logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11023 veces)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman Dirt KS
« Respuesta #45 en: 20 de Julio de 2020, 14:58:50 »
Yo pillare el dirt basico, me estoy pensando la rx, y si luego veo q me falta algo lo pillare en tienda

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman Dirt KS
« Respuesta #46 en: 21 de Julio de 2020, 11:47:12 »
Yo pillare el dirt basico, me estoy pensando la rx, y si luego veo q me falta algo lo pillare en tienda

Yo voy a hacer igual. Básico Dirt y si necesito más chicha al retail o en futuros KS.

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman Dirt KS
« Respuesta #47 en: 21 de Julio de 2020, 12:15:37 »
Yo al final pillo pledge básico + RX y así no se me va de precio para el tipo de juego que es. Si no he calculado mal (que puede ser xddd y a las malas tenga que pillar un pack de dados en tienda) y por lo que he leído en un comentario de la campaña que hacen recuento de dados, con los dados de RX (1 blanco, 1 naranja, 1 verde +2 rojos que deberian meter con la actualización para no necesitar core GT) se puede jugar como si tuvieras los coches de R4 y R5 (que son los que más variedad dan). Faltarian las tarjetitas, pero me puedo imprimir 1 comun para todos los jugadores o mirar en el móvil o recordarlo, que la final no tienen mucho misterio...

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman Dirt KS
« Respuesta #48 en: 22 de Julio de 2020, 09:24:42 »
Yo sigo sin tener claro el nivel de pledge. Finalmente voy a entrar con el sponsor (1€) y me lo pensare de cara al pedge manager. Me gusta mas la idea del Dirt (parece mas complejo que GT) pero lo que me gusta son las carreras simultaneas (GT) de ahí que veo necesaria la expansión Rallycross. Pero sin losetas de asfalto (GT) veo que faltaria variedad en los circuitos y posibles estrategias.

Edito: La expansion 110% incluye 24 losetas de asfalto/nieve por lo que entiendo que entonces ya no seria necesario, salvo por variedad, adquirir alguna del GT.
« Última modificación: 22 de Julio de 2020, 09:28:51 por Madlex »

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman Dirt KS
« Respuesta #49 en: 22 de Julio de 2020, 11:23:06 »
110% incluye losetas de asfalto, que afecta al número y tipo de dados según neumático, pero mantienen el tipo de curva del diseño de DIRT (interior o derrapando). Son distintas a las de circuito del GT (interior o exterior y líneas de límites de velocidad, sin derrapar). Tampoco creo que aporte demasiado la diferencia como para pillar losetas del GT, pero no sé...

En GT lo que más variedad da y cambia la forma de jugar en realidad es el tipo de coche (gt4, gt5 o gt6) y el circuito no tanto, da un poco igual. En DIRT al poder mezclar distintos tipos de suelo, saltos, rio, atajos, etc. yo creo que los circuitos también daran más sensación de variedad. Pero vamos, que igualmente lo que más cambia es jugar con un tipo de coche u otro con la diferencia de dados.

xaosichigo

Re:Rallyman Dirt KS
« Respuesta #50 en: 22 de Julio de 2020, 17:18:22 »
¿Quien saca el juego en castellano? Ya la bandera del español sale al lado de la inglesa y no es solo el pdf

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman Dirt KS
« Respuesta #51 en: 22 de Julio de 2020, 18:46:36 »
Aquí un poseedor de rallyman + dirt antiguo que no sabe que hacer..

¿Hay muchas diferencias entre lo que tengo y el nuevo rallyman dirt? ¿Alguien más en mi situación?

pdt: Decir que últimamente le estoy dando al rallyman gt en bga y me encanta.. <3

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman Dirt KS
« Respuesta #52 en: 22 de Julio de 2020, 18:57:34 »
Yo he hecho lo contrario, me he preparado un Rallyman p'n'p para sobrevivir el año q falta para q  nos llegue...
La verdad es q no creo q haya tanta diferencia como para hacer un all-in, y realmente creo q el cambio de tableros a losetas hexagonales es a peor: visualmente es mucho mas chulo, pero me da la sensacion de q va a ocupar mas en mesa y los circuitos van a ser mucho mas cortos.

Bracima

Re:Rallyman Dirt KS
« Respuesta #53 en: 31 de Agosto de 2021, 17:18:57 »
Hola.
Si hay alguien que se quedo fuera del KS, yo hice una aportacion del basico 49€ + envio, por temas de curro vendo mi aportación por si hay algun interesado.

pablostats

Re:Rallyman Dirt KS
« Respuesta #54 en: 31 de Agosto de 2021, 22:20:14 »
Y ahora ya, la pregunta definitiva: entre el Dirt, el Snow Tails y el Race Formula 90, ¿cuál es mejor?

