logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22771 veces)

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #120 en: 14 de Enero de 2023, 14:44:43 »
Se podría hacer una copa entre los caídos a final de año para ver quién compra menos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
« Última modificación: 14 de Enero de 2023, 14:51:56 por Nightingale »

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #121 en: 14 de Enero de 2023, 14:58:02 »
Venga confesad, cuanta gente (como yo) tiene el carrito de un par de tiendas online listos para darle a comprar, pero se está resistiendo?  ;D

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #122 en: 14 de Enero de 2023, 17:06:10 »
Pregunta:
tengo que comprar un regalo para un amigo. Si le compro un juego me descalifica?
es que si es así, igual le compro otra cosa  ;D

Regala tranquilo, que eso no elimina ;).
Pero puedes regalarme cosas a mí y ahí me haces un favor y no me eliminan.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Sin problema
pásame la pasta y una comisión por las molestias y te compro lo que me pidas
Respetamos la letra de la ley, pero no su espíritu!!
Ala, mi colega ya puede contar con un flamante Agricola!!
(me lo va a meter por el tubérculo...)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #123 en: 14 de Enero de 2023, 18:05:49 »
Pregunta:
tengo que comprar un regalo para un amigo. Si le compro un juego me descalifica?
es que si es así, igual le compro otra cosa  ;D

Yo he comprado ya varios juegos para regalar por reyes. Algunos incluso los tenía yo ya. Así que entiendo que eso no debería contar.
Como han dicho por aquí: se trata de reducir el ánimo lúdico-consumista si nosotros somos el objetivo.
Tampoco creo que debería contar los intercambios, tipo Mathtrade, pero bueno esto, al fin y al cabo es un juego y las normas las ponemos nosotros mismos.

Actualizado con las nuevas bajas. Que disfrutéis de vuestros juegos, yo estoy a punto de caramelo ya: el 17 bato mi récord personal y se abre la veda  ;D ;D ;D
« Última modificación: 14 de Enero de 2023, 18:10:37 por Quimérico »

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #124 en: 14 de Enero de 2023, 20:30:50 »
Pregunta:
tengo que comprar un regalo para un amigo. Si le compro un juego me descalifica?
es que si es así, igual le compro otra cosa  ;D

Yo he comprado ya varios juegos para regalar por reyes. Algunos incluso los tenía yo ya. Así que entiendo que eso no debería contar.
Como han dicho por aquí: se trata de reducir el ánimo lúdico-consumista si nosotros somos el objetivo.
Tampoco creo que debería contar los intercambios, tipo Mathtrade, pero bueno esto, al fin y al cabo es un juego y las normas las ponemos nosotros mismos.

Actualizado con las nuevas bajas. Que disfrutéis de vuestros juegos, yo estoy a punto de caramelo ya: el 17 bato mi récord personal y se abre la veda  ;D ;D ;D
Ostias, es verdad!
no tenía controlada la Mathrade!!!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #125 en: 16 de Enero de 2023, 10:49:33 »
No sé vosotr@s, pero la tentación no para de pasar por delante de mi continuamente en forma de juegos... Que si este va a salir y se va a vender todo y me voy a quedar sin él. Que si este es muy disfruton y está dificil de conseguir compra ahora que queda alguna copia. Que si el otro lo vuelven a publicar y o lo compras ahora o ya no lo tendrás mas...

A este paso, no conseguiré superar la barrera de enero...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #126 en: 16 de Enero de 2023, 14:19:34 »
16 de enero. Hasta aquí he llegado.

Como era de prever, el Downfall of the Third Reich ha propiciado mi caída…

Más de 2 semanas aguantando. No está mal visto lo que duré en competición los dos años anteriores 😅

Mucha suerte a los que siguen en liza conteniendo con gran esfuerzo sus bajas pasiones 😂😂😂
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #127 en: 17 de Enero de 2023, 03:26:30 »
16 de enero. Hasta aquí he llegado.

Como era de prever, el Downfall of the Third Reich ha propiciado mi caída…

Más de 2 semanas aguantando. No está mal visto lo que duré en competición los dos años anteriores 😅

Mucha suerte a los que siguen en liza conteniendo con gran esfuerzo sus bajas pasiones 😂😂😂

A disfrutarlo!

JVidal

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #128 en: 17 de Enero de 2023, 07:32:32 »
Esto es lo peor, solo me dan ganas de comprar cuando entro a este hilo

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #129 en: 17 de Enero de 2023, 08:30:45 »
Por favor, si vais a caer que sea con algo grande, o con una novedad, no con un juego de segunda mano en Wallapop  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #130 en: 17 de Enero de 2023, 09:18:02 »
Por favor, si vais a caer que sea con algo grande, o con una novedad, no con un juego de segunda mano en Wallapop  ;D
Yo caeré con una expansión de s&s de las minis de los fantasmas y unas fundas, eso sí es triste.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #131 en: 17 de Enero de 2023, 09:32:34 »
Por favor, si vais a caer que sea con algo grande, o con una novedad, no con un juego de segunda mano en Wallapop  ;D
Ojo, caer con un Study in emerald o un Middle-Earth Quest por 30 pavos o similar en Wallapop yo lo vería totalmente justificado.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #132 en: 17 de Enero de 2023, 09:39:43 »
Por favor, si vais a caer que sea con algo grande, o con una novedad, no con un juego de segunda mano en Wallapop  ;D
Ojo, caer con un Study in emerald o un Middle-Earth Quest por 30 pavos o similar en Wallapop yo lo vería totalmente justificado.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Eso seria algo grande aunque sea en Wallapop  ;)
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #133 en: 17 de Enero de 2023, 10:06:45 »
Por favor, si vais a caer que sea con algo grande, o con una novedad, no con un juego de segunda mano en Wallapop  ;D

O peor aún como fue mi caso que se podría decir que "no pequé ( caí ) por acción sino de pensamiento".
 El pasado sábado hice una compra compulsiva sobre las 14.00 horas, pasé el informe correspondiente por el presente hilo  ;D ;D  y la cancelé 2 horas después cuando la cordura regresó a mi cabeza.  Vamos , tanto fue así que ni se me llegó a cargar el pago según entendí en el comunicado de la tienda que recibí ayer informándome de la aceptación de la cancelación. A ver quién lo supera  ;) en cuanto a "caídas con deshonor"
« Última modificación: 17 de Enero de 2023, 10:11:46 por Cody »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #134 en: 17 de Enero de 2023, 10:11:40 »
Por favor, si vais a caer que sea con algo grande, o con una novedad, no con un juego de segunda mano en Wallapop  ;D

O peor aún como fue mi caso que se podría decir que "no pequé ( caí ) por acción sino de pensamiento".
 El pasado sábado hice una compra compulsiva sobre las 14.00 horas, pasé el informe correspondiente por el presente hilo  ;D ;D  y la cancelé 2 horas después cuando la cordura regresó a mi cabeza.  Vamos , tanto fue así que ni se me llegó a cargar el pago según entendí en el comunicado de la tienda que recibí ayer informándome de la aceptación de la cancelación. A ver quién lo supera  ;) en cuanto a "caídas con deshonor"
PD. Eso sí, ahora que estoy fuera, estoy planeando compensarme la cagada con algo a lo grande  :D :D :D

Hombre, si te has vuelto para atrás y no tienes el juego, yo creo que no cuenta... si no que gracia tiene  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos