logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1055 veces)

cuko83

7th continent va sleeping gods
« en: 09 de Enero de 2023, 09:03:40 »
Hola me gustaría ver opiniones . Querría tener uno de los dos. No sé si se puedan pisar un poco. Un saludo

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th continent va sleeping gods
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2023, 09:18:11 »
Un punto a tener en cuenta es que solo Sleeping Gods está disponible en español.

cuko83

Re:7th continent va sleeping gods
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2023, 15:57:43 »
Un punto a tener en cuenta es que solo Sleeping Gods está disponible en español.


Obvio pero eso no sería problema

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th continent va sleeping gods
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2023, 07:57:12 »
Un punto a tener en cuenta es que solo Sleeping Gods está disponible en español.


Obvio pero eso no sería problema

He jugado a 7th continent con gente con el proficiency y creeme que ha sido un problema el idioma ;) No usa un vocabulario o expresiones corrientes.
Si vas a jugar 7th continent en solitario, tal vez te lo puedes plantear, pero de lo contrario, yo tiraría para Sleeping gods.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th continent va sleeping gods
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2023, 13:36:46 »
Haciendo un pequeño offtopic, yo llevo años viviendo fuera de tierras cristianas y haciendo vida en inglés...y con el jaws of the lion al final tuve que tirar de google lens porque al leerlo entiendes el matiz pero cuando quería traducir para la gente era un dolor de cojones...porque claro, palabras como eviscerar, truculento o hediondo ni de casualidad te salen de forma fluida. Ojo, que eso me pasa a mi, pero en juegos "narrativos" me siento más identificado con el punto de Sagres, pero a lo mejor el compañero cuko83 es un crack así que cada uno tome sus decisiones.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th continent va sleeping gods
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2023, 14:39:55 »
pero cuando quería traducir para la gente

Por eso mi excepción de "si vas a jugarlo en solitario" jeje
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

cuko83

Re:7th continent va sleeping gods
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2023, 11:34:13 »
Sería para solitario. Y seguro que controlo menos de inglés que la mayoría jajaja pero me refería obviando el idioma , que es muy importante, como juego cual os parece mejor . Incluso cual veis más rejugable, más llevadero de reglas.... Etc.