logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3247 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENDING EMPIRES, NUEVA EDICION ( "crokinole Eurogamer)
« en: 11 de Febrero de 2023, 12:46:25 »
Éramos much@s l@s que esperamos esta reedición.  Yo me acabo de enterar aunque la noticia salio de hace 7 meses. ( Anunciada para Q3 2023, aunque puede que tenga cierto retraso)

   Lo del tablero se ha solucionado con neopreno, la duda que me entra es que son 2 tapetes para que entren en la caja ¿ Se notara la unión en los desplazamientos ?

   ¿ Alguna editorial española se estará sumando para verlo en castellano ? A la editorial madre le preguntaron si saldria en otros idiomas y contestaron que estaban en negociaciones.

   Es casi seguro que saldrá directamente en tiendas y nadade kickstarter o similar.

https://boardgamegeek.com/boardgame/367260/ascending-empires-zenith-edition
« Última modificación: 11 de Febrero de 2023, 12:57:28 por damosan »

HANJEL

Re:ASCENDING EMPIRES, NUEVA EDICION ( "crokinole Eurogamer)
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2023, 12:41:16 »
No conocía el juego. No pinta mal.
Hanjel de Alfheim

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENDING EMPIRES, NUEVA EDICION ( "crokinole Eurogamer)
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2023, 16:12:42 »
Pues sí, que ganas de que lo publicaran de nuevo con componentes decentes… y si es en español, mejor

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENDING EMPIRES, NUEVA EDICION ( "crokinole Eurogamer)
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2023, 14:52:55 »
Yo este es de los qie mas espero, a ver si sale sin retrasos, lei que le estaban retocando algunas cosas al juego

Klop

Re:ASCENDING EMPIRES, NUEVA EDICION ( "crokinole Eurogamer)
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2023, 10:44:56 »
Éramos much@s l@s que esperamos esta reedición.  Yo me acabo de enterar aunque la noticia salio de hace 7 meses. ( Anunciada para Q3 2023, aunque puede que tenga cierto retraso)

   Lo del tablero se ha solucionado con neopreno, la duda que me entra es que son 2 tapetes para que entren en la caja ¿ Se notara la unión en los desplazamientos ?

   ¿ Alguna editorial española se estará sumando para verlo en castellano ? A la editorial madre le preguntaron si saldria en otros idiomas y contestaron que estaban en negociaciones.

   Es casi seguro que saldrá directamente en tiendas y nadade kickstarter o similar.

https://boardgamegeek.com/boardgame/367260/ascending-empires-zenith-edition


Tengo muchas ganas de verlo, es un juego "viejuno" al que jugamos mucho con mi familia, pero... 140€???

Muad Dib

Re:ASCENDING EMPIRES, NUEVA EDICION ( "crokinole Eurogamer)
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2023, 02:12:06 »
Me parece un locurón el tema precios pero me subo a mirar, a ver qué dicen los primeros en jugarlo

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENDING EMPIRES, NUEVA EDICION ( "crokinole Eurogamer)
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2023, 12:27:48 »
En la bgg varios guiris europeos hablaban de unos 103 eur...

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:ASCENDING EMPIRES, NUEVA EDICION ( "crokinole Eurogamer)
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2023, 19:44:04 »
En su momento pagué por él unos 50-60 euros (ahora no recuerdo bien, aunque muy posiblemente serían 60) y, aunque el tablero modular no es la mejor opción, los 140 euros duelen más. Por el momento paso de actualizar la edición, y como en 4dados pone que sólo traerán las copias que se pre-reserven, me da que me quedo sin esta Zenith Edition.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENDING EMPIRES, NUEVA EDICION ( "crokinole Eurogamer)
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2023, 22:08:43 »
no llegara a las tiendas españolas?

Klop

Re:ASCENDING EMPIRES, NUEVA EDICION ( "crokinole Eurogamer)
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2023, 20:56:29 »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENDING EMPIRES, NUEVA EDICION ( "crokinole Eurogamer)
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2023, 14:48:21 »
Parece que no está nada claro el futuro del juego...

https://boardgamegeek.com/boardgame/367260/ascending-empires-zenith-edition/forums/0
Buenas. Tu enlace no lleva a nada... quicir es del índice de foros, puedes ponernos el post en cuestión?
Yo hice precompra, pero mas que por eso por la decepción de que no nos llegue el juego, al fin y al cabo o esperas o te devuelven los dineros.

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Ascending Empires desaparece del catálogo de Wizkids
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2023, 19:41:02 »
Buenas. Tu enlace no lleva a nada... quicir es del índice de foros, puedes ponernos el post en cuestión?
Yo hice precompra, pero mas que por eso por la decepción de que no nos llegue el juego, al fin y al cabo o esperas o te devuelven los dineros.

El primer mensaje ya da una "pista" de que no se sabe nada porque no hay anuncios de la editorial. Pero a mí me choca más aún que ya no sale en la tienda de Wizkids, que creo que era donde iba a salir.

Klop

Re:ASCENDING EMPIRES, NUEVA EDICION ( "crokinole Eurogamer)
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2023, 14:58:28 »
Parece que no está nada claro el futuro del juego...

https://boardgamegeek.com/boardgame/367260/ascending-empires-zenith-edition/forums/0
Buenas. Tu enlace no lleva a nada... quicir es del índice de foros, puedes ponernos el post en cuestión?
Yo hice precompra, pero mas que por eso por la decepción de que no nos llegue el juego, al fin y al cabo o esperas o te devuelven los dineros.

El primer mensaje, "can we get an answer..."

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Y en castellano!
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2024, 16:55:58 »
Un ratoncito me chivó que MQO traerá la Zenith Edition, por si a alguien le fuera de interés.

https://edicionesmasqueoca.com/juego/ascending-empires-edicion-zenith/

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENDING EMPIRES, NUEVA EDICION ( "crokinole Eurogamer)
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2024, 03:40:35 »
Yo lo último que supe es que esos tableros de neopreno se dividían en 2....así que no me fío de esa unión...a ver si suben algún vídeo.