logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 224729 veces)

e-1000

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #1140 en: 17 de Febrero de 2026, 16:22:00 »
Me gusta. Lo que mola de los zombies son las hordas no? pues para que liar el juego con habitaciones ni localizaciones ni demás mandanga. Vamos directos al turrón.
MetaL  \m/  \m/

kalala

« Respuesta #1141 en: 17 de Febrero de 2026, 23:34:27 »
Me gusta. Lo que mola de los zombies son las hordas no? pues para que liar el juego con habitaciones ni localizaciones ni demás mandanga. Vamos directos al turrón.
Sí claro el juego es totalmente directo, de hecho no lleva  tablero, solamente los tableros individuales con tres secciones. Las hordas aquí, son una expansión que añadía tres tipos de Zombies los brutos, los corredores y los rastreros, cada uno con sus características, el juego base solo lleva a los caminantes.
Y se trata de sobrevivir hasta que consigas encontrar la localización de límite de la ciudad, y termines con una cantidad de puntos dependiendo del nivel de dificultad.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

e-1000

« Respuesta #1142 en: 19 de Febrero de 2026, 17:12:34 »
A ver esas partidas del Dday at Omaha de Devir. Que alguien se anime a comentar alguna.

Yo me había planteado hacer una con el juego en inglés, que es el que tengo, por hacer la gracia. Pero me es imposible. La última vez sólo jugué media playa y me mataron a los pocos turnos y aún así se me fue a cuatro horas. Estos días no puedo sacar tanto tiempo (más luego refrescar reglas)
MetaL  \m/  \m/

srsanchez

« Respuesta #1143 en: 19 de Febrero de 2026, 18:20:43 »
Pues anoche terminó mi primera aventura, con pérdidas catastróficas en el turno 13. Como novato, no he sido capaz de superar los nidos alemanes. Sólo desmantelé medio (de uno doble) e infiltré una infantería, que como por arte de magia, quedó aislada y rodeada de refuerzos alemanes.  Brutal.

Esto es tras el turno 4, que hice una pausa.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #1144 en: Hoy a las 01:33:43 »
¿Y que tal?

Yo ando dudoso con este

srsanchez

« Respuesta #1145 en: Hoy a las 01:44:00 »
Muy bien. A mí me ha gustado mucho. Es un wargame puro y duro, con su densidad de reglas y tal, pero nada del otro mundo en cuanto a complicaciones.

Y cuando llevas un rato, dos o tres turnos con la vista en el mapa, ya ves claro el batiburrillo inicial de colores.

Su fama precedía a este juego y, sin haberlo jugado y conocido sólo muy de pasada anteriormente, creo que es una fama bien merecida.

Quimérico

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Ubicación: En algún lugar de youtube de cuyo nombre no quiero acordarme
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1146 en: Hoy a las 13:06:14 »
El D-Day es una obra maestra.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1147 en: Hoy a las 15:46:52 »
Yo hoy he estado con Firesiege, un juego de Asedio que me he agenciado en una tienda europea. Tiene un sistema interesante de reacción enemiga, y el aliciente de una campañita en la que ya he perdido la primera partida 😅.

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1148 en: Hoy a las 15:48:25 »
¿Y que tal?

Yo ando dudoso con este

Es una ingenieria de los juegos en solitario. La agilidad de los turnos, como va aumentando la intensidad de la batalla, una IA super simple pero realista y un no saber que ocurrirá cada vez que le das la vuelta a una carta... Una partida lleva su tiempo pero el juego evoluciona y te sorprende, ya que las unidades enemigas tienen marcadores de profundidad
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos