logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 13643 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SUPERHÉROES (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2009, 00:29:11 »
Otro más que te agradece esto mil veces, mil y una veces. Era un juego malo, hasta yo me daba cuenta de peque pero que genial volver a verlo.

plissken2013es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: A Coruña
  • Bienvenidos a la raza humana...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SUPERHÉROES (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2009, 21:37:24 »
Brutal!! Te ha quedado mejor que el original!!

Buenos días,

escribo para agradecer a plissken2013es y todos los que hayáis colaborado, todo el trabajo que habéis hecho de escaneo y maquetación de este juego. Para que veáis que no ha caído en saco roto os adjunto unas fotos de mi juego p&p.

-Para los personajes he usado dos chinchetas como peana (con la punta metida entre las "dos caras del personaje" y la cabeza haciendo de peana). Aunque viendo el resultado recomendaría usar tres chinchetas en lugar de dos o usar pinzas clip.
-Para unir el tablero, cinta adhesiva por detrás y el corte de la unión superior lo he dejado sin pegar para que el tablero se pueda plegar.
-Las fichas las he hecho con una cara rosa y otra azul (¿entiendo que es así, no? o era el mismo color por las dos caras?). En cualquier caso para lo que es el juego, no importa -siempre que los jugadores no hagan trampas dando vueltas a sus fichas-.

Un saludo,
Sistema









sistema

Re: SUPERHÉROES (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2010, 11:47:28 »
Gracias Plissken!!

kaesar

Re: SUPERHÉROES (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2010, 09:14:14 »
Muchas gracias por el aporte, no conocia este juego, pero como soy un frikazo de los comics marvel, me lo voy a fabricar para probarlo jejeje, muchisimas gracias!!!

fmoros

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Ubicación: South Korea
  • viva el jki!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SUPERHÉROES (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #19 en: 31 de Diciembre de 2010, 16:55:19 »
Muchas gracias! Fan de los marvels y nostalgico de los 80
"Las opiniones son como los clavos. Cuanto mas golpeas en ellas, mas se hunden"
Happy games !!

jose61269

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPERHÉROES (FEBERJUEGOS)
« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2023, 11:21:39 »
Buenas.
He decidido desempolvar algunas reliquias que he encontrado en el trastero de mis padres y escanearlas. He aquí el SuperHéroes de Feber.



EDITO: Todo listo para imprimir + escaneos + manual aquí;
http://www.box.net/shared/q837gbjk88

Un saludo.


Muchísimas gracias. Lo tengo pero le faltan cartas. El juego es malillo y tiene fallos en las reglas pero puede más el recordar esa época dorada.