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kesse0

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Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #630 en: 10 de Mayo de 2024, 18:48:19 »
Compañeros, estos días he salido de los fangos de los campos de batalla de Europa y me he puesto a echar unas partidas al solitario de Volfyirion. Muy chulo. La verdad es que me ha gustado. He jugado el juego base en solitario para refrescar conceptos y más tarde ataque al Volfyirion Guilds (me llegó de KS en su momento) El arte de las cartas es bien bonito. Es como un juego de fantasía  porque salen dragones pero diferente. Yo, si tuviera que describirlo con mis palabras, os diría que es fantasía en un planeta  a años luz de aquí, sin naves espaciales,  sin poderes porque todo gira alrededor de una sustancia en la tierra que se llama Qoam. Es un deck building como decís vosotros. Yo prefiero usar el término, "construcción de mazos".  Empiezas con 10 cartas básicas que son "soldados" por decirlo así, y a medida que vas ganando puntos, los cambias por  cartas que hay en el mercado, adquiriendo las que más te interesen en el momento. Así cada vez vas fortaleciendo más tu mazo.

e-1000

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #631 en: 16 de Mayo de 2024, 16:23:12 »
Partida al maquis, https://boardgamegeek.com/boardgame/148729/maquis, con las dos misiones iniciales.

Es la primera vez que me lo paso en el nivel normal. A este juego le he dado mucho en la app de móvil, que está muy bien; pero en físico es otra cosa. Esta vez sí que apunté las cartas que iban saliendo y pensé bien dónde poner al resistente, para que no me lo arrestaran. Las otras veces, que iba jugando un poco por intuición, me arrasaron sin piedad. Tiene su gracia el “push your luck” cuando te sale bien, pero a la larga en este juego pierdes. Hay que jugar bien con las probabilidades (y certezas) para llevar un timing de acciones: lo mismo en este turno no puedes ir a la calle Baradat, porque las probabilidades de arresto son muy altas, ya lo harás en el siguiente.
Aunque es siempre el mismo mapa y hay jugadas que tienes que hacer si o si, la variedad de misiones hace que cada partida sea diferente y te montes una película distinta. Es verdad que tienes que empezar poniendo un piso franco porque sino es imposible, al menos para mí.

Este juego me encanta, es casi un fetiche. La edición española de melmac es una cucada. Los componentes, sin ser el recopetín, tienen una calidad muy buena: el tablero con dos capas, las cartas en su cajita de cartón. Es verdad que los mepples de la resistencia son algo anticlimáticos y anónimos (ya se habló de eso por aquí), pero bueno, tienen su gracia también. Además, es una cajita pequeña que no ocupa lugar. En fin, lo tiene todo, como un tiny epic dungeons. Luego, el juego en sí, tiene momentos épicos de push your luck, aunque también necesitas controlar probabilidades y darle un poco al melón. Por último, es muy muy temático: todas las condiciones de las misiones tienen una relación con el texto y te lo crees.

En fin, un juego que me encanta y al que he jugado muy poco en físico. Me quedan multitud de misiones y encima subir dificultad, por lo que supongo que aún me quedan muchas formas de jugar que descubrir.

PD: Hay una expansión de nuevas misiones pero, siguiendo los vitales quiméricos consejos, no pillé. Si lo mismo no juego nunca a todas las del base, como para meter más …



kesulin

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #632 en: 16 de Mayo de 2024, 16:35:15 »
¿Has probado algun material fanmade para el maquis?¿Alguno vale la pena?

e-1000

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #633 en: 16 de Mayo de 2024, 20:08:00 »
¿Has probado algun material fanmade para el maquis?¿Alguno vale la pena?
Pues no he probado ninguno. Como decía, no creo que juegue con todas las combinaciones del básico, por lo que no tengo esas necesidades por ahora.

Lo que si molan son las fichas para los personajes, que van con cara y lo "tematiza" más. En la de melmac son anónimos mepples,  pero oye, ni tan mal.

