logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 594 veces)

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gracias a todos los que lean estas líneas. Me ha surgido en la BGG un problema tonto pero que no soy capaz de resolver y me reconcome.

Antes entraba en Browse, creo recordar, y me salían las clasificaciones de las diversas categorías de juegos: familiares, de estrategia, wargames... Pero ahora sólo me sale el "All Boardgames" con la clasificación general. Para ir a una categoría concreta no se me ocurre otra manera que entrar en un juego que sé que entra en esa categoría y acceder a la clasificación a través del Rank que aparece al principio de la ficha. Ejemplo: entro en Gloomhaven y arriba tengo "RANK: OVERALL 1 THEMATIC 1 STRATEGY 2". Pincho en el 2 de Strategy y ya tengo la clasificación.

Pero tiene que haber una forma más directa, ¿no? He mirado por todas las pestañas pero no soy capaz de llegar a la correcta, supongo  que me queda una por mirar. Si alguien se compadeciese de este inútil y quisiese mejorar su karma le quedaría muy agradecido.

Un saludo a todos.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Hollyhock

Re:BGG: ¿Cómo entrar en la clasificación de Juegos de Estrategia directamente?
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2022, 22:44:23 »
Entra al sitio que buscas dando el rodeo que comentas. Le quitas a la URL del navegador las opciones adicionales (todo lo que haya tras el primer "&"). En lo que has descrito el navegador tendría esto:

https://boardgamegeek.com/strategygames/browse/boardgame?sort=rank&rankobjecttype=family&rankobjectid=5497&rank=2#2

Te interesa quedarte con esto:

https://boardgamegeek.com/strategygames/browse/boardgame?sort=rank

(esto te da todos los juegos de estrategia ordenados por rango)

Entonces recargas la página y miras al lado izquierdo donde tienes la Quickbar. Pulsas un "+" de un lugar vacío, te pedirá que escribas un nombre, y entonces la búsqueda que querías quedará registrada para siempre en la Quickbar bajo ese nombre.

Cuando quieras ver los juegos de estrategia ordenados por rango, sólo tendrá que pinchar en el enlace de la Quickbar que has creado. Así que lo tendrás a un solo click de distancia en todo momento, más directo imposible.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGG: ¿Cómo entrar en la clasificación de Juegos de Estrategia directamente?
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2023, 08:45:26 »
Muchas gracias y perdona la tardanza en agradecértelo, pero he estado desconectado en vacaciones.

Me parece increíble que haya que hacer algo así para una cosa que, no sólo creo básica, sino que antes tenías a un click.

Pero gracias de nuevo :)
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve