logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4612 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Indiana Jones: Fortune and Glory - En inglés y español
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2023, 00:21:50 »
Vale, sí. Lo dice en el reglamento, cuando se agota la baraja se mezcla la pila descartes para formar una nueva y se Retiran las 5 cartas superiores.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Indiana Jones: Fortune and Glory - En inglés y español
« Respuesta #31 en: 21 de Septiembre de 2023, 16:27:10 »
Madre mía qué caraja.

Varias pruebas y lecturas y está b jugando mal lo de los puzles. No se cómo yo entendí que daba tantos pv como su nivel. De ahí que un puzle de nivel 5 daba 5 pv. Y solo dan 1!!!  Y esta perfectamente escrito en las reglas , mi cerebro simplemente lo asimiló así .

Pues mi análisis de pv al carajo.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Indiana Jones: Fortune and Glory - En inglés y español
« Respuesta #32 en: 21 de Septiembre de 2023, 20:56:13 »
¡Has sido víctima de Mola Ram!
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos