logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 431 veces)

hooked

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Blisters Escenarios Marvel Champions
« en: 12 de Abril de 2023, 16:13:48 »
Hola
Quiero hacerme con uno  de estos blisters de escenario:
-Brigada de Demolicion
-The Hood
-Mojo Mania
Cual me recomendais, teniendo en cuenta que tengo la mayoria de heroes hasta justo antes de los mutantes. De esos aun no tengo nada...
De escenarios ya tengo el Duende verde y Kang (a parte de las cajas de campaña de Craneo Rojo, Titan Loco i Motivos Siniestros)
Muchas gracias por vuestros consejos
« Última modificación: 12 de Abril de 2023, 18:26:16 por hooked »

Juanako

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blisters Escenarios Marvel Champions
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2023, 19:53:04 »
De los 3 que mencionas, el que menos recomendaría es brigada de demolición, es con diferencia el escenario con menos rejugabilidad y más limitado

Del blister de the Hood lo más interesante que trae son las cartas de encuentros modulares, que trae bastantes para dar mucha rejugabilidad en general a cualquier villano, el villano en sí mismo no es de los mejores pero no está mal (es bastante durete, eso sí, ya que abusa mucho de una mecánica bastante criticada en el juego como son las oleadas), tambien incluye unas cartas de encuentro que sustituyen los básicos que traen todos los escenarios: normal II y experto II, para añadir más complejidad

Por útimo Mojo diría que es mi pack favorito, es una mini-campaña con villanos con mecánicas muy interesantes con cartas de encuentro bastante chulas,  una de las cartas que trae es Longshot, un aliado que se añade al mazo de encuentros y que si los robas lo bajas a mesa como aliado (ayuda a reducir la dificultad en los escenarios)

Espero que te sirva para ayudar a decidirte, un saludo!