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Quimérico

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Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #634 en: 17 de Mayo de 2024, 04:35:34 »
¿Has probado algun material fanmade para el maquis?¿Alguno vale la pena?
Pues lo que dice aquí el amigo e-1000, lo único es que me personalicé unas fichas con los personajes del print&play, por aquello de que los meeples anónimos son muy sosos y poder decir ¡oh my god, me han capturado a la chica, o al tío de la boina! Tonterías que tenemos los ameri. Pero nunca he usado sus cartas de habilidades especiales. Están graciosas pero me da miedo desbalancear un juego que para mí está perfecto como está. En el base hay suficientes misiones como para aburrir.




kalala

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #635 en: 17 de Mayo de 2024, 20:46:33 »
Pues hoy me ha dado por jugar un E.T el extraterrestre de funko games la verdad es que esta gente está haciendo un buen trabajo como mínimo en lo que respecta a los componentes ,este E.T es espectacular, también me gustó mucho el Regreso al futuro.
En ET podemos encontrar 4 figuras detalladas de los chavales en bici, con su cesta para poder poner a ET o el dado de artilugio, y una base de metacrilato que permite acoplar las diferentes bicicletas, si queremos hacer movimientos conjuntos. Una nave nodriza con una base de metacrilato y unos standees de coches de policía y agentes a pie, dados detallados, cartas representando escenas de la película...
Como juego no está nada mal, he jugado sólo con dos personajes Elliot y su hermana y no he conseguido salvar al ET.
El juego se basa en la última parte de la película cuando los críos tienen que ir al claro del bosque a encontrarse con la nave, para ello antes hay que hacer una serie de artilugios, conforme  más hagamos más posibilidades tendremos de avisar a la nave nodriza.
Si los coches Del FBi llegan al claro antes de que ET se haya  encontrado con la nave nodriza pierdes la partida, también si los agentes van encontrando a los niños y a e.t van restándole puntos de vida.






« Última modificación: 18 de Mayo de 2024, 00:27:54 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kesse0

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Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #636 en: 18 de Mayo de 2024, 12:09:37 »
ET? En serio hay un juego de mesa sobre la peli? Era necesario? ;-) Bromas aparte... lo he visto curioso y tiene buena pinta. Como resulta que me he roto el menisco y me han operado, me veo "obligado" a parar actividad física hasta que la cosa mejore y eso supone jugar a muuchos juegos de mesa....Así que estos últimos días le he pegado a Stilicho, the last of the romans (buenísimo), Donning the Purple, en modo solitario y con todas las reglas avanzadas disponibles....Argonauts y justo ahora estoy empezando una partida con Victus 1714. Es un juego de defensa de torres pero muy bien organizado y el tema se presta mucho ya que eres el comandante de las fuerzas de barcelona y tienes que intentar aguantar el asedio de las tropas borbónicas durante la Guerra de Sucesión (1700-1714). En mesa luce mucho. AUnque las piezas de tropas las hubiera hecho un pelín más grande para representarlas algo mejor (cuesta ver detalles) ya que recuerda un poco el tipo de ficha que se puede ver en Tiger Leader, el tablero es una preciosidad realmente grande con un mapa bellamente ilustrado de la Barcelona de principios del XVIII y los campos de alrededor.  Los líderes tienen un trazo muy de cómic pero no me molesta en absoluto... Muy recomendable.

Quimérico

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Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #637 en: 19 de Mayo de 2024, 01:54:57 »
ET? En serio hay un juego de mesa sobre la peli? Era necesario? ;-) Bromas aparte... lo he visto curioso y tiene buena pinta. Como resulta que me he roto el menisco y me han operado, me veo "obligado" a parar actividad física hasta que la cosa mejore y eso supone jugar a muuchos juegos de mesa....Así que estos últimos días le he pegado a Stilicho, the last of the romans (buenísimo), Donning the Purple, en modo solitario y con todas las reglas avanzadas disponibles....Argonauts y justo ahora estoy empezando una partida con Victus 1714. Es un juego de defensa de torres pero muy bien organizado y el tema se presta mucho ya que eres el comandante de las fuerzas de barcelona y tienes que intentar aguantar el asedio de las tropas borbónicas durante la Guerra de Sucesión (1700-1714). En mesa luce mucho. AUnque las piezas de tropas las hubiera hecho un pelín más grande para representarlas algo mejor (cuesta ver detalles) ya que recuerda un poco el tipo de ficha que se puede ver en Tiger Leader, el tablero es una preciosidad realmente grande con un mapa bellamente ilustrado de la Barcelona de principios del XVIII y los campos de alrededor.  Los líderes tienen un trazo muy de cómic pero no me molesta en absoluto... Muy recomendable.

