Donde o a quien hay que hacer el preorder?, me uno a la iniciativa xD.
+1 a la moción de Gatoamr para esa presentación en Almería si fuese posible.Además me presento voluntario para hacer de sparring en la presentación y para ir de tapas después si es estrictamente necesario Neosirio.... cuenta luego por aquí un poco que tal ha ido la presentación si tienes un hueco.... Graciasssss
...el único problema que le veo al juego es lo dificil que es liberar Oviedo. Fue mi prioridad desde el momento en que tomé Badajoz, y a mediados del Turno 6 todavía no lo había conseguido aunque todo Cantabria y Euskadi (menos Bilbao) había sido tomado!!!Aqui os dejo el link para los que quieran hacer el preorder directamente a la editorial:http://www.multimanpublishing.com/tabid/59/ProductID/95/Default.aspx
En cuanto al playtesteo en sí, me río de la queja de Txapo por lo de Oviedo.
... Igual habría que hacer que el suply de Badajoz no fuera válido para más de 3 Uds, o pormás de 2 Turnos, o simplemente vuestros rivales debieron haber tomado Badajoz si o si!
la suerte de participar en el playtest vitoriano y solo tengo una cosa que decir, el CyR es bastante superior al PoG y tiene un trasfondo historico que nos toca un poco mas de cerca que la I Guerra Mundial. Con todo lo que ello supone.Además, gracias a una regla con mucho sentido comun, se evitan las famosas 'danzas de la muerte' del PoG que te dejaban sin suministro la mitad del frente Oriental.