logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 225496 veces)

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #1155 en: Hoy a las 10:07:22 »
Entiendo que el juego es el Onoda. ¿Teniendo el viernes merece la pena?

Onoda para mí fue decepcionante. Comparándolo con Viernes están cada uno en un extremo de una línea de poder de decisión. Viernes es mucho más y mejor juego. Parezco Rajoy hablando...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Janalone

• Veterano
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #1156 en: Hoy a las 11:11:11 »
Exacto, Onoda, merece la pena si quieres algo diferente a Viernes. Más que la escasez de tomar decisiones (Haberlas haylas; tienes que elegir hacia donde te mueves teniendo en cuenta las fichas de alarma, cómo y cuándo gastas las cartas de reserva, reparar o no las fichas de equipo, etc..) mi sensación predominante es el constante cara o cruz de los chequeos de alarma, ahí no influyes directamente.
Lo que dice Ananda le ha pasado a muchos, es una critica general pero yo no lo adquirí en campaña,  lo compré cuando ya estaba a la venta en tiendas.
Algo positivo  que me gusta destacar  es que no tiene erratas, el reglamento es corto y se entiende sin problemas, hay alguna aclaración de cartas pero funciona perfectamente, para mi es importante a la hora de comprar.

CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||