Creía que el castelnuovo no era solitario. Funciona bien?Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Mira que casualidad, que sincronismo hemos tenido. Yo en vez de las de Eastwood soy más de "Arenas sangrientas" (como la llamaron aquí) la peli de John Wayne. Es tan maniquea que me encanta. Esa y la de green berets son mis guilty pleasures de John Wayne. El de infierno en la tierra al final caerá en mis manos, pero no tengo prisa.
Cita de: raiderovicent en 16 de Enero de 2024, 13:37:13 He estado viendo algún video de Posthuman Saga, en concreto he visto en un canal de Youtube bastante reconocido, comentando que el Posthuman Saga es mejor jugarlo en competitivo con dos personajes y hacer lo mejor con cada uno de ellos, que en solitario con un personaje no tiene interés. Por tanto, mala suerte, de este tambien habrá que pasarHe comprado el juego base y dos expansiones; The Journey Home y Resistencia.En BGG hay reseñas hablando muy bien del modo solitario, es un modo más, es decir, no es un añadido chungo ni nada por el estilo. Además hay una expansión: The Journey Home, que añade contenido y mecánica al modo solitario que lo hace más interesante. He comprado el juego porque me he asegurado que tiene un sistema sólido en solitario, si no, no lo hubiese comprado.Ahora me falta jugarlo...
He estado viendo algún video de Posthuman Saga, en concreto he visto en un canal de Youtube bastante reconocido, comentando que el Posthuman Saga es mejor jugarlo en competitivo con dos personajes y hacer lo mejor con cada uno de ellos, que en solitario con un personaje no tiene interés. Por tanto, mala suerte, de este tambien habrá que pasar