Pues yo hoy, después de quitarme la penitencia con un p&p, me he comprado un Combat! para celebrarlo.
La verdad que no entiendo el ansia de la gente por comprar. Yo he comprado bastante, pero tenía claro lo que quería en todo momento. Esas compras de "he visto una oferta y la compro" pocas veces se me ha dado, los puedo contar con los dedos de una mano. Pero he visto que se os pone algo por delante, incluso compras que no teníais pensadas y dais el dinero como cosa mala. Explicármelo porque yo, la verdad, no lo entiendo ni lo he entendido nunca.Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Cita de: Nightingale en 01 de Febrero de 2023, 19:56:42 La verdad que no entiendo el ansia de la gente por comprar. Yo he comprado bastante, pero tenía claro lo que quería en todo momento. Esas compras de "he visto una oferta y la compro" pocas veces se me ha dado, los puedo contar con los dedos de una mano. Pero he visto que se os pone algo por delante, incluso compras que no teníais pensadas y dais el dinero como cosa mala. Explicármelo porque yo, la verdad, no lo entiendo ni lo he entendido nunca.Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk Si está en muy buena oferta, quizá para probar el juego, por 40 no lo compro, pero por 20 no me importa porque sé que por 15 si no me gusta se vende seguro y aunque"pierda" 5 euros por probalo, al menos lo he probado y he salido de dudas. Y si me gusta, pues genial..por eso quizá pueda caer la gente en lo de las ofertas.
Cita de: damosan en 01 de Febrero de 2023, 20:07:12 Cita de: Nightingale en 01 de Febrero de 2023, 19:56:42 La verdad que no entiendo el ansia de la gente por comprar. Yo he comprado bastante, pero tenía claro lo que quería en todo momento. Esas compras de "he visto una oferta y la compro" pocas veces se me ha dado, los puedo contar con los dedos de una mano. Pero he visto que se os pone algo por delante, incluso compras que no teníais pensadas y dais el dinero como cosa mala. Explicármelo porque yo, la verdad, no lo entiendo ni lo he entendido nunca.Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk Si está en muy buena oferta, quizá para probar el juego, por 40 no lo compro, pero por 20 no me importa porque sé que por 15 si no me gusta se vende seguro y aunque"pierda" 5 euros por probalo, al menos lo he probado y he salido de dudas. Y si me gusta, pues genial..por eso quizá pueda caer la gente en lo de las ofertas.Será que yo no hago eso normalmente. Siempre he ido a tiro hecho.Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues a mi hoy me ha ido de un pelo con una m... de Cartaventura!!En la Mathrade he cambiado un juego y me lo ha ofrecido barato y no me acordaba del concurso Agarrao!!Oye, parece que no, pero te ahorra unos eurillos.