logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2117 veces)

TG19

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UNLOCK DEMO - La Gema Del Fantasma (Español-Castellano)
« en: 20 de Agosto de 2023, 12:15:08 »
Buenas a todos,
Gracias a esta comunidad he podido disfrutar de muchas demos de Unlock! traducidas al español y cómo agradecimiento me gustaría compartir una traducción de mi cosecha.

La Gema del Fantasma es una Demo de Unlock! que funciona también cómo tutorial y que venía incluida en una edición especial de una revista, que obviamente ya no se puede encontrar. El PDF original en Francés puede ser encontrado en la página oficial de Space Cowboys.

Este PDF que adjunto está ya preparado para que sea más cómodo imprimirlo a doble página.

El juego está traducido en un 95% ya que hay algunas cartas cómo son la introducción y una nota de papel que no he podido traducir o bien por lo complejo que resulta dejar la carta bien o que no se estropee el juego al traducir.

También destacar que las cartas de penalización, que tenían un estilo poco convencional, están traducidas pero no están bien integradas (se notará que ha pasado por el Photoshop).

Se que existen versiones en español del juego, así que si alguien es afortunado de tener la versión física le pediría que por favor escaneasen las cartas de introducción, nota de papel y penalización para que esta traducción quede lo más maravillosa posible.

Traducción: https://drive.google.com/uc?export=download&id=1-PJ6RFF-ewOl98yGqCgV78KqJoSgZ2jK&name=z03-Unlock_La_Gema_Del_Fantasma-Espanol

Dejar en los comentarios que opináis al respecto, tanto de la traducción como de este tutorial especial vestido de demo de Unlock!.

cristianmart3

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UNLOCK DEMO - La Gema Del Fantasma (Español-Castellano)
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2023, 23:15:10 »
Holaaaa!
Qué alegría! Estaba buscando como loco una traducción en internet y justo hoy he visto tu publicación. Tengo muchas ganas de ver tu trabajo, pero entro en el link y no me deja verlo, me sale "no tienes acceso a la página".

Si pudieras, por favor, cambiar el acceso para que todos podamos verlo. Tengo muchas ganas de jugarlo!!

Gracias!!

TG19

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UNLOCK DEMO - La Gema Del Fantasma (Español-Castellano)
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2023, 22:58:29 »
Ya está cambiado el acceso y me alegra mencionar que dentro de poco podré dejar el juego 100% traducido gracias a un colega editor...

Skar_DCS-SDR

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UNLOCK DEMO - La Gema Del Fantasma (Español-Castellano)
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2023, 01:10:18 »
Buenas,
Muy buena traducción, muchas gracias.
Tengo el juego oficial en castellano así que te ayudo un poco con algunas cartas, aunque se parece bastante a la oficial. Gran trabajo :-)

Carta 2/25
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Carta 10/25
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Carta 16/25
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Carta 19/25
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Carta 20/25
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Espero que te ayude, si necesitas alguna aclaración más avísame ;-)

A mi me faltan la de Noel en Julliete, Lastman y Les Escape Geeks de francés y Attack on the Grand Express en ingles que no las he podido encontrar ni en su idioma original ni traducidas.

Además tengo las de La Mazmorra de Doo-Araan y En busca de Cabrakan pero las han quitado de las demos y no se como jugarlas  :'(

cristianmart3

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UNLOCK DEMO - La Gema Del Fantasma (Español-Castellano)
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2023, 14:54:37 »
En nada salen los Unlock! Miniaventuras, dos de estas aventuras son La Mazmorra de Doo-Araan y En busca de Cabrakan, así que volverán a estar disponibles en la app. El problema que tal vez te encuentres es que puede haber alguna carta cambiada y/o nueva (diferente a tu versión).

Attack on the Grand Express: a esta aventura también le tengo muchas ganas, pero tampoco la he encontrado :(

Saludos!