Cita de: Celacanto en 26 de Abril de 2023, 18:57:44 Por no repetirnos, busca un poco más arriba en este mismo hilo y verás que mencionamos variosSí por supuesto leí el hilo de hecho leí a alguien hablar del queenz como un abstracto que estaba bien y me lo pillé para probarlo, yo preguntaba por esos dos juegos que menciono un poco la opinión.
Por no repetirnos, busca un poco más arriba en este mismo hilo y verás que mencionamos varios
Recién llegadas. Lo más misterioso es la numeración de las cajas…https://postimg.cc/Snw5f16p
Me acabo de enterar de que esto existe (ya me vale) y la verdad es que tiene buena pinta. Puede que alguno de los que me lleguen me sobre pero seis juegos por 60€ está bastante bien. La única pega es que tenemos bastantes ya en casa y no quiero repes. No hay posibilidad de oponoerse a que en tu caja venga alguno en concreto ¿no?
En principio puedes devolverla siempre que no rompas el precinto. Pero ver que te toca y luego decidir... si eso fuera posible la gente devolvería siempre hasta que les tocara el que les gusta.
Hola a todos, he tenido que registrarme de nuevo, hacia tanto que no entraba que he olvidado con que cuenta me registre Esta vez no he resistido la tentación de pedir una caja maldita, teniendo en cuenta que no tengo nada de maldito games, no corría el riesgo de tener ninguno repetido , pero no he tenido mucha suerte, no se si son buenos o malos juegos, pero por temas no me llaman nada la atención. ¿Que os parecen?
Cita de: marsan en 30 de Abril de 2023, 09:52:07 Me acabo de enterar de que esto existe (ya me vale) y la verdad es que tiene buena pinta. Puede que alguno de los que me lleguen me sobre pero seis juegos por 60€ está bastante bien. La única pega es que tenemos bastantes ya en casa y no quiero repes. No hay posibilidad de oponoerse a que en tu caja venga alguno en concreto ¿no?Es una lotería te puede caer cualquier juego aunque por lo general se suele cumplir un patrón, siempre van a venir dos juegos de corte infantil o sencillotes, uno o dos juegos que pueden estar bien y uno o dos depende de la caja que te puede merecer mucho la pena, a mi parecer pagas por esos dos juegos últimos y el resto si tienes suerte y te toca algo que te cuadre te lo quedas y sino lo acabas vendiendo, pero creo que es una buena inversión porque luego puedes recuperar el dinero vendiendo lo que no te quedes. Pero si te interesa juegos concretos, es decir ahorrarte que te toquen juegos que no quieres, cómpralos directamente en wallapop y ya está, y compras los juegos que quieres.
[...] Y la falta de algun juego infantil, que para la sobrina peque no salio nada, todo para mas de 8...