logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67983 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10013
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #180 en: 09 de Febrero de 2009, 20:07:29 »
A mí me parece bien.
666

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #181 en: 09 de Febrero de 2009, 20:34:14 »
Damos unos días más a ver si se puede apuntar alguien, a mi me han surgido algunos marrones y voy a tener problemas para tener un seguimiento alto a la partida (hubiese propuesto el irme igual que kalamidad de haber seguido en el puesto de yosi).

Si para el jueves no hay nadie, me apunto yo para no dejar la partida colgada (más lento que ahora no creo que fuera :P).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

blake23

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #182 en: 12 de Febrero de 2009, 18:36:25 »
Bueno, hoy es jueves y debemos decidir qué hacer con esto. Makross, te apuntas o hay alguien que te "sustituya"?

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #183 en: 12 de Febrero de 2009, 19:10:16 »
Lo dicho, me apunto y así la sacamos adelante. Estoy intentando hacerme con el método de juego pero es complicado con el excel y demás.

¿Este es el último excel, no?
http://i459.photobucket.com/albums/qq318/diemacher/turno1antesdecontribucion.jpg?t=1233267053

¿Alguna forma de ver los puntos de victoria de cada uno? (aparte de revisarte el hilo e ir sumando elecciones)

¿La pasta que tiene el Die Grunen?


P.D: Aviso que los verdes no estamos cerrados a pactos por nucleares y a favor de los transgénicos :D.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4779
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #184 en: 12 de Febrero de 2009, 20:27:34 »
Lo dicho, me apunto y así la sacamos adelante. Estoy intentando hacerme con el método de juego pero es complicado con el excel y demás.

¿Este es el último excel, no?
http://i459.photobucket.com/albums/qq318/diemacher/turno1antesdecontribucion.jpg?t=1233267053

¿Alguna forma de ver los puntos de victoria de cada uno? (aparte de revisarte el hilo e ir sumando elecciones)

¿La pasta que tiene el Die Grunen?


P.D: Aviso que los verdes no estamos cerrados a pactos por nucleares y a favor de los transgénicos :D.

En efecto, ese es el último excel, que ahora mismo no se si es el actualizado, ya que nos saltamos una fase que estamos rehaciendo (la de manipular las cartas de 'problemas de la población' si actualmente alguien tiene mayoría absoluta en la votación de una región, y en la que espero que Yosi me confirme si cambia o no cambia en el estado 2). Y la puntuación va así:


Y la puntuación, que no quiere decir nada aun:





Te envio un privado con el dinero que te queda y las cartas ocultas que tienes, ¿vale?

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #185 en: 12 de Febrero de 2009, 21:27:44 »
En efecto, ese es el último excel, que ahora mismo no se si es el actualizado, ya que nos saltamos una fase que estamos rehaciendo (la de manipular las cartas de 'problemas de la población' si actualmente alguien tiene mayoría absoluta en la votación de una región, y en la que espero que Yosi me confirme si cambia o no cambia en el estado 2).


En mi caso (no recuerdo ahora si kalamidad lo llegó a hacer o no) cambio:

NO transgénicos por NO energia nuclear en la región 3.


P.D: Vi que estuvisteis discutiendo esto, pero tiene poco sentido que las cartas del exchange pool no se renueven, porque se pierde un poco la renovación de contenidos (si yo pillo opiniones de mi partido iguales que las cartas que sé que existen en el exchange pool, sé que va a ser mucho más probable que me beneficien).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #186 en: 12 de Febrero de 2009, 21:38:24 »
En efecto, ese es el último excel, que ahora mismo no se si es el actualizado, ya que nos saltamos una fase que estamos rehaciendo (la de manipular las cartas de 'problemas de la población' si actualmente alguien tiene mayoría absoluta en la votación de una región, y en la que espero que Yosi me confirme si cambia o no cambia en el estado 2). Y la puntuación va así:

Te envio un privado con el dinero que te queda y las cartas ocultas que tienes, ¿vale?


pensaba que ya te lo habia confirmado. Me auto cito :

Citar
Viendo que Kalamidad no responde, lo hare yo por la parte que me toca.

En el Estado 2(Niedersachen), al tener mayoria de votos con respecto a los demas partidos, cojo la carta de SS y sanidad "NO" de la zona de intercambio (la que dejo Blake en su intercambio anterior) y quito la de Reforma del mercado laboral "SI" que hay en ese estado.

PD: Por mi parte no hay porblema Willynch

Un Saludo

Un Saludo

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10013
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #187 en: 12 de Febrero de 2009, 22:14:34 »
güinas, yo sigo poraki.
666

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4779
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #188 en: 12 de Febrero de 2009, 23:38:02 »
Me acuesto ya, es tarde.... mañana damos el empujon para continuar.... pero contestando a esto:

P.D: Vi que estuvisteis discutiendo esto, pero tiene poco sentido que las cartas del exchange pool no se renueven, porque se pierde un poco la renovación de contenidos (si yo pillo opiniones de mi partido iguales que las cartas que sé que existen en el exchange pool, sé que va a ser mucho más probable que me beneficien).

Tanto lo uno como lo otro tiene sentido. El sentido que yo le veo a no cambiarlas es múltiple:

1. Permite fijarte una estrategia en base a esas cartas (que ojo, van a cambiar, de sitio: de la reserva a una región, de otra región a la reserva, y así...)

