Buah, yo este año no sé si participar... estoy pendiente de que se abra un pledge de Kickstarter para comprar, así que voy a caer seguro. Pero bueno, apúntame a ver hasta cuándo duro
Creo que hoy caigo.. Maldito wallapop! Además de modo lastimero
Me he librado !!! Porque el vendedor no ha podido quedar hoy al final .... Hemos quedado para mañana Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Cita de: Tulkas en 09 de Enero de 2023, 12:18:53 Buah, yo este año no sé si participar... estoy pendiente de que se abra un pledge de Kickstarter para comprar, así que voy a caer seguro. Pero bueno, apúntame a ver hasta cuándo duro Pero di qué Kickstarter, a ver si así arrastras a alguno contigo
Yo estoy a puntito de caer, y va a ser con el juego de mesa más feo del mundo
Cita de: danosuper en 11 de Enero de 2023, 08:23:27 Yo estoy a puntito de caer, y va a ser con el juego de mesa más feo del mundoEstás esperando la expansión de After the Virus?
Este año me veía fuerte, pero hasta aquí he llegado...El forero (y amigo) Zeefres me ha ofrecido a precio de derribo una copia de Batman: the dark knight return y he caído miserablemente.Suerte al resto de competidores
Yo me apunto. Tengo mudanza dentro de poco y ya sólo por eso no debería meter más cajas en casa en una temporada.Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk