Pues tomo nota.Una cosa que me extrañó (seguramente esté en las reglas y no lo ví) es que el bot no tocase las cartas del mercado, ¿es así?
Mi primera partida a This war of mine.Solo he podido jugar un día pero ya me ha bastado para saber que posiblemente este juego me guste bastante.Como ya sabéis todos pues hay que manejar a cuatro supervivientes en mitad de lo que es una ciudad asediada en guerra.El juego comienza llegando a una especie de casa refugio que hay que registrar y habilitar, repartiendo diferentes tareas entre todos los supervivientes. Cuando acaba el día y empieza el atardecer hay que comer, beber y salir a intentar conseguir recursos, aunque también hay que dejar protegida la casa y descansar.Quizá la fase de exploración sea lo más emocionante, yo he tenido que registrar un garaje en el que he encontrado un coche con toda una familia que se había suicidado dentro con una goma puesta desde el tubo de escape, luego han aparecido unos vagabundos, uno de ellos armado pero he conseguido evitarlos, no sabía que podía pasar si entraba en contacto con ellos.De madrugada he vuelto a la casa y ha habido suerte porque no ha habido ninguna incursión peligrosa, dejé protegiendo la casa a Marco un ex bombero pero con lo único que ha estado, es con sus propios recuerdos.He dejado guardado el juego para continuarlo en otro momento.
Cita de: kalala en 12 de Febrero de 2024, 00:33:26 Mi primera partida a This war of mine.Solo he podido jugar un día pero ya me ha bastado para saber que posiblemente este juego me guste bastante.Como ya sabéis todos pues hay que manejar a cuatro supervivientes en mitad de lo que es una ciudad asediada en guerra.El juego comienza llegando a una especie de casa refugio que hay que registrar y habilitar, repartiendo diferentes tareas entre todos los supervivientes. Cuando acaba el día y empieza el atardecer hay que comer, beber y salir a intentar conseguir recursos, aunque también hay que dejar protegida la casa y descansar.Quizá la fase de exploración sea lo más emocionante, yo he tenido que registrar un garaje en el que he encontrado un coche con toda una familia que se había suicidado dentro con una goma puesta desde el tubo de escape, luego han aparecido unos vagabundos, uno de ellos armado pero he conseguido evitarlos, no sabía que podía pasar si entraba en contacto con ellos.De madrugada he vuelto a la casa y ha habido suerte porque no ha habido ninguna incursión peligrosa, dejé protegiendo la casa a Marco un ex bombero pero con lo único que ha estado, es con sus propios recuerdos.He dejado guardado el juego para continuarlo en otro momento.Cabe decir que es un juego con un azar descontrolado, si eso no te importa lo disfrutarás mucho. En caso contrario existe todo un manual de reglas caseras que la comunidad que le encanta este juego aplica para que sea un azar controlable.Tambien tengo que decir que, bajo mi punto de vista, la versión buena de este juego se llama Frostpunk.
Gracias por el consejo pero el azar no me importa, es parte de la vida
Cita de: kalala en 12 de Febrero de 2024, 00:33:26 Gracias por el consejo pero el azar no me importa, es parte de la vidaCierto, pero tambien es cierto que el azar en la realidad es controlable. Se te puede encasquillar el arma, pero si le has hecho un mantenimiento ya es mas complicado. Y así con todo. Seria frustrante y no te gustaria tanto si el azar fuera parte de la vida del mismo modo.