logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 970 veces)

Lar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugar a la Furia de Drácula con la edición de erratas
« en: 26 de Junio de 2023, 20:47:03 »
Buenas, soy nuevo aquí. Y a lo mejor no sé si esta es la mejor manera de manifestar este tipo de duda. Si es así perdón por el error.
Quería preguntar si hay alguna manera de jugar a la Furia de Drácula con la segunda edición que contiene erratas en las cartas y en el tablero. Básicamente por que me lo he comprado de segunda mano y ahora me he dado cuenta de esto. Y vaya, es un poco toca pelotas el detalle. Osea gooool de Señor pero por toda la escuadra. Agradecería algún comentario de ayuda y ver si se puede sobrescribir alguna información sobre el juego para salvar esos detalles. Gracias y saludos.
« Última modificación: 26 de Junio de 2023, 20:48:51 por Lar »

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar a la Furia de Drácula con la edición de erratas
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2023, 22:07:07 »
La errata del tablero no afecta en nada. Mueves la ficha y cuando sea de noche es de noche y de día es de día. No se cual es el problema.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Lar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar a la Furia de Drácula con la edición de erratas
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2023, 23:02:29 »
Gracias. Si. Vi que eso es salvable. ¿Con las cartas erradas se puede salvar el error y desarrollar la partida normal?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar a la Furia de Drácula con la edición de erratas
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2023, 01:18:38 »
Entiendo que tienes las cartas erradas. Estas seguro de eso,no?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Jugar a la Furia de Drácula con la edición de erratas
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2023, 09:55:05 »
las erratas no eran tan graves, el tablero ya te lo dijeron, las cartas con un boli puedes hacer los cambios, busca la lista de erratas y hazte un apaño q no son tan graves.

A mi me enviaron el kit de reemplazo de erratas hace años y eran unas pocas cartas y ya, del tablero creo q ni pegatina ni nada
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar a la Furia de Drácula con la edición de erratas
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2023, 09:57:25 »
Con un boli!, vaya salvaje que no estamos en los 80.

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar a la Furia de Drácula con la edición de erratas
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2023, 10:29:32 »
Pues yo lo apañaría con un rotulador, o si eres un manitas con tipex :D

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Lar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar a la Furia de Drácula con la edición de erratas
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2023, 12:46:37 »
Ok. Gracias a todos por responder. Tengo hecho apaños en juegos con un número de cartas razonable para enfundar haciendo copia a color y en papel para sustituir solo el anverso de algunas cartas de evento como en el Julius Caesar y sin que se note que carta es, y tenerlos en castellano por ej. Pero bueno, en este caso como son tropecientas cartas, y me acabo de hacer con el juego no era conocedor de si el cristo era de una magnitud irreparable. Sabiendo que se puede solucionar, cojonudo. Muchas gracias de nuevo.

Boli no me mola, creo que usaré cincel y martillo, que le da un toque rústico xD
« Última modificación: 27 de Junio de 2023, 12:49:09 por Lar »