Yo sigo buscando algún juego de temática del oeste que me llame la atención, tipo Western Legends (pero con buen solitario) o Shadows of Brimstone (pero sin Cthulu ni mezclas temáticas). Es verdad que el tema se presta más al modo competitivo que cooperativo, pero bueno a la temática pirata le pasa parecido y ahí está Skull Tales, que me encanta en solitario.Volviendo a las partidas, terminé de jugar la maldición de la Diosa Voraz de 7th Continent. Me ha encantado la exploración y la sensación de descubrimiento. La mecánica es entretenida, un poco repetitiva al final, pero es que tampoco soy muy fan del skill check y/o push your luck. Me han quedado ganas de seguir jugando otras maldiciones, aunque ya haya descubierto mucho del continente algo habrá quedado por ahí... se va a la balda unos meses y ya lo retomaré. Jugaré la próxima sin el modo fácil de Prodigy (que hace demasiado fáciles algunas acciones, como la de craftear objetos), pero seguiré con la regla casera de recuperar el doble de cartas al comer, porque paso del grindeo de tener que cazar tanto.Efecto colateral: me he metido en el KS del 7th Citadel, con el juego base y la expansión del "final throne" Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Cita de: Miss__B en 21 de Junio de 2024, 11:12:04 Yo sigo buscando algún juego de temática del oeste que me llame la atención, tipo Western Legends (pero con buen solitario) o Shadows of Brimstone (pero sin Cthulu ni mezclas temáticas). Es verdad que el tema se presta más al modo competitivo que cooperativo, pero bueno a la temática pirata le pasa parecido y ahí está Skull Tales, que me encanta en solitario.Volviendo a las partidas, terminé de jugar la maldición de la Diosa Voraz de 7th Continent. Me ha encantado la exploración y la sensación de descubrimiento. La mecánica es entretenida, un poco repetitiva al final, pero es que tampoco soy muy fan del skill check y/o push your luck. Me han quedado ganas de seguir jugando otras maldiciones, aunque ya haya descubierto mucho del continente algo habrá quedado por ahí... se va a la balda unos meses y ya lo retomaré. Jugaré la próxima sin el modo fácil de Prodigy (que hace demasiado fáciles algunas acciones, como la de craftear objetos), pero seguiré con la regla casera de recuperar el doble de cartas al comer, porque paso del grindeo de tener que cazar tanto.Efecto colateral: me he metido en el KS del 7th Citadel, con el juego base y la expansión del "final throne" Enviado desde mi SM-A528B mediante TapatalkTengo buenas noticias para ti, la editorial Bumblebee va a sacar este año Bantam West que es tipo Western Legends y es de 1-4 jugadores.
Me ha llegado un juego que me ha sorprendido. No esperaba que llegara ahora. Se trata del juego titulado EL REY PLANETA. Hice la precompra hace tiempo y me ha llegado ahora. Digo sorpresa porque ni me acordaba casi. A lo que voy. Es un juego totalmente solitario o cooperativo. Ambientado en la época de F IV . No tenía nada de nada de esa época en casa. Está chulísimo. EL tablero es un mapa que recuerda a los viejos atlas del XVII y hay dos minitableros en donde pones los nobles, las amantes y la reina. Otro tablero sirve para llevar la puntuación y las acciones que hacemos. La calidad de los componentes diría que es muy buena, salvo las cartas, algo delgadas para mi gusto (motor de cartas. cero dados) y la caja también es gruesa. La idea es que representamos a FIV y debemos evitar la caída del imperio. Tendremos que enfrentarnos a las potencias extranjeras, a revueltas, etc... Las ilustaraciones son bellas. Es más: son todo a partir de cuadros de la época y hay varios mazos: eventos, nobles (todos de la época y son los retratos de esos nobles: está el duque de Alba, el conde duque.... Hay otro mazo de ilustres y genios: lope de vega, velázquez, quevedo y góngora...entre otros. Hay damas: la calderona, etc... las podemos convertir en amanes...Mucho sabor. Está muy bien. Es de NAC.
Ando como loco por pillar un tapete