logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 130229 veces)

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #690 en: 12 de Junio de 2024, 11:43:39 »
Perdonad meterme en la conversacion, hay algun listado/wiki de todas las cartas en español ? he visto wiki pero son en ingles.

h4ns3o

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #691 en: 19 de Junio de 2024, 19:57:21 »
Estimados buenas a todos, ya que el tema viene de arrastra hace varios años.
Alguien me podrá decir si la ultima reimpresión de juego base es del 2024?
Porque estoy por comprarlo y la tienda me dice que es la 3re edición pero del 2023.
Entonces la del 2024 es la 4ta edición? alguien me podrá aclarar este tema.
Desde gracias!!

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1038
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #692 en: 20 de Junio de 2024, 00:22:19 »
Esa impresión del juego es de 2023. No se si es de 2023 como tal, o se anuncio para el 2023 pero salió a primeros de 2024 por que hubiese algún retraso, pero se quedo 2023 en la caja. Lo que si es seguro que no existe una de 2023 y otra del 2024, así que si ves 2023 es la mas reciente.

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 488
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #693 en: 20 de Junio de 2024, 15:38:42 »
La última versión es la que indica
3ª VERSIÓN ESPAÑOLA 2023: Ediciones Atreides S. L.
En la parte trasera de la caja y es la disponible este 2024, por lo que he podido comprobar todas las erratas que se comentan aparecen corregidas. Fui comprobando una a una todas las que se citaban en el hilo, puede que haya alguna pero creo que más que erratas podrían ser mejoras de redacción o aclaraciones.

Daniel4792

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #694 en: 28 de Agosto de 2024, 21:40:55 »
Hola! Acabo de llegar a este hilo a traves de un video viendo criticas del juego. Es impresionante ver como lo currais.

Para los que no tenemos aun el juego, ¿recomendariais que nos pillaramos entonces la tercera edición, o esperamos mejor a una cuarta?

A todo esto la tercera esta agotada en todas partes, no se si porque tienen que traer mas stock o por el tema de los problemas de traducción que aun tienen. ¿Sabeis alguna pagina fiable que tenga stock en caso de que recomendarais pillar la tercera?

Muchas gracias de antemano!

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1086
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #695 en: 28 de Agosto de 2024, 22:04:02 »
Hola! Acabo de llegar a este hilo a traves de un video viendo criticas del juego. Es impresionante ver como lo currais.

Para los que no tenemos aun el juego, ¿recomendariais que nos pillaramos entonces la tercera edición, o esperamos mejor a una cuarta?

A todo esto la tercera esta agotada en todas partes, no se si porque tienen que traer mas stock o por el tema de los problemas de traducción que aun tienen. ¿Sabeis alguna pagina fiable que tenga stock en caso de que recomendarais pillar la tercera?

Muchas gracias de antemano!
La tercera edición es de final de 2023 principio de 2024, no se sabe si habrá cuarta pero a corto medio plazo no creo. Respecto a las erratas, considero que son mínimas y aún sin conocerlas el juego es perfectamente disfrutable. En el grupo de Aruok de telegram hay canal del juego, muy recomendable si quieres saber al detalle los aspectos del juego.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk