logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1375 veces)

Kastel

Grupo de juego en Fuenlabrada, Madrid
« en: 15 de Febrero de 2023, 07:50:01 »
Buscamos jugones. Nos reunimos cada lunes, de 16:00 a 20:00 en la asociacion FEL en Fuenlabrada, cerca de la renfe, aparcamiento propio.
Contamos con alrededor de 300 juegos (eurogames, wargames, temáticos, abstractos, cartas, dados, figuritas, rol, flicking games..). Por supuesto podeis traer vuestros favoritos.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2023, 07:34:15 por Kastel »

Kastel

Re:Grupo de juego en Fuenlabrada, Madrid
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2023, 19:54:54 »
Mañana lunes 20 le daremos a "Masones", a "7Wonders" y a "Konig von Siam". Entre las 16 y las 20:00

quakedamage15

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego en Fuenlabrada, Madrid
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2023, 19:18:13 »
Buenas! Soy Carlos, tengo 34 años y vivo en Fuenlabrada. De vez en cuando juego con mi pareja a algún juego sencillito.
No soy un jugador avanzado, he jugado a juegos como 7wonders duel, pandemic, orquesta negra, port royal, ciudadelas, the island, hive, virus... y últimamente juego poco o nada por falta de tiempo y sobre todo por no tener un grupo de juegos.
En que dirección está la asociación? Tenéis algún grupo de telegram o rrss para ver quedadas por si surge apuntarse?
Gracias.

Un saludo.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego en Fuenlabrada, Madrid
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2023, 10:45:32 »
Buenas, yo vivo en fuenlabrada pero salgo a las 18h por lo que podría llegar para fillear jejeje

Es que acabáis muy pronto!!!
Que yo soy de temáticos duros!!!

grupo de telegram de fuenlabreños para quedar para partidas de vez en cuando?
Si hay por aquí gente que le mola DUNE, TWILIGHT IMPERIUM, JUEGO DE TRONOS, CAVE EVIL, DUNGEON DEGENERATES y esas cosas pues aquí me tenéis...

Kastel

Re:Grupo de juego en Fuenlabrada, Madrid
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2023, 08:01:38 »
Jugamos cada lunes en e
l CEPA Paulo Freire, entre las 16:00 y las 20:00. La asociacion FEL está dentro del recinto del CEPA, en una casita anexa e independiente, con aparcamiento propio, por si quereis venir en coche. Le damos a cualquier tipo de juego de mesa, no hay problema. Disponemos de moemento de tres mesas, por lo que podemos montar varias partidas simultaneas a juegos diferentes si llegaramos a ser muchos. Si quereis contactar rapidamente con nosotros podeis hacerlo en esperantoesdetodos@gmail.com. No sé si es correcto poner teléfonos aquí.

Kastel

Re:Grupo de juego en Fuenlabrada, Madrid
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2023, 08:05:24 »
Buenas, yo vivo en fuenlabrada pero salgo a las 18h por lo que podría llegar para fillear jejeje

Es que acabáis muy pronto!!!
Que yo soy de temáticos duros!!!

grupo de telegram de fuenlabreños para quedar para partidas de vez en cuando?
Si hay por aquí gente que le mola DUNE, TWILIGHT IMPERIUM, JUEGO DE TRONOS, CAVE EVIL, DUNGEON DEGENERATES y esas cosas pues aquí me tenéis...

Tus juegos me gustan (realmente me gustan todos!). Tambien le doy a wargames. Respecto del horario podriamos ver de alargarlo empezando media hora antes y terminando media hora mas tarde.

Kastel

Re:Grupo de juego en Fuenlabrada, Madrid
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2023, 07:07:39 »
grupo de telegram de fuenlabreños para quedar para partidas de vez en cuando?

"Juenlabrada"
t.me/juenlabrada

quakedamage15

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego en Fuenlabrada, Madrid
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2023, 11:28:51 »
Jugamos cada lunes en e
l CEPA Paulo Freire, entre las 16:00 y las 20:00. La asociacion FEL está dentro del recinto del CEPA, en una casita anexa e independiente, con aparcamiento propio, por si quereis venir en coche. Le damos a cualquier tipo de juego de mesa, no hay problema. Disponemos de moemento de tres mesas, por lo que podemos montar varias partidas simultaneas a juegos diferentes si llegaramos a ser muchos. Si quereis contactar rapidamente con nosotros podeis hacerlo en esperantoesdetodos@gmail.com. No sé si es correcto poner teléfonos aquí.
Gracias, a ver si puedo pasarme un dia por alli!

Kastel

Re:Grupo de juego en Fuenlabrada, Madrid
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2023, 07:57:13 »
Ampliamos el horario hasta el 20:30 para dar cabida a juegos más anti-filler   ;)

Kastel

Re:Grupo de juego en Fuenlabrada, Madrid
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2023, 20:43:08 »
Mañana lunes 17 abril jugaremos al "Estudio en Esmeralda", de Martin Wallace. Y si nos da tiempo al "Chronicle" también.