Buff, son tres juegos totalmente distintos como ya ha dicho otro compañero. Totalmente.

Nunca me he atrevido a jugar al Race! Formula 90 porque me parece necesaria una buena inversión de tiempo (partidas) para dominar todas las reglas y sacarle todo el partido. Sólo de mirar el manual de juego me sentía agobiado. Es el típico juego durete que si no funciona a la primera en mi grupo dudo que volviese a ver mesa.

Snow Tails es un juego de carreras con muy buena reputación, pero personalmente a mí no me gusta, pese a que no me parece un mal juego y si sale a mesa lo juego sin problemas. Es sencillo de aprender y tiene una mecánica curiosa (parecida a la de Flame Rouge). Pero nunca le he pillado el punto. Como juego de carreras siempre recomiendo mi favorito Thunder Allery porque funciona genial de 2 a 7 jugadores (eso sí, si algún jugador tiene AP te revienta la experiencia) y cuenta con unas mecánicas que me encantan por su sencillez y por cómo afectan positivamente al dinamismo de las carreras.

En cuanto a Dirt o simplemente Rallyman, es un juego que me gusta muchísimo. Es totalmente diferente a cualquier otro de carreras porque representa un rally contrarreloj y está implementado de forma excelente. Es muy fácil de aprender y con cuatro cañas (cuatro míseros paneles) puedes montarte un montón de circuitos. La nueva edición es estéticamente preciosa. De no tener el juego original y su expansión Dirt, supongo que habría entrado en el KS.

Solinete

Re:Rallyman Dirt KS
« Respuesta #55 en: 08 de Septiembre de 2021, 16:47:37 »
Y ahora ya, la pregunta definitiva: entre el Dirt, el Snow Tails y el Race Formula 90, ¿cuál es mejor?

Buff, son tres juegos totalmente distintos como ya ha dicho otro compañero. Totalmente.

En cuanto a Dirt o simplemente Rallyman, es un juego que me gusta muchísimo. Es totalmente diferente a cualquier otro de carreras porque representa un rally contrarreloj y está implementado de forma excelente. Es muy fácil de aprender y con cuatro cañas (cuatro míseros paneles) puedes montarte un montón de circuitos. La nueva edición es estéticamente preciosa. De no tener el juego original y su expansión Dirt, supongo que habría entrado en el KS.

Hay una cosa a tener en cuenta con el Dirt que tiene una expansión RallyCross o algo que funciona como el Rallyman GT y permite carreras en circuito y no solo contrarreloj a secas, lo digo porque para algunos es bastante seco y poco intuitivo lo de ir en crono (asi falle en mi grupo y familia)

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman Dirt KS
« Respuesta #56 en: 15 de Febrero de 2023, 11:30:37 »
Refloto un poquito...que puede ser de interés.
Tras un desastre de campaña, con un montón de retraso Holy grail games de empezó a enviar las copias a finales del año pasado.Tuve suerte y la mía llegó el 23 de Diciembre.Ayer recibí una actualización de Kickstarter, en la que anuncian que la empresa da quiebra y cierra...dejando tirados a un montón de Backers, especialmente en Norteamérica (donde no ha enviado prácticamente nada) y en Europa, donde queda un 40% de las copias sin enviar.... Espero que hayáis tenido tanta suerte como yo y que ya tengáis vuestro pledge  en vuestro poder...

Un saludo!

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman Dirt KS
« Respuesta #57 en: 15 de Febrero de 2023, 11:47:14 »
Menuda locura, yo estuve dentro hasta que en el último momento bajé el pledge a 1€ y ahí se quedó la cosa... ¿Se sabe algo que pasa con los partners internacionales? Creo que lo tenía anunciado Devir...

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman Dirt KS
« Respuesta #58 en: 15 de Febrero de 2023, 17:41:36 »
Teóricamente Holy Grail games repartía los juegos de Kickstarter (aunque en el mío la caja del core pone Devir sin embargo en las expansiones solo Holy Grail)...que son los juegos que se han quedado sin repartir en almacenes logísticos.
Los partners de cada país llevaban la distribución en retail por otro lado, de hecho hubo mucha polémica xq en Italia se empezó a comercializar en retail antes que les llegase el pledge a los backers...
Acabo de ver que en la página de Devir lo tienen anunciado para el mes que viene , junto con las expansiones...así que entiendo que no habrá problema en conseguirlo por esa vía.

Un saludo!