Gracias por esas primeras impresiones. Personalmente me seducen más los libros de Lambo que recrean conflictos bélicos y he decidido pasar de estos, no se puede llegar a todo. Saludos.
Pues hoy he podido estrenar Reforest con dos partidas en solitario. Había leído opiniones positivas y no me ha decepcionado en absoluto. Juego de motor de cartas donde iremos combando cartas de vegetación en nuestro hábitat, conformado por una pirámide de 6 cartas, ejemplificando 3 alturas del entorno. Muy chulo, material y duración contenida, y parece que mucha variabilidad, se utilizan 1/3 de las cartas seleccionadas aleatoriamente, por lo que cada partida será diferente. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Cita de: Txus78 en 11 de Agosto de 2026, 22:21:13 Pues hoy he podido estrenar Reforest con dos partidas en solitario. Había leído opiniones positivas y no me ha decepcionado en absoluto. Juego de motor de cartas donde iremos combando cartas de vegetación en nuestro hábitat, conformado por una pirámide de 6 cartas, ejemplificando 3 alturas del entorno. Muy chulo, material y duración contenida, y parece que mucha variabilidad, se utilizan 1/3 de las cartas seleccionadas aleatoriamente, por lo que cada partida será diferente. Enviado desde mi SM-G996B mediante TapatalkEse se me da fatal...