Te deseo una pronta y apacible recuperación.
Háblame más de ese Donning the Purple jugado en solitario, que igual caigo.

aldgard

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Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #638 en: 19 de Mayo de 2024, 15:27:25 »
Probando el modo solitario de Carson City, de momento algo lento para consultar las cartas, el bot es muy similar al de Dune Imperium o, al menos, a mí me lo recuerda.
Las cartas del bot forman 4 palos y según la dificultad se elige un palo o estrategia de juego, hay 4 posibles comportamientos de bot, ranchero, minero, pistolero y promotor (constructor-inmobiliario), cuyas prioridades de adquisición de inmuebles vienen establecidas en la carta de estrategia correspondiente. Por ejemplo, el ranchero se centra en droguerías, ranchos y herrerías en sus primeras 3 opciones, mientras el promotor se centra en bazares, cantinas y hoteles o el minero en bancos, minas y cantinas, la estrategia del pistolero se centra en los edificios que proporcionan pistolas como las prisiones, las minas o los ranchos.
La mecánica es tan sencilla como sacar una carta por cada acción que deba ejecutar, la carta representa mediante iconos las acciones. En la estructura de la carta aparecen los palos con los que está asociada, algunas aparecerán en todas las estrategias pero otras tan solo en una, dos o tres (similar a los iconos verde, azul, amarillo de DI). Después aparece la descripción gráfica de la acción (como la casilla a la que debes enviar el bot en DI)y, separado por una línea punteada, la potencia de fuego que agrega (como las espadas de DI)

Quizás el bot no se centra tanto en el desarrollo del tablero sino, más bien, en bloquearte y obtener puntos de victoria. Aún no lo he probado con las variantes del río o la ley del más fuerte, pero creo que será más interesante.

Por lo que he observado es posible jugar con varios bots y que cada uno lleve distintas estrategias, el problema radica en disponer de barajas adicionales de bot o copiar las 8 cartas comunes, de momento tan solo puedo jugar contra 2, pero se podrían hacer varias copias como para jugar contra varios bots y tener una interacción muy fuerte que te apretase de verdad

Cada uno de los 4 automas tiene 6 cartas comunes y otras 6 exclusivas de uno o más automas. Hay 2 cartas exclusivas para 1 automa, 8 cartas compartidas por 2 automas y 2 compartidas por 3.

El juego se queda en balda prioritaria tanto para solitario como para grupo. Es un bot muy fácil de llevar y que actúa como lo haría un jugador, hay una serie de reglas muy sencillas que se deben cumplir al seleccionar parcelas para el automa, siempre elegir la que más puntos le proporcione, la que más te moleste, la más cercana a su núcleo y la que menos caminos necesite.

Una de las particularidades del modo solitario es que no puedes repetir personaje durante la partida y que hay algunos prohibidos.

No todas las expansiones están soportadas por el bot, forajidos, caballos y kit Carson no lo están.

Creo que podrían haber implementado un bloqueo de personajes en alguna de las cartas de bot, esto se puede solventar como regla casera con un dado o similar.

Detalle del bot, en esta ronda tiene una potencia de disparo de 4 y realizó esas acciones, se puede ver una de las cartas de prioridad estratégica junto al mazo.

Despliegue de la partida, como fui a por minas y el bot a por ranchos no nos pisamos, el problema de los ranchos es que se van quedando sin espacio alrededor.

Los personajes jugados en la partida y el orden en que se jugaron


Ben

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Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #639 en: 19 de Mayo de 2024, 20:27:51 »
Gracias por la amplia  y detallada explicación  :)

horak

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Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #640 en: 19 de Mayo de 2024, 20:46:06 »

Le.estoy dando una segunda vida al pandémic star wars tras un año en barbecho.  En solitario llevando 2 Jedis se juega perfectamente. He implementado las 5 house rules que vi por bgg para subir la dificultad, que son bastante coherentes y la idea es probar dos partidas contra cada villano, una a nivel 5 ( nivel diriamos  normal ) y otra a nivel 6( máximo ). Los Jedis irán rotando de manera que saldrán todos a escena .

