Yo tengo que comprar fundas y alguna expansión para el s&s, así que en breve caeré. De momento me voy resistiendo día a día.Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Cita de: Nightingale en 12 de Enero de 2023, 11:39:48 Yo tengo que comprar fundas y alguna expansión para el s&s, así que en breve caeré. De momento me voy resistiendo día a día.Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante TapatalkLo bonito del juego es saber que vas a caer, aparecen novedades, intentas aguantar como puedas, lo consigues, respiras,..., y en una de ellas caes de lleno... Y el resto de contrincantes que todavia aguantan se alegran por ello: "Bien! Uno menos"
Cita de: Quimérico en 12 de Enero de 2023, 01:52:26 Actualizado todo!Día 12 de enero: cuatro compañeros caídos en combate que pasan a mejor vida: juegos nuevos al que hincarle el diente.Veo muchos caidos a la primera de cambio, me recuerda al D-Day at Omaha Beach
Actualizado todo!Día 12 de enero: cuatro compañeros caídos en combate que pasan a mejor vida: juegos nuevos al que hincarle el diente.
Cita de: Nightingale en 12 de Enero de 2023, 11:39:48 Yo tengo que comprar fundas y alguna expansión para el s&s, así que en breve caeré. De momento me voy resistiendo día a día.Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante TapatalkLo bonito del juego es saber que vas a caer, aparecen novedades, intentas aguantar como puedas, lo consigues, respiras,..., y en una de ellas caes de lleno...
Lo peor es que al caer, tras esa compra a la que no te pudiste reisitir, te das cuenta que ya no tienes límite y te desatas entrando en una vorágine...Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Cita de: Tulkas en 11 de Enero de 2023, 22:11:27 Pues es el Heroes of Might and Magic III. No creo que sea un juego con el que vaya a arrastrar a otros foreros, jeje. Básicamente lo compraré por nostalgia. Ya desde que supe que se estaba gestando sabía que caería... luego durante la campaña, al ver los precios, (no estoy acostumbrado a juegos de minis, ni de KS) me dije que ni de coña... pero conforme avanzó la campaña y fueron "añadiendo" cositas (todos sabemos que estaba ya planificado desde el principio, pero es un KS y se trata de que parezca que nos están regalando cosas)... me fui picando y nada, al final me pudo más la estética, los recuerdos de las horas jugadas al gran Heroes III, la presión social de compañeros jugadores, etc. Metí un 1€ para ver la evolución y aquí estoy, esperando a abril para que se abra el late pledge y hacerme con un casi all-in.Pues esa es la historia detrás de mi crónica de una muerte anunciada. Aquí os dejo el link a la campaña (ya finalizada, tranquilos... aunque si a alguien le interesa, que contacte conmigo ): https://www.kickstarter.com/projects/archonstudio/homm3boardgame/descriptionP.S. --> Ni siquiera hablo de mecánicas, ni de jugabilidad, ni de nada de nada. Es más creo que será harto difícil de sacar a mesa (de hecho, paradójicamente lo vemo casi más para jugar en solitario -desde luego no para más de 2 jugadores-). Pues eso, el triunfo de la compra visceral y tocando la patata.Este caso es nuevo ¿si al final sólo deja el euro se considera que cae?
Pues es el Heroes of Might and Magic III. No creo que sea un juego con el que vaya a arrastrar a otros foreros, jeje. Básicamente lo compraré por nostalgia. Ya desde que supe que se estaba gestando sabía que caería... luego durante la campaña, al ver los precios, (no estoy acostumbrado a juegos de minis, ni de KS) me dije que ni de coña... pero conforme avanzó la campaña y fueron "añadiendo" cositas (todos sabemos que estaba ya planificado desde el principio, pero es un KS y se trata de que parezca que nos están regalando cosas)... me fui picando y nada, al final me pudo más la estética, los recuerdos de las horas jugadas al gran Heroes III, la presión social de compañeros jugadores, etc. Metí un 1€ para ver la evolución y aquí estoy, esperando a abril para que se abra el late pledge y hacerme con un casi all-in.Pues esa es la historia detrás de mi crónica de una muerte anunciada. Aquí os dejo el link a la campaña (ya finalizada, tranquilos... aunque si a alguien le interesa, que contacte conmigo ): https://www.kickstarter.com/projects/archonstudio/homm3boardgame/descriptionP.S. --> Ni siquiera hablo de mecánicas, ni de jugabilidad, ni de nada de nada. Es más creo que será harto difícil de sacar a mesa (de hecho, paradójicamente lo vemo casi más para jugar en solitario -desde luego no para más de 2 jugadores-). Pues eso, el triunfo de la compra visceral y tocando la patata.
Cita de: raiderovicent en 12 de Enero de 2023, 12:06:29 Cita de: Nightingale en 12 de Enero de 2023, 11:39:48 Yo tengo que comprar fundas y alguna expansión para el s&s, así que en breve caeré. De momento me voy resistiendo día a día.Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante TapatalkLo bonito del juego es saber que vas a caer, aparecen novedades, intentas aguantar como puedas, lo consigues, respiras,..., y en una de ellas caes de lleno... Y el resto de contrincantes que todavia aguantan se alegran por ello: "Bien! Uno menos" Lo peor es que al caer, tras esa compra a la que no te pudiste reisitir, te das cuenta que ya no tienes límite y te desatas entrando en una vorágine...Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Ayer estuve a un paso del abismo. Tenía el carrito de la compra cargado en miniaturemarket, a falta de un click... me autoconvencí con que si las aduanas, etc xD No sé si voy a llegar al objetivo de aguantar hasta febrero...
Pregunta:tengo que comprar un regalo para un amigo. Si le compro un juego me descalifica?es que si es así, igual le compro otra cosa
Cita de: pepponne en 14 de Enero de 2023, 08:52:12 Pregunta:tengo que comprar un regalo para un amigo. Si le compro un juego me descalifica?es que si es así, igual le compro otra cosa Regala tranquilo, que eso no elimina .