logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 7379 veces)

Speedro

RE: RE: [PATHS OF GLORY] BARAJA ALIADOS EN ESPAÑOL LISTA PARA JUGAR
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2007, 12:42:33 »
Ya terminé mi versión de las cartas (mazo completo aliado y de las potencias centrales, incluyendo las cartas "extra", aunque sin imágenes):

http://www.box.net/shared/vo4b911edv

Espero que os guste y las disfruteis ;)

Saludos.

Hay varias aliadas sin imagenes...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: RE: [PATHS OF GLORY] BARAJA ALIADOS EN ESPAÑOL LISTA PARA JUGAR
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2007, 12:44:52 »
Las reglas estan en castellano en dos versiones distintas...  ;D

Sí Speedro, he visto las que hay en la página de GMT y las que hay colgadas en BGG, por eso os preguntaba a vosotros que sois jugones de wargames, cual es la más indicada
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Speedro

RE: [PATHS OF GLORY] BARAJA ALIADOS EN ESPAÑOL LISTA PARA JUGAR
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2007, 12:56:53 »
Ah, entendido.  ;)  Una que hay en BGG de Manuel Suffo que se corresponde con la primera edición y contiene bastante erratillas que luego se fueron cambiando, se diferencia muy bien por que es en color y la edición es como la original, la mayor parte del reglamento es valido pero el reglamento revisado tiene pequeños cambios que estan indicados en la nueva edición de las reglas y que aqui logicamente no vienen.

La valida es la que esta colgada en GMT, que salvo por un algun problemilla de maquetación y por que es espartana (no contiene fotos ni graficos) es bastante correcta.

Reglas Paths of Glory de Manuel Suffo 1º ed

Reglas Paths of Glory actuales

Si tienes acceso a una impresora en color puedes imprimirte ambas, la verdad es que son bastante finas, para jugar la ultima pero los graficos de la de Suffo te pueden venir bien (al menos la primera hoja).


Saludetes  ;D
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2007, 12:58:45 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: RE: RE: [PATHS OF GLORY] BARAJA ALIADOS EN ESPAÑOL LISTA PARA JUGAR
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2007, 13:05:06 »
Ya terminé mi versión de las cartas (mazo completo aliado y de las potencias centrales, incluyendo las cartas "extra", aunque sin imágenes):

http://www.box.net/shared/vo4b911edv

Espero que os guste y las disfruteis ;)

Saludos.

Hay varias aliadas sin imagenes...

Ya he dicho que las "cartas extra" no traen imágenes. Se trata de unas cartas adicionales que no trae el juego, sino que vienen en una expansión aparte y como no las he localizado, pues sin imágenes, hala.  :D
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: [PATHS OF GLORY] BARAJA ALIADOS EN ESPAÑOL LISTA PARA JUGAR
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2007, 13:17:28 »
Aclarada la duda respecto a las traducciones, gracias Speedro. Por cierto, la maquetación de las de GMT echan para atrás al más pintado
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [PATHS OF GLORY] BARAJA ALIADOS EN ESPAÑOL LISTA PARA JUGAR
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2007, 14:24:15 »
Las que te he mandado por email jsper, si te digo la verdad, no sé cuales son porque no me acuerdo de donde las saqué... ;D ;D ;D

PD: arriba esos barón rojo!!! ;)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
RE: PATHS OF GLORY - BARAJA ALIADOS EN ESPAÑOL LISTA PARA JUGAR
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2007, 12:26:17 »
Tengo una dudilla, hay unas cartas color marron y otras azules, estaba pensando en usar unas cartulinas acordes, cada baraja es distinta o se mezclan y no puedo cambiar sus colores :)

Y otra duda para el amigo ppglaf, las fichas tengo que imprimirlas por las dos caras lo mismo o cambian por cada cara como en el WiF ???

UPDATE: Leyendo, leyendo, he resuelto la segunda duda, a ver si alguien me puede resolver la segunda y asi las imprimo este finde que por fin tengo un rato libre ;)

Un Saludo y gracias! :D
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2007, 13:40:43 por D_Skywalk »

LevMishkin

  • Visitante
RE: PATHS OF GLORY - BARAJA ALIADOS EN ESPAÑOL LISTA PARA JUGAR
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2007, 13:55:15 »
las fichas, tanto los armies (ejercitos) como los corps (cuerpos) tienen 2 lados, el normal o a "plena fuerza" y el reducido. Y recuerda que los ejercitos en el juego tienen un mayor tamaño que los cuerpos. Esto no es imprescindible, pero ayuda (no vaya a ser que un cuerpo reemplace a otro cuerpo).