De momento anakin y luminara se han calzado a Asajj ventress sin excesivos apuros en nivel 5.



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

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CircusMaximus3D

aldgard

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Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #641 en: 20 de Mayo de 2024, 17:58:31 »
Actualizo

Tras probar contra 2 bots esto promete bastante más, aprietan bien, si has elegido uno como pistolero y el otro banquero o promotor apenas te dejarán respirar. Gané apurando al máximo, me tuvieron en cola durante toda la partida, uno de los bots me llevaba una ventaja de más de 30 puntos, mientras el otro no me dejaba prosperar.

Estoy pensando en completar algún mazo más para poder jugar contra 3 automas; contra 4 tiene que ser casi de suicidio, porque te bloquean todas las estrategias. Creo que, a 3 automas, la situación más difícil será elegir gobernador-sheriff-abogado, ya que te bloquean el desarrollo urbano, la mineria-banca y las armas. Te queda la vía del ranchero cuyos edificios se disputarían con el pistolero y las parcelas despejadas en menor medida con el resto.

Los automas siempre tienen la mano, por lo que estarás último en la ronda. La prioridad de los automas la puedes sacar con un dado o una carta de pistolas, al valor más alto. Luego se auto-regula según van terminando sus acciones; ya que, a veces, uno de los automas termina la ronda antes que el otro (pueden desplegar hasta 2 meeples en lugar de uno, realizando 2 acciones en 1 turno)

Los 2 automas con sus mazos, uno banquero-minero con el gobernador y el otro pistolero con el sheriff



Puntuación final en la segunda vuelta, le gané por unas monedas que me dieron puntos extra.



El estado de Carson City, como se puede ver uno no se dedicó al desarrollo sino a montar bronca, atracándote, montando duelos o robándote parcelas y edificios, mientras el otro se fue quedando con edificios jugosos que te hubiesen venido muy bien para tu desarrollo.



Tuve que invertir en potencia de fuego para poder hacer frente al pistolero, lo que me permitió salvar la situación.

« Última modificación: 20 de Mayo de 2024, 18:00:15 por aldgard »

kesse0

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Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #642 en: 20 de Mayo de 2024, 19:46:42 »
ET? En serio hay un juego de mesa sobre la peli? Era necesario? ;-) Bromas aparte... lo he visto curioso y tiene buena pinta. Como resulta que me he roto el menisco y me han operado, me veo "obligado" a parar actividad física hasta que la cosa mejore y eso supone jugar a muuchos juegos de mesa....Así que estos últimos días le he pegado a Stilicho, the last of the romans (buenísimo), Donning the Purple, en modo solitario y con todas las reglas avanzadas disponibles....Argonauts y justo ahora estoy empezando una partida con Victus 1714. Es un juego de defensa de torres pero muy bien organizado y el tema se presta mucho ya que eres el comandante de las fuerzas de barcelona y tienes que intentar aguantar el asedio de las tropas borbónicas durante la Guerra de Sucesión (1700-1714). En mesa luce mucho. AUnque las piezas de tropas las hubiera hecho un pelín más grande para representarlas algo mejor (cuesta ver detalles) ya que recuerda un poco el tipo de ficha que se puede ver en Tiger Leader, el tablero es una preciosidad realmente grande con un mapa bellamente ilustrado de la Barcelona de principios del XVIII y los campos de alrededor.  Los líderes tienen un trazo muy de cómic pero no me molesta en absoluto... Muy recomendable.

