logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9590 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6428
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HACE CINCO AÑOS QUE NO JUEGO...
« Respuesta #60 en: 09 de Marzo de 2024, 10:40:36 »
Un señor juego el Tzolki’n  :)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
HACE CINCO AÑOS QUE NO JUEGO...
« Respuesta #61 en: 12 de Marzo de 2024, 01:21:06 »
https://boardgamegeek.com/boardgame/10640/doom-boardgame
Anterior partida en el 2010.
Jugamos con bichos y cartas de la expansión, pero la misión 1 del básico. Creo que además jugamos con condiciones más sencillas y a nuestro favor pq si no no hubiéramos durado más de 30´
Es una masacre y difícil. Lo malo es que una segunda partida al mismo escenario sería más sencillo porque ya tienes información de lo que hay y de por dónde hay que ir. Creo que esa es la idea, jugar varias veces para pasar el escenario. Pero claro, desde el 2010 no recordaba mucho. No estoy acostumbrado a este tipo de juegos (soy más de euros) pero me lo pasé muy bien.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4787
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:HACE CINCO AÑOS QUE NO JUEGO...
« Respuesta #62 en: 16 de Junio de 2024, 11:40:24 »
Ayer, dentro del marco que supone 'La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2024', desempolvamos Finca. Me ha parecido ver que hay una reedición con un nuevo arte, pero nosotros tenemos un ejemplar de cuando... ¿2010? Pues mi partida anterior consta de mayo del 2011; más de 10 años !!

Enseñé a jugar a otros dos compañeros de la Asociación, tremendamente ellos acabaron con 51 y 50 puntos, mientras que yo me quedé discretamente en 35.

Es un gusto poder jugar a euros-familiares en un espacio de 90x90 centímetros, sin despliegues latifundistas-eónicos; lo que viene siendo sentarse y jugar con tres reglas.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HACE CINCO AÑOS QUE NO JUEGO...
« Respuesta #63 en: 22 de Junio de 2024, 22:54:05 »
Pues 10 años después  ;Dde mi primera partida al agrícola y 5 años después de la penúltima , hoy he jugado por cuarta vez .

Modo familiar  para introducir a la benjamina y le ha gustado. ...otra fichaje para el equipo Eurogamer  :(
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D