2. El sacar una de esas cartas al tablero nacional tiene otra dimensión: no solo es ganar puntos, es quitar de enmedio una carta que te 'estorba'.

3. Es menos aleatorio. Son las que son.

4. Que esas cartas te beneficien o perjudiquen es algo que se tiene que buscar o forzar, y lo mismo harán los otros partidos.

5. No es que tenga menos sentido o más sentido; lo que cambia es la dirección del sentido.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4779
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #189 en: 13 de Febrero de 2009, 08:56:53 »
Por favor, necesito que se verifique esto:

Yosi pide que
Citar
En el Estado 2(Niedersachen), al tener mayoria de votos con respecto a los demas partidos, cojo la carta de SS y sanidad "NO" de la zona de intercambio (la que dejo Blake en su intercambio anterior) y quito la de Reforma del mercado laboral "SI" que hay en ese estado.
, pero en el estado 2, a mi me consta que ya existe la carta de SS y Sanidad NO; es decir, Yosi debe elegir otra carta.

Si lo que pretendes es crear un tema 'sensible', eso se hace con las cartas de Gabinete en la Sombra.

Además, Yosi, mira bien esas acciones, no sean que salgas perjudicado. La región 2 es la de Niedersachen (50).



yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #190 en: 13 de Febrero de 2009, 10:09:52 »
Por favor, necesito que se verifique esto:

Yosi pide que , pero en el estado 2, a mi me consta que ya existe la carta de SS y Sanidad NO; es decir, Yosi debe elegir otra carta.

Si lo que pretendes es crear un tema 'sensible', eso se hace con las cartas de Gabinete en la Sombra.

Además, Yosi, mira bien esas acciones, no sean que salgas perjudicado. La región 2 es la de Niedersachen (50).




Tienes razon. Viendo otra vez la hoja de excel, no hago uso del privilegio. Puedes seguir con la fase de contribuciones al partido.

Un saludo
Cesar

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4779
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #191 en: 13 de Febrero de 2009, 12:30:04 »
Ahora sí. Pasamos a 6.4.2.Contribuciones externas, es decir, lo que os dejais influenciar por otros 'lobbies' o lo íntegro que es vuestro partido. Este es el procedimiento:

Por orden del turno, cada jugador juega una carta de 'contribución externa'. Si la juega boca arriba (en público) quiere decir que acepta la contribución, gana esa cantidad de dinero y se tira dado para ver cuantos miembros pierde. Si juega la carta boca abajo quiere decir que rechaza la contribución. Todos los jugadores que rechazan la contribución ganan miembros de partido según dados; además, el jugador que rechazó la mayor cantidad tira dados de nuevo y vuelve a sumar miembros de partido.

Por tanto, empezando por Blake, se juega una carta. Si se juega boca arriba, se anuncia la carta jugada. Si se juega boca abajo, se anuncia que se juega una carta y a la vez se me envia un correo electrónico con la carta jugada.

Para Makross: la dirección de correo que uso para gestionar esta partida es diemacher ARROBA csibadajoz PUNTO org

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #192 en: 15 de Febrero de 2009, 19:12:10 »
Ahora sí. Pasamos a 6.4.2.Contribuciones externas, es decir, lo que os dejais influenciar por otros 'lobbies' o lo íntegro que es vuestro partido. Este es el procedimiento:

Por orden del turno, cada jugador juega una carta de 'contribución externa'. Si la juega boca arriba (en público) quiere decir que acepta la contribución, gana esa cantidad de dinero y se tira dado para ver cuantos miembros pierde. Si juega la carta boca abajo quiere decir que rechaza la contribución. Todos los jugadores que rechazan la contribución ganan miembros de partido según dados; además, el jugador que rechazó la mayor cantidad tira dados de nuevo y vuelve a sumar miembros de partido.

Por tanto, empezando por Blake, se juega una carta. Si se juega boca arriba, se anuncia la carta jugada. Si se juega boca abajo, se anuncia que se juega una carta y a la vez se me envia un correo electrónico con la carta jugada.

Para Makross: la dirección de correo que uso para gestionar esta partida es diemacher ARROBA csibadajoz PUNTO org


Pienso que en esta fase tambien podriamos mandar, de forma simultanea, a CSI nuestra decision de si no usamos carta de financiacion o en el caso de que si, si lo hacemos boca abajo o boca arriba. Despues de que tenga las 5 decisiones las hace publicas.

Me parece que de esta forma se agiliza la patida y no creo que influya mucho ser 1º o ultimo en el orden de turnos.

 Un Saludo,
Cesar

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10013
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #193 en: 15 de Febrero de 2009, 22:37:34 »
Yo lo que sé es que Willynch volvía hoy y ni siquiera hemos llegado a su altura.  :-\

Por otra parte, no estoy de acuerdo con que no influya eso que comentas yosi, porque sí influye ya que el que va el último va viendo si puede convenirle jugar de una manera u otra según los que vayan poniendo.
666

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #194 en: 15 de Febrero de 2009, 22:41:52 »
Sacto, iba a decir lo mismo que Maeglor. Influye, en mi caso como me daba igual qué iban a hacer los demás yo ya mandé mi decisión a CSI el viernes, para ir adelantando.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"