logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56735 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« en: 16 de Febrero de 2023, 12:11:57 »
Como homenaje al anterior ( y por lo pronto) desaparecido hilo que en su día abrió raiderovicent, abro un hilo exactamente con el mismo nombre y el mismo propósito: compartir nuestras partidas en solitario.
Venga va, empiezo yo, que le estoy dando estos días al Panzer Dice. Muy entretenido y rápido. Tengo que ajustar la dificultad, se me está haciendo fácil el modo normal y eso no mola. Afortunadamente vienen mapas nuevos y escenarios para solucionar esto.



siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2023, 17:57:55 »
Gracias Quimérico! El caso es que todos esos mensajes deben seguir existiendo, porque Google los encuentra aunque luego no podamos acceder a ellos...

Norg

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2023, 20:08:12 »
Oleeee ahí nuestro post más querido.

Por mi parte ha caído el escenario 13 del Keep the héroes out! donde nos toca salvar a las pobres crías de Hombres Lagarto para que no caigan en la cazuela. Pese a caer algunas pocas crías en manos de los sucios héroes las gelatinas y las brujas consiguieron mantener la situación bajo control. Las brujas crean portales para facilitar la movilidad por la mazmorra y las gelatinas se pueden dividir en dos al ser atacadas haciendo que los héroes lo tengan difícil para continuar.


IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2023, 20:38:54 »
Como homenaje al anterior ( y por lo pronto) desaparecido hilo que en su día abrió raiderovicent, abro un hilo exactamente con el mismo nombre y el mismo propósito: compartir nuestras partidas en solitario.
Venga va, empiezo yo, que le estoy dando estos días al Panzer Dice. Muy entretenido y rápido. Tengo que ajustar la dificultad, se me está haciendo fácil el modo normal y eso no mola. Afortunadamente vienen mapas nuevos y escenarios para solucionar esto.



No me termina de quedar claro este juego es de pago en wargamevault o es free en algún otro sitio?

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2023, 23:16:30 »
Una duda.
¿Por que ha desaparecido el hilo antiguo?.
Se ha borrado por algún motivo o solo es un problema técnico?.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2023, 01:30:10 »
Como homenaje al anterior ( y por lo pronto) desaparecido hilo que en su día abrió raiderovicent, abro un hilo exactamente con el mismo nombre y el mismo propósito: compartir nuestras partidas en solitario.
Venga va, empiezo yo, que le estoy dando estos días al Panzer Dice. Muy entretenido y rápido. Tengo que ajustar la dificultad, se me está haciendo fácil el modo normal y eso no mola. Afortunadamente vienen mapas nuevos y escenarios para solucionar esto.



No me termina de quedar claro este juego es de pago en wargamevault o es free en algún otro sitio?

Hasta donde yo sé, solo aquí: https://www.wargamevault.com/browse.php?keywords=panzer+dice&x=0&y=0&author=&artist=&pfrom=&pto=

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2023, 08:40:12 »
Hasta donde yo sé, solo aquí: https://www.wargamevault.com/browse.php?keywords=panzer+dice&x=0&y=0&author=&artist=&pfrom=&pto=
Vale yo habia encontrado esto https://boardgamegeek.com/thread/2832348/panzer-dice-pnp-free-version-1-edition pero veo que el autor pone en el hilo que no hay version gratuita o sea que el enlace que esta puesto no se si sera provisional o robado.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2023, 10:06:01 »
Sí, es la primera versión, antes de la revisión de reglas, pero es perfectamente válido para probar el sistema.

jositopenurias

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2023, 19:35:42 »
Yo hoy he jugado mi primera partida en solitario porque normalmente suelo jugar, como mínimo, con mi pareja.

Ha tocado el "crazy taco"




(La imagen la he sacado de google porque no he hecho ninguna foto)


Me ha parecido bastante difícil, lo compré hace poco porque estéticamente me gustó mucho y conceptualmente también me llamaba pero después de la partida solo ha quedado añadirlo a mi perfil de bgg, reseñarlo y para wallapop. No me importaría quedármelo si no lo vendo porque ya digo, visualmente me gusta pero dudo mucho que le de más partidas porque a dos parece que pierde más que ganar.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2023, 00:48:26 »
Juer, que pena me da que se perdiera el otro hilo. Para mí, el favorito de LaBsk.

Bueno, por ir haciendo crecer este, a ver si alcanza (y supera) la grandeza del otro, ahí va:

Hoy me ha dado por jugar en solitario a After the virus. Lo desempolvé el mes pasado y decidí jugar un par de partidas para refrescar reglas antes de ponerme con la expansión...y acabo de terminar la partida 44  a este juego en lo que va de año. La expansión, obvio,sigue sin estrenar  :P

Poco se puede añadir de este juego a todo lo que ya hay escrito. De los favoritos (y mejores) de mi colección.

Si aún no lo tienes, ponle remedio antes de que se agote otra vez. Hazte el favor.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2023, 00:51:28 por Pérez-Corvo (Proxegenetyc) »

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2023, 00:56:59 »
Yo por fin he podido estrenar el jaws of the lion. Bastante bien aunque la primera partida es simplemente ir tirando las cartas a los bichos sin mirar nada más.
He jugado con hachet y el demolitionist, el demo no me ha tenido de convencer igual lo cambio por el tío de las cadenas que siempre me han gustado los pjs que ponen pegas a los malos.

