logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 857 veces)

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Duda vendiendo un videojuego antiguo MSX
« en: 17 de Mayo de 2023, 08:29:56 »
Buenos días, estoy vendiendo videojuegos antiguos del ordenador MSX y tengo una duda a la hora de valorar uno de los juegos. Se trata del juego City Connection y mi duda es porque he visto los precios de segunda mano de este juego y en algunos precios está sobre los 40-60 euros, pero es que hay otros que sale a 200 y 300 euros.

Me pregunto si será que hay distintas versiones del juego, si hay algún detalle particular que hace que el juego en cuestión sea mucho más valorado. He tratado de encontrar diferencias entre los que salen por 40-60 y los que salen por 200-300 y no sé distinguir nada.

Hay alguien por aquí que sepa orientarme?

Lenko

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda vendiendo un videojuego antiguo MSX
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2023, 10:25:00 »
Buscando un poco por encima entiendo que es un juego en cartucho para MSX1 y que solo salió en Japón. Supongo que eso se paga, pero no sé si tanto.

No tengo mucha idea de los precios de MSX, porque es un mundo muy particular, pero si estás mirando por Ebay yo me quedaría más con los precios de los productos ya vendidos que con los que veas en venta. En una búsqueda rápida me salen varios a la venta a esos precios, pero ninguno vendido últimamente.

En todo caso supongo que en un grupo de Telegram o foro de MSX te podrían contestar mejor.

https://www.msx.org/forum

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda vendiendo un videojuego antiguo MSX
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2023, 12:08:26 »
Las diferencias probablemente estén en los estados de conservación: que no tenga raspones, decoloración, que esté precintado, que tenga la spine-card (esto es más del mercado japonés),...

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda vendiendo un videojuego antiguo MSX
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2023, 14:01:21 »
Por lo que he podido averiguar, la diferencia está en si es la versión japonesa o europea del juego. Y lo raro es que parece ser que la versión normal es la japonesa (la que es fácil de encontrar), mientras que la versión europea es la rara.
Y todavía no he sabido diferenciar si mi versión es la japonesa o la europea.