Te deseo una pronta y apacible recuperación.
Háblame más de ese Donning the Purple jugado en solitario, que igual caigo.
Gracias por tus buenos deseos. Del Donning hay también una expansión que le añade más cartas y algo más de profundidad. Es, en mi opinión, parecido al pandemic pero está más currado.  El juego se desarrolla rápido porque son 4 años o fases. El juego normal "de persona" trae varias familias y varios roles. Está el rol de emperador, el de heredero, el de general ....No lo he dicho pero encarnamos a una familia romana importante (senatorial) y tienes que evitar que caiga el Imperio y además, ser más fuerte que el resto. La idea es que en el modo solitario se te permite sólo jugar con el papel de emperador... Vamos al tema... La cosa es que he dicho que se desarrolla en 4 fases que en el juego son 4 años. Lo primeo que pasa es que llegan los bárbaros  lanzando dados: uno de 6 que te da el número de cada provincia de cada zona (si sale el 5 en la provincia 5 de cada una de las 4 zonas salen malos). Una vez hecho esto, se mueven hacia la capital del imperio. Luego recolectas el grano . Cada zona imperial da una cantidad de grano. Si hay hambrunas (tirada de dados y en función del número , una zona queda en hambruna o no) en esa zona no se recolecta, y si no hay hambruna pero un campamento bárbaro o un ejército enemigo ocupa la zona, miau! tampoco.  Se almacena el grano recolectado y luego pasamos a la fase de eventos. Se sacan 5 cartas de eventos y se aplican todas. Son malas ya que la mejor es "no pasa nada en el oeste". Hay terremotos, tempestades, volcanes, líderes bárbaros, pretorianos "dembelés", que piden más pasta, plagas, intentos de asesinato..... Una vez hecho esto, sacas del mazo de complot una carta con un evento que puedes realizar o la guardas por su valor de fuerza (para combates) y alimentas al pueblo con el grano. Si tienes lo bastante como para alimentar al pueblo, sube la felicidad y si no, te baja tantos puntos como provincias sin probar bocado. Hecho esto, llegamos a la fase de acciones en donde tú, como senator o pater familias tienes acciones que resolver (en modo solitario, un máximo de 5) Por cada acción que haces gastas una de tus 11 fichas de vitalidad. (eso simula el paso del tiempo) ya que cuando te quedas sin fichas de vitalidad, representa que el pater familias muere y llega la next generation. Puedes mover ejércitos, atacar, entrenar ejércitos (legiones) sobornar senadores, construir monumentos (dan felicidad o un extra de dinero si son fincas) o quitan hambrunas si como imperator y pater patriae construyes acueductos allí donde hagan falta. Una vez hechas tus acciones, llega el turno de senado y allí mediante un sistema que está curioso simulan votaciones como subir el precio del trigo, intentar asesinar al heredero, al emperador...etc. Una de tus acciones como emperador, es elegir heredero. Si lo haces pagas 15 monedas pero te llevas la ficha de heredero. Eso es que cuando mueras por vitalidad o por asesinato, el título representa que se queda en casa... y puedes seguir jugando. Si en un momento dado palmas y  no has elegido heredero como acción, pierdes automáticamente la partida.
Seguimos. Una vez llegada la fase de senado y terminada, pasamos a cobrar impuestos. NOs llega una moneda por cada provincia sin hambrunas y no ocupada por enemigos y si tenemos fincas edificadas, pillamos un extra de 5 por cada finca.  Una vez hecho esto, se activa el evento de final de año y llega el año 2. Cobras tus puntos de victoria positivos o negativos y el senado también. Y así empieza el año II...

kesse0

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Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #643 en: 20 de Mayo de 2024, 19:48:10 »
Probando el modo solitario de Carson City, de momento algo lento para consultar las cartas, el bot es muy similar al de Dune Imperium o, al menos, a mí me lo recuerda.
Las cartas del bot forman 4 palos y según la dificultad se elige un palo o estrategia de juego, hay 4 posibles comportamientos de bot, ranchero, minero, pistolero y promotor (constructor-inmobiliario), cuyas prioridades de adquisición de inmuebles vienen establecidas en la carta de estrategia correspondiente. Por ejemplo, el ranchero se centra en droguerías, ranchos y herrerías en sus primeras 3 opciones, mientras el promotor se centra en bazares, cantinas y hoteles o el minero en bancos, minas y cantinas, la estrategia del pistolero se centra en los edificios que proporcionan pistolas como las prisiones, las minas o los ranchos.
La mecánica es tan sencilla como sacar una carta por cada acción que deba ejecutar, la carta representa mediante iconos las acciones. En la estructura de la carta aparecen los palos con los que está asociada, algunas aparecerán en todas las estrategias pero otras tan solo en una, dos o tres (similar a los iconos verde, azul, amarillo de DI). Después aparece la descripción gráfica de la acción (como la casilla a la que debes enviar el bot en DI)y, separado por una línea punteada, la potencia de fuego que agrega (como las espadas de DI)