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
RE: PATHS OF GLORY - BARAJA ALIADOS EN ESPAÑOL LISTA PARA JUGAR
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2007, 15:09:06 »
Gracias por la rápida respuesta compañero!!

Veo que había puesto que ya había resuelto "la segunda duda" y que me faltaba por resolver la 2a (de nuevo xD). En realidad me faltaba por resolver la primera ¿son las barajas azul y marron diferentes o tienen igual dorso?

Un Saludo! :D

senmarsa

RE: PATHS OF GLORY - BARAJA ALIADOS EN ESPAÑOL LISTA PARA JUGAR
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2007, 11:54:03 »
Hola a todos:

 ¿Cómo podría saber cuál es la parte delantera y cuál la trasera de las fichas para imprimirlas correctamente?

Gracias

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: PATHS OF GLORY - BARAJA ALIADOS EN ESPAÑOL LISTA PARA JUGAR
« Respuesta #25 en: 27 de Diciembre de 2007, 14:39:05 »
Hola:

Se me pasaron las preguntas cuando las hicisteis y ahora que las veo, las contesto. Espero no llegar demasiado tarde.

Gracias por la rápida respuesta compañero!!

Veo que había puesto que ya había resuelto "la segunda duda" y que me faltaba por resolver la 2a (de nuevo xD). En realidad me faltaba por resolver la primera ¿son las barajas azul y marron diferentes o tienen igual dorso?

Un Saludo! :D

Hay dos barajas diferentes para cada jugador. Tienen un reverso, pero no lo he hecho porque me resulta más sencillo imprimir las cartas en cartulina e insertarlas en fundas con el reverso opaco, rojo o azul, según el bando.

En caso de querer usar las cartas originales, se imprimen las cartas en papel normal y se insertan con la carta en inglés, en una funda de plástico transparente normal y corriente.

Hola a todos:

 ¿Cómo podría saber cuál es la parte delantera y cuál la trasera de las fichas para imprimirlas correctamente?

Gracias

Las fichas tienen su parte delantera y trasera una encima de la otra, en el fichero para imprimir. Yo lo que hago es imprimirlo en papel pegatina, ponerle forro adhesivo de libros, cuidando de que no se formen burbujas o imperfecciones.

Luego recorto una tira de fichas (sólo la parte de arriba, la cara "normal"), las pego en un cartón de esos de encuadernar, las recorto (a tijera, sin mayor problema) y obtengo unas pocas fichas a las que les falta la parte de atrás (la cara "reducida"). Luego recorto y pego las traseras a la ficha que corresponde.

Al hacerlo tira a tira evito que se amontonen muchas partes de atrás independientes y se mezclen o extravíen. Poco a poco es más sencillo.

Espero haberme explicado con claridad. Las fichas NO se pueden imprimir por delante y por detrás y obtener directamente el resultado deseado porque el anverso y el reverso de cada ficha está en LA MISMA HOJA.

Saludos.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2007, 14:43:55 por ppglaf »
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

iNTrudEr

  • Visitante
RE: PATHS OF GLORY - BARAJA ALIADOS EN ESPAÑOL LISTA PARA JUGAR
« Respuesta #26 en: 28 de Diciembre de 2007, 12:47:18 »
¿No ahy juegos wargames más divertidos de por ejemplo combates entre terrorista y un grupo special de marines de usa? gracias

thelion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PATHS OF GLORY - BARAJA ALIADOS EN ESPAÑOL LISTA PARA JUGAR
« Respuesta #27 en: 05 de Marzo de 2023, 18:40:01 »
Hola alguien conserva el archivo de las cartas traducidas al castellano?

Gracias de antemano

thelion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PATHS OF GLORY - BARAJA ALIADOS EN ESPAÑOL LISTA PARA JUGAR
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2023, 10:22:38 »
Recibidas gracias a ppglaf