logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66102 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #435 en: 15 de Abril de 2009, 17:25:47 »
Convierto todos los del estado 4, 4 del estado 5 y 4 del estado 6.
666

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #436 en: 15 de Abril de 2009, 17:43:01 »
Pues Maeglor cambias do cartas de opinión (en los estados 5 y 6) según mis cuentas.

En el estado 4 nadie tiene mayoría absoluta y en el estado 3 no se hace porque es la elección actual).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #437 en: 15 de Abril de 2009, 17:49:45 »
Pues Maeglor cambias do cartas de opinión (en los estados 5 y 6) según mis cuentas.

En el estado 4 nadie tiene mayoría absoluta y en el estado 3 no se hace porque es la elección actual).

Lo hago en un rato.
666

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #438 en: 16 de Abril de 2009, 10:18:47 »
Salgo para las CLBSK, asi que hasta le lunes no podre continuar, siento el nuevo parón...

Nos vemos!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #439 en: 16 de Abril de 2009, 10:24:30 »
Si no era por ti, era por mi, o por yosi o por Grissom :D.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #440 en: 16 de Abril de 2009, 10:30:26 »
No problemo.

Donde yo ayer dije un rato era algo más, que ayer no me pude poner al final.  :-\

Como vamos a estar parados lo hago esta tarde, perdón. es que quería hacerlo bien y no al tún tún.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #441 en: 20 de Abril de 2009, 07:54:56 »
Buenas.

Al final no muevo nada. No lo he dicho antes porque total estabais todos ocupados haciendo cosas, así que...

¿Retomamos esto o estáis mu cansaos?
666

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #442 en: 20 de Abril de 2009, 08:14:44 »
Uff, yo es que ya estoy tan harto de jugar que casi lo dejamos :P.

P.D: Es broma.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

blake23

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #443 en: 20 de Abril de 2009, 08:19:29 »
Por supuesto...que seguimos, no?

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #444 en: 20 de Abril de 2009, 11:39:08 »
Ttras fideliar votos, aún en esa misma fase, y empezando por la región más lejana (en el tiempo, la última), y excluyendo la region actual, los jugadores que tengan mayoría absoluta en votos convertidos, pueden cambiar una de las cartas de opinión de la población de esa región por una carta de la zona de intercambio.

Por tanto, como dijo Makros, Maeglor puede intercambiar una carta del estado 6, y luego una del estado 5.

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #445 en: 20 de Abril de 2009, 11:55:10 »
Jeje, a eso ya contestó Maeglor que no cambiaba nada.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #446 en: 20 de Abril de 2009, 12:48:50 »
Jeje, a eso ya contestó Maeglor que no cambiaba nada.

Vale, el carajote de las CLBSK.... ummmm, ahora no se que toca.... necesito el descanso que aún no he tenido.... ¿me dejais hasta mañana, por favor?

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #447 en: 20 de Abril de 2009, 12:49:52 »
Vale, el carajote de las CLBSK.... ummmm, ahora no se que toca.... necesito el descanso que aún no he tenido.... ¿me dejais hasta mañana, por favor?

El descanso lo necesitamos todos, creo  :D

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #448 en: 20 de Abril de 2009, 14:23:55 »
Por supuesto, ningún problema.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #449 en: 23 de Abril de 2009, 09:03:05 »
Vale, ya me he repuesto y me he puesto al dia.

Ahora toca resolver el estado actual, el #3, el que tiene 42 escaños.

Así es como queda el tablero en la votación del estado #3:



Como se puede ver tras un profundo análisis por parte de nuestros colaboradores expertos en política de más alto nivel, gana Makros por un ligero margen sobre Yosi, debido a los caprichos del 'orden del turno'.

Ahora el partido que gana, Makross, puede subir un marcador de control de medios al tablero nacional, si quiere. Además puede, si quiere, tomar una carta de opinión de ese estado y subirla al tablero nacional como tema de opinión nacional.

El paratido que pierde por 'un ligero margen' solo tiene derecho a subir un marcador de medios, pero como Yosi no tiene ninguno en ese estado, no puede subirlo.

Por tanto, turno para Makros: confirma si sube o no sube marcador de medios y selecciona carta del estado para subirla al tablero nacional.
« Última modificación: 23 de Abril de 2009, 09:21:08 por csibadajoz (Lopez de la Osa) »