logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11444 veces)

Tigre

Re:Everdell expansiones ¿alguna necesaria?
« Respuesta #30 en: 07 de Marzo de 2023, 13:07:03 »
pues al final, no por compra, sino por regalo XD, tengo Belfaire, que ya la he probado varias veces y Spirecrest que la tengo pendiente de estrenar....

Aunque indica en el reglamento de Spirecrest que no conviene mezclarla con otras expansiones, no veo problema en meter las nuevas cartas de bosque y eventos especiales de Belfaire, lo unico que aporta eso es mas variedad...

alguien los ha mezclado?

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell expansiones ¿alguna necesaria?
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2023, 09:18:29 »
Yo siempre juego: base+bellfaire+spirecrest o base+bellfaire+pearlbrook. Alguna vez lo he metido todo...
Oh! y ahora juego siempre base+bellfaire+spirecrest+mistwood

Condotiero

Re:Everdell expansiones ¿alguna necesaria?
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2023, 19:37:50 »
Retomo el hilo ya que estan a la vuelta de la esquina las dos nuevas expansiones. Teniendo el base y el Pearlbrook recomendais alguna de las dos nuevas. Estoy buscando información y no me queda claro ninguna de las dos. La de Bellfaire a parte de añadir dos jugadores mas, si en mi caso no somos mas de cuatro nunca ¿aportaría algo?. Lo que si veo una jodienda es que los que tengamos ya el base no podamos acceder a la coleccionista a no ser que se compre de nuevo.

A mí me gusta más Spirecrest. Permite aprovechar los recursos que muchas veces sobran al final de la partida y usarlos para conseguir PVs mediante una nueva mecánica, redondea más el juego. Las cartas de clima también me gustan porque aprietan un poco las tuercas (y queda compensado con unas cartas que consigues entre estaciones y que dan beneficios). Bellfaire son varios módulos, no están nada mal pero no tampoco veo ninguno imprescindible.
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo