logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1468 veces)

ynaca

Everdell Multicajas ESP vs BigBox ENG
« en: 12 de Marzo de 2021, 11:54:22 »
En el KS de Everdell en curso tienen la BIGBOX (Complete Collection) por unos 240 euros puesta en casa.
El precio de lo que hay en español por ahora son 220 euros y previsiblemente la colección completa Multicaja en español acabará rondando los 380 euros.
Sin embargo el precio retail de la BIGBOX es 350 dólares, lo cual en el mejor escenario podría ser en español unos 275 euros.
Por lo que está claro que con la información disponible la BIGBOX en inglés es la mejor oferta pero la cuestión es si esta BIGBOX acabará saliendo en español con una diferencia de precio esperable de más menos 40 euros aprox. Si es así podría compensar pero si en español sólo acaban sacando el formato multicaja con una diferencia de aprox 140 euros realmente sería una jodienda.
Este juego está sufriendo de un problema cada vez más corriente: en poco tiempo han sacado una versión retail, una coleccionista y ahora una Bigbox, “invitando” a los compradores a un proceso de venta/recompra bastante negativo.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2021, 12:01:03 por ynaca »

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell Multicajas ESP vs BigBox ENG
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2021, 13:04:44 »
No hay venta/recompra si no quieres.
Yo he entrado en todos los KS de Everdell y ahora tengo la opción de comprar las expansiones nuevas con la caja de la big box. Obviamente que quien entre ahora en el KS con el "all in" paga menos por todo lo que yo tengo/tendré, pero yo he disfrutado del juego 2 años antes que estos que tendrán la big box de aquí a un año.

jorgevr

Re:Everdell Multicajas ESP vs BigBox ENG
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2021, 15:24:32 »
Yo he estado comprando las versiones retáil en castellano, si sale la Big box en ese mismo idioma me lo planteare, sino sale, pues me quedare como esta y lo jugare todo lo que pueda.

Al final los que nos metemos en la vorágine de comprar somos nosotros, no las editoriales

Juanki1986

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell Multicajas ESP vs BigBox ENG
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2023, 11:16:27 »
Hola a todos,

Se sabe alguna información sobre la BIGBOX de Everdell? Se empezó hablando en su día sobre el ks y si Maldito iba a traerla pero no he visto más información al respecto.

Alguien tiene alguna info?

Saludos!