logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 205133 veces)

srsanchez

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #1080 en: 08 de Diciembre de 2025, 19:43:36 »

Pues yo también he repetido la misión 1, y la he pasado!!.

Y el caso es que, tras eliminar a los Panzer IV, me costó maniobrar para enfilar la salida, y mientras aparecieron dos infanterías y un Panzer III. Éste último hubo un momento que me tuvo contra las cuerdas, pero conseguí esquivarlo y salir por el norte.

Muy entretenido, y sí... mucho lanzamiento de dados.
La próxima... misión 2. Pero antes jugaré la cuarta partida del Legado de Yu. Voy 2-1 arriba, pero la cosa creo que va a estar complicada con unos bárbaros más fieros y belicosos que rondan ya el poblado.

e-1000

« Respuesta #1081 en: 12 de Diciembre de 2025, 19:27:44 »
Sí se puede!

Por fin, me acabo de pasar la misión 1 del Sherman solitario.

En un rato libre, lo he sacado un momento en la tienda panda games, para que lo vieran; y mira por donde he ganado, sin trampas.Esta vez los dados se han aliado de mi parte.

La verdad es que mucha táctica tampoco tiene, pero cuando ganas es un subidón. Creo que es mejor el batallas napoleónicas, pero este es más fácil de sacar y de jugar.

Aquí se pueden ver a los dos panzer IV mordiendo el polvo mientras me alejo por el horizonte saliendo del mapa, cual peli del oeste.

PD: Con esto ya termina toda la chapa del sherman solitario ...
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2025, 00:41:29 por e-1000 »
MetaL  \m/  \m/

kalala

« Respuesta #1082 en: Hoy a las 10:31:42 »
Pues yo ayer por fin estrené el Sherman en solitario y jugué la primera misión y la pude completar. Si que es cierto que nada más  comenzar me cargué a un panzer alemán y también tuve bastante suerte con los eventos porque solo me salió una infantería cuando ya había  acabado con los dos panzer y pude también eliminarla  fácilmente, ya que apareció justo en el pueblo delante de mí.
En principio no sé si fue por azar o porque al cometiese yo algún error en las reglas pero no vi esta misión excesivamente difícil.

« Última modificación: Hoy a las 12:57:31 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Quimérico

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Ubicación: En algún lugar de youtube de cuyo nombre no quiero acordarme
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1083 en: Hoy a las 16:32:26 »
Esas fotos no pueden ser de Kalala. No hay humo de algodón ni árbolitos hechos con palillos y esponja  ;D

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1084 en: Hoy a las 18:02:50 »
Esas fotos no pueden ser de Kalala. No hay humo de algodón ni árbolitos hechos con palillos y esponja  ;D

Espérate, que esto ha sido solo el unboxing, y no lo ha jugado con los tokens!!! Lo mismo se hace los mapas en relieve.