Me estoy cagando mucho que mi copia no tuviera el inserto de los tokens lo echo de menos mucho, voy a tener que imprimirme uno cuanto antes.

crog

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2023, 17:56:29 »
Dos euros potentes estos últimos días:

Trickerion: Legends of Illusion En la piel de un mago con el objetivo de crear los mejores trucos de magia y su posterior escenificación en los distintos teatros para convertirse en el mejor mago de una ciudad victoriana, mediante mecánicas de programación de acciones y colocación de trabajadores. Partida con derrota 111-84

Weather Machine Encarnando a un científico para solventar los estragos climáticos que una máquina del tiempo creado por un loco está causando en el planeta, mediante colocación de 1 trabajor. Partida con derrota 106-69

Ambos con modos solitarios diseñados por Turczi, si bien la IA del WM me ha parecido más rápida y fácil de llevar y el juego en sí es una máquina perfectamente engrasada, el Trickerion me ha resultado más temático y evocador.

Muy recomendables los dos y con ganas de repetir

 
« Última modificación: 18 de Febrero de 2023, 19:19:07 por crog »
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2023, 04:10:30 »
La "defensa de la torre" es una de las mecánicas que más me gusta en los juegos de mesa y la serie States of Siege de VPG, por consiguiente, me encanta. Este Ottoman Sunset no es precisamente una novedad  ;D pero hacía un tiempo que al fin lo había conseguido y aún no me había puesto con él. Me ha parecido de lo mejorcito junto con el Dawn of the zeds, e igual de duro de ganar. Joer...


kalala

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2023, 17:57:58 »
Vaya susto, no conseguía meterme en este hilo, que ha pasado?

En fin, hoy me ha dado por jugar un Venganza
Partida de prueba para ver de qué va.
Para los que no hayáis jugado explico, en este juego  somos un tipo o tipa que hemos sufrido unas torturas atroces por parte de un mafioso o su banda y básicamente el juego es vengarnos de lo que nos han hecho al más pudo estilo kill Bill. El juego en sí es un juego sobreproducido en exceso cosa que no me molesta cuando la sobreproducción va acorde con las mecánicas, y no es el caso pero bueno. El juego en principio en solitario no me ha desagradado, tampoco es que sea para tirar cohetes, aunque antes me juego un Run fight or die que este, más que nada por el tema del montaje y tal. En fin  como lo tengo todo pintadito pues da gusto verlo en mesa, y aunque no es que te meta mucho en el tema como aquí el menda tiene bastante imaginación pues yo me monto mi película en la cabeza y con eso me basta. Al final  no he conseguido mi propósito de vengarme pero he estado muy cerca.
Es una verdadera lástima que con una temática bastante original, con una producción muy buena en el tema de figuras y tal no se haya conseguido extraer la la auténtica esencia de lo que debería ser.
Si no fuera porque soy un friki que ama el plástico pintado posiblemente se iría de mi casa, de todas formas le daré otra oportunidad con un par de colegas y con mi hijo a ver qué opinan.












« Última modificación: 20 de Febrero de 2023, 18:01:32 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2023, 20:17:54 »
  Yo vengo de jugar al ATO Aeon Trespass Odissey... El tutorial y recien empezada campaña, ciclo I, aqui unas impresiones.

 Basicamente consiste en que el mundo griego se ha ido a tomar por culo por un apocalipsis y los dioses han muerto. Y unos bichos MUY grandes estan destryendolo todo. Y ahi, ahi estan los argonautas que manejaran a los titanes con los que se enfrentaran a los primordiales en epicas batallas que pueden durar horas... Y todo ello mientras viajas en el Argo , descubres sus secretos y exploras el mundo que queda tras el apocalipsis.

1) Jugable en solitario con 4 argonautas sin problemas. El juego tiene app que sirve para llevar ahorrarte las hojas. Muy util.

2) Mezcla lo mejor del 7th continent, Tainted Grail, KDM etc... Una gran mezcla que encaja perfevtamente.

3) Mucha narrativa, mucho texto a leer y muchas decisiones que tomar. Los textos muy bien escritos, la verdad, me han sorprendido. Aqui es similar al Tainted Grail.

4) Los combates... Ufff aqui ya pasamos a palabras mayores. No he jugado al KDM, supuestamente se basa en ese tipo de sistema. Pero lo que he luchado, he flipado. Una vez lo entiendes todo y le pillas las mecanicas, es realmente como llevar unos mechs y luchar contra una super bestia parda. Montones de posibilidades, escenario destruible, IA ingeniosa y enormemente variada, no se, hay taaaantas cosas. Me recuerda, aunque no soy fan, a las pelia esas de Evangelion, version mitologia griega. Resumiendo, el combate es MUY divertido, no se te hace 0 aburrido en ningun momento.

5) Ocupa muuuuuchisima mesa. Ojo, muchisima. El juego que mas mesa me ocupa y tengo bastantes. Con la app, algo ahorras pero sigue comiendose el espacio.

6) Lo veo bastante rejugable. Creo que puedes estar cientos de horas para hacerte el ciclo I, (trae 3) que es como una campaña. Las posibilidades , el terrerno por descubrir, los avatares del viaje y los primordiales a destruir, las mecanicas nuevas que se van incorporando... me parece un contenido brutal.


   

 
« Última modificación: 20 de Febrero de 2023, 20:21:50 por peepermint »