a caer, aparecen novedades, intentas aguantar como puedas, lo consigues, respiras,..., y en una de ellas caes de lleno... Y el resto de contrincantes que todavia aguantan se alegran por ello: "Bien! Uno menos"  ;D
Lo peor es que al caer, tras esa compra a la que no te pudiste reisitir, te das cuenta que ya no tienes límite y te desatas entrando en una vorágine...

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk



Cuanta razón, quedas fuera y pillas todo lo posible pensando en que así ganarás el concurso del año que viene

Ayer estuve a un paso del abismo. Tenía el carrito de la compra cargado en miniaturemarket, a falta de un click... me autoconvencí con que si las aduanas, etc xD

No sé si voy a llegar al objetivo de aguantar hasta febrero...

Se fuerte....

Yo tengo entre ceja y ceja el Lisboa, suerte que vale pasta, por eso me resisto a vender, si entra efectivo caigo

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #113 en: 14 de Enero de 2023, 03:12:13 »
Pues pocos han caído aún para las fechas que estamos...

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #114 en: 14 de Enero de 2023, 08:52:12 »
Pregunta:
tengo que comprar un regalo para un amigo. Si le compro un juego me descalifica?
es que si es así, igual le compro otra cosa  ;D

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #115 en: 14 de Enero de 2023, 09:31:59 »
Pues aquí otra baja.

Ayer me vino mi hermano con un chorrijuego y me dice "-Toma tu juego" y yo con cara de pasmado "-¿Cómo que MI juego?" "-C*ño, el del notas me dijiste que quedase con él por Wallapop".

Uf, todo esto ocurrió el día 1 con resaca, alguién subió un PICTOMANIA a Wallapop y yo se ve que le escribí a mi hermano, le pedí el favor y me olvidé. Así que estaba muerto antes de empezar siquiera jajajaj

Voy a darle a comprar al carrito de Dracotienda.
Salud y al toro!

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #116 en: 14 de Enero de 2023, 09:35:09 »
Pregunta:
tengo que comprar un regalo para un amigo. Si le compro un juego me descalifica?
es que si es así, igual le compro otra cosa  ;D

Ostia, yo entiendo que no, jajajaja. Esto va de ponerle freno al ansia consumista y de acumulador que tenemos por aquí (o así lo entiendo yo, que ya estoy descalificado). Que compres juegos PARA TÍ te elimina. Lo otro ya parece demasiado hardcore

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #117 en: 14 de Enero de 2023, 09:59:04 »
Pregunta:
tengo que comprar un regalo para un amigo. Si le compro un juego me descalifica?
es que si es así, igual le compro otra cosa  ;D

Regala tranquilo, que eso no elimina ;).


Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #118 en: 14 de Enero de 2023, 10:03:30 »
Pregunta:
tengo que comprar un regalo para un amigo. Si le compro un juego me descalifica?
es que si es así, igual le compro otra cosa  ;D

Regala tranquilo, que eso no elimina ;).
Pero puedes regalarme cosas a mí y ahí me haces un favor y no me eliminan.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #119 en: 14 de Enero de 2023, 14:41:18 »
Punto y final a mi participación esta temporada.
Creedme si os digo que esta mañana cuando me levanté no tenía pensado pillar un "Tindaya". Tenia pensadas mil cosas más, pero en este momento, no el que me ha hecho caer.  Eran ya muchos días sin la "droga". Animo y fuerza para los que continúan en la carrera.