logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65041 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2009, 13:51:30 »
Las opciones elegidas para optimizar la carrera electoral por parte de cada partido han sido:





Por tanto, la situación global queda de la siguiente manera (si la imagen se ve mal, boton derecho-->copiar ruta de la imagen, ahora se abre otra pestaña, se copia la ruta en el navegador y se puede hacer zoom):





Empieza ahora la puja por el jugador inicial. Cada jugador debereis enviarme, solo a mi correo, la cantidad que pujais para el jugador inicial. El que gane la puja elije quien de los 5 participantes es el jugador incial, y luego el turno sigue hacia la izquierda.

En caso de empate en esa puja, los jugadores que empatan hacen otra puja (esta vez la cantidad minima será la misma cantidad que originó el empate). Si persiste el empate, se resuelve al azar.
« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 14:21:16 por Maeglor »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10003
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2009, 13:57:41 »
En caso de empate en esa puja, los jugadores que empatan hacen otra puja (esta vez la cantidad minima será la misma cantidad que originó el empate). Si persiste el empate, se resuelve al azar.

Creo que en caso de empate se tira directamente un dado, según las reglas, pero también bien si lo prefieres hacer así.
666

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2009, 13:59:05 »
si pones el codigo de la imagen como
Código: [Seleccionar]
[url=http://i459.photobucket.com/albums/qq318/diemacher/diemacherlapartidaSETUP2.jpg?t=1231850276][img]http://i459.photobucket.com/albums/qq318/diemacher/diemacherlapartidaSETUP2.jpg?t=1231850276[/img][/url]
se verá así

de forma que pinchando sobre la imagen se abre la imagen con más calidad
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2009, 14:07:02 »
Asi mucho mejor

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2009, 14:21:23 »
si pones el codigo de la imagen como
[....]

Hecho. Aprendiendo estoy....


Creo que en caso de empate se tira directamente un dado, según las reglas, pero también bien si lo prefieres hacer así.

Aprendiendo estoy.... en este caso a mirar las reglas originales en inglés (de Valley Games): en caso de empate, hay segunda ronda entre los empatados. Si persiste el empate, entondes se tira dado.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10003
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2009, 15:07:14 »
Ok, eso es diferente de la versión de Mosquito, me buscaré las reglas de Valley Games, por si hay más diferencias. De todos modos eso da igual.
666

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2009, 15:27:08 »
Ok, eso es diferente de la versión de Mosquito, me buscaré las reglas de Valley Games, por si hay más diferencias. De todos modos eso da igual.

Más diferencias no, mogollón de diferencias, jajaja, léete las de VG que si no igual te pierdes en algo.

Disfrutad la partida!!!

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

blake23

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2009, 16:41:59 »
Yo tengo las de Valley Games en castellano, si alguien las necesita.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #23 en: 13 de Enero de 2009, 22:00:26 »
El resultado de la puja para jugador inicial:

CDU/CSU (Willynch)   1
FDP (Blake)   0
SPD (Yosi)   0
Die Grunen (Kalamidad)   0
Die Linken (Maeglor)   0

Por tanto, Willynch elije en publico quien será el jugador inicial.

Una vez establecido el jugador inicial, los jugadores por orden del turno deberán hacer la fase de 'conferencia de plataforma de partido' o como yo lo llamo, 'cambios en el programa electoral'. Este es el proceso:

1. El jugador en turno me dice de cuales cartas de la mano se descarta.
2. Yo le doy cartas hasta tener 3.
3. El jugador en turno elije, si quiere, 1 carta de la mano para sustituir a una carta de 'programa electoral'. La carta sustituida se descarta.

Todo esto en privado; luego yo anuncio lo que se tenga que anunciar y pasamos a otro jugador.

Recuerdo que Willynch debe anunciar primero quien será el jugador inicial.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10003
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2009, 22:06:14 »
Yo tengo las de Valley Games en castellano, si alguien las necesita.

Pues sí, yo las necesito para saber qué diferencias hay, además estoy buscándolas y no las encuentro.

Te envío mi correo por privado.
666

blake23

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2009, 08:39:06 »
Ok. Contestado el privado.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #26 en: 14 de Enero de 2009, 10:05:57 »
Las 5 cartas de contribución económica al partido no aparecen en la hoja de excel, ¿no?.

PD: Willynch mueve ficha si deseas ser tu el jugador inicial o decide quien es  :P
« Última modificación: 14 de Enero de 2009, 10:10:55 por yosi »

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #27 en: 14 de Enero de 2009, 10:40:33 »
El jugador inicial es Blake, asi que en ese caso yo soy el ultimo...

La cosa es que cada uno puede cambiar una carta, pero se sabe al instante que carta ha puesto boca arriba...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #28 en: 14 de Enero de 2009, 10:48:00 »
El jugador inicial es Blake, asi que en ese caso yo soy el ultimo...

La cosa es que cada uno puede cambiar una carta, pero se sabe al instante que carta ha puesto boca arriba...

Primero decides si te descartas de alguna de las 3 cartas ocultas que tienes, en ese caso robas el mismo numero.

Despues puedes cambiar una carta de las 5 que tienes visibles por alguna de las que tienes en la mano. Todo por orden de turnos.Por lo que si se sabe al instante

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #29 en: 14 de Enero de 2009, 11:46:37 »
Las 5 cartas de contribución económica al partido no aparecen en la hoja de excel, ¿no?.
[....]

Esas cartas aparecen en una de las pestañas que es información privada, concretamente en la pestaña 'players'. ¿lo ves ahora?

Yo solo anunciaré las que juega cada uno en su momento y las registro en 'mi' .XLS, que será el documento 'maestro'. Si vosotros quereis seguir esa información, debeis anotarla vosotros mismo (así como el dinero que gasta/gana cada jugador), pero recordad, el 'maestro' es el que vale.