logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 930 veces)

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Episodio de Wargames en Fase 24 Podcast
« en: 15 de Marzo de 2023, 13:34:52 »
¡Muy buenas a todos!

Os vengo a ofrecer un capítulo sobre wargames, muy introductorio, que hemos grabado en https://fase24.es/ que os dejo aquí https://www.ivoox.com/wargames-fase24-audios-mp3_rf_104425320_1.html



Por desgracia no me paso tanto por la BSK como años atrás, y es que entre el niño, el trabajo y otros detalles se hace complicado, pero sigo jugando, claro está. De hecho, un proyecto que me quita de estar en redes como este foro bienamado es el podcast de Fase 24, y aquí hablamos de películas, autores, series, algo de deportes... y de pronto, les ha apetecido a los compañeros hacer un episodio especial de wargames, y hemos convertido a nuestro compañero a jugador. De wargames no es de lo que más controlo, pero ha sido muy emocionante poder estar grabando esto con tan buena gente, y por eso, os ofrezco tanto el podcast entero como este capítulo en concreto... ¡Y amenazamos con volver!

Gracias

https://www.ivoox.com/podcast-fase24_sq_f11130693_1.html


cid

Re:Episodio de Wargames en Fase 24 Podcast
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2023, 17:46:22 »
Voy a continuar esta tarde con el podcast con ganas. ;D

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Episodio de Wargames en Fase 24 Podcast
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2023, 08:45:38 »
¡Escuchado! Ha quedado francamente bien, muy ilustrativo para los que quieran acercarse a los juegos de simulación histórica, pero igualmente interesante para los veteranos. Gracias.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Episodio de Wargames en Fase 24 Podcast
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2023, 20:58:41 »
¡Escuchado! Ha quedado francamente bien, muy ilustrativo para los que quieran acercarse a los juegos de simulación histórica, pero igualmente interesante para los veteranos. Gracias.

David

¡Gracias! Ese era el objetivo, y la verdad, hemos disfrutado un montón al hacerlo, y nuestro compañero que no conocía está, de verdad, queriendo conocer más.

A mi me ha servido para reabrir mis puertas otra vez y retomar VASSAL, por ejemplo

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Episodio de Wargames en Fase 24 Podcast
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2023, 21:30:13 »
¡Buenas!
Hicimos, para el día D, un episodio sobre su historia y wargames sobre el tema.
He hecho una entrada, y el enlace directo del audio es este en ivoox.

Gracias por escucharnos. Fase 24 se está enamorando poco a poco de los juegos de mesa.