Quizás el bot no se centra tanto en el desarrollo del tablero sino, más bien, en bloquearte y obtener puntos de victoria. Aún no lo he probado con las variantes del río o la ley del más fuerte, pero creo que será más interesante.

Por lo que he observado es posible jugar con varios bots y que cada uno lleve distintas estrategias, el problema radica en disponer de barajas adicionales de bot o copiar las 8 cartas comunes, de momento tan solo puedo jugar contra 2, pero se podrían hacer varias copias como para jugar contra varios bots y tener una interacción muy fuerte que te apretase de verdad

Cada uno de los 4 automas tiene 6 cartas comunes y otras 6 exclusivas de uno o más automas. Hay 2 cartas exclusivas para 1 automa, 8 cartas compartidas por 2 automas y 2 compartidas por 3.

El juego se queda en balda prioritaria tanto para solitario como para grupo. Es un bot muy fácil de llevar y que actúa como lo haría un jugador, hay una serie de reglas muy sencillas que se deben cumplir al seleccionar parcelas para el automa, siempre elegir la que más puntos le proporcione, la que más te moleste, la más cercana a su núcleo y la que menos caminos necesite.

Una de las particularidades del modo solitario es que no puedes repetir personaje durante la partida y que hay algunos prohibidos.

No todas las expansiones están soportadas por el bot, forajidos, caballos y kit Carson no lo están.

Creo que podrían haber implementado un bloqueo de personajes en alguna de las cartas de bot, esto se puede solventar como regla casera con un dado o similar.

Detalle del bot, en esta ronda tiene una potencia de disparo de 4 y realizó esas acciones, se puede ver una de las cartas de prioridad estratégica junto al mazo.

Despliegue de la partida, como fui a por minas y el bot a por ranchos no nos pisamos, el problema de los ranchos es que se van quedando sin espacio alrededor.

Los personajes jugados en la partida y el orden en que se jugaron

Qué chulo aunque para mí el juego del Oeste guapo sería un Western Legends en solitario real. Yo tengo el Coloma, que también está chulo.

Sagres

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Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #644 en: 21 de Mayo de 2024, 07:32:09 »
Pues hoy me ha dado por jugar un E.T el extraterrestre de funko games la verdad es que esta gente está haciendo un buen trabajo como mínimo en lo que respecta a los componentes ,este E.T es espectacular, también me gustó mucho el Regreso al futuro.
En ET podemos encontrar 4 figuras detalladas de los chavales en bici, con su cesta para poder poner a ET o el dado de artilugio, y una base de metacrilato que permite acoplar las diferentes bicicletas, si queremos hacer movimientos conjuntos. Una nave nodriza con una base de metacrilato y unos standees de coches de policía y agentes a pie, dados detallados, cartas representando escenas de la película...
Como juego no está nada mal, he jugado sólo con dos personajes Elliot y su hermana y no he conseguido salvar al ET.
El juego se basa en la última parte de la película cuando los críos tienen que ir al claro del bosque a encontrarse con la nave, para ello antes hay que hacer una serie de artilugios, conforme  más hagamos más posibilidades tendremos de avisar a la nave nodriza.
Si los coches Del FBi llegan al claro antes de que ET se haya  encontrado con la nave nodriza pierdes la partida, también si los agentes van encontrando a los niños y a e.t van restándole puntos de vida.







Este lo vi hace un par de semanas en una tienda MGI a 10€. Estaba este y uno de regreso al futuro. Pensaba llevarme el de ET. Pero tras hacer sondeo por grupos de telegram, el que me recomendaron por unanimidad fue el de Regreso al futuro... Aun no lo he abierto y estrenado... xD
Pero tiene pintaza. Por ese precio merecen la pena.
(\\      /)
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Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"