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Pancho Gámez

Re:Dead City: The Escape, un juego de gestión para sobrevivir al Apocalipsis Z
« Respuesta #45 en: 18 de Marzo de 2015, 03:13:31 »
Los recursos se pueden representar con un track y unos tokens bueno es una idea

Alpino

Re:Dead City: The Escape, un juego de gestión para sobrevivir al Apocalipsis Z
« Respuesta #46 en: 18 de Marzo de 2015, 14:00:15 »
Esto lo pensé al principio, pero para ello haría falta tableros individuales para cada jugador y uno común para el almacén. Además, durante la fase de noche hay que entregar (no es obligatorio) recursos al almacén para abastecerlo, y dependiendo de si lo hacen o no, la cantidad que entregue cada jugador y el tipo de recurso dan más o menos PV (el alcalde ve con buenos ojos este tipo de cosas ;D ). No sé si os hacéis una idea, pero lo ideal de esto es que no se sepa cuanto recursos se entregan ni de que tipos son, por eso usar cartas sería una de las mejores opciones posibles frente a los tokens, que aunque me gustan mucho más es más difícil ocultarlos.
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Pancho Gámez

Re:Dead City: The Escape, un juego de gestión para sobrevivir al Apocalipsis Z
« Respuesta #47 en: 08 de Mayo de 2023, 18:30:28 »
hola Alpino, hace casi nueve años sigo tu juego, y por lo visto lo tienes en registrado en la bgg desde el 2012, veo que sigues vivo,   hace tiepo  pude descargar el rpoto desde tu blog, pero veo que lo quitaste, tambien hace tiempo vi un video donde explcabas la mecanica del jeugo pero tampoco lo encunetro.  son fan de muchos juegos y no quisiera perderme el tuyo. hay manera de saber donde esta ese video y de que pudieras darme el print and play ?