logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 713 veces)

rvalli

Quedada Júpiter Juegos (30/05/23): Agradecidos
« en: 28 de Mayo de 2023, 09:52:47 »
No solo nos dejan echar las tardes de los martes en su tienda, sino que nuestros amigos de Júpiter además la semana pasada sortearon otro juego entre los asistentes. En esta ocasión fue una copia de Skull King. ¡Muchas gracias!

¿Quién se apunta esta semana?

Lista de asistentes
16:30
Maeglor
skolta
Gwaenadan
hence

18:30
Didiita

hora indeterminada
rvalli


Juegos propuestos
« Última modificación: 29 de Mayo de 2023, 13:41:27 por rvalli »

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Júpiter Juegos (30/05/23): Agradecidos
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2023, 09:59:49 »
Yo llegaré sobre las 18.30 a ver si tengo suerte y pillo partida a pesar de la mala hora.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Júpiter Juegos (30/05/23): Agradecidos
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2023, 12:18:22 »
Y emocionados.

Me apunto a las 16:30
666

skolta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Júpiter Juegos (30/05/23): Agradecidos
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2023, 00:35:53 »
Hola! Yo no sé como va la cosa, pero si aceptáis a gente nueva me encantaría pasarme para jugar a lo que se tercie.




Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Júpiter Juegos (30/05/23): Agradecidos
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2023, 02:14:38 »
Hola holita amigüitos del cartulaje a las 16:30 estaré por allí.

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Júpiter Juegos (30/05/23): Agradecidos
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2023, 02:20:07 »
Hola! Yo no sé como va la cosa, pero si aceptáis a gente nueva me encantaría pasarme para jugar a lo que se tercie.
Si eres maj@ y te invitas a una ronda de cañas por supuesto, bueno lo de maj@ tampoco es tan importante si te invitas a la ronda de cañas jajaja. Bueno fuera coñas, estaremos por allí sobre las 16:30. Pásate, saluda y échate unas partidas y unas risas con nosotros (puedes traer tus propios juegos si quieres jugar a alguno en especifico o proponerlo por aquí). Y si te mola lo que has visto pues a la semana siguiente más y a la misma hora  ;) ;)

skolta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Júpiter Juegos (30/05/23): Agradecidos
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2023, 08:05:07 »
Hola! Yo no sé como va la cosa, pero si aceptáis a gente nueva me encantaría pasarme para jugar a lo que se tercie.
Si eres maj@ y te invitas a una ronda de cañas por supuesto, bueno lo de maj@ tampoco es tan importante si te invitas a la ronda de cañas jajaja. Bueno fuera coñas, estaremos por allí sobre las 16:30. Pásate, saluda y échate unas partidas y unas risas con nosotros (puedes traer tus propios juegos si quieres jugar a alguno en especifico o proponerlo por aquí). Y si te mola lo que has visto pues a la semana siguiente más y a la misma hora  ;) ;)

Sabía que lo de ser majo tendría arreglo jajaja

Pues en esta ocasión llevarme algo es imposible porque mi ludoteca, aunque modesta, no la tengo en Madrid y ya estoy por aquí. Pero para otra ocasión estaría encantado de llevarme cualquier juego (sobre todo un Blood Rage, que lo tengo sin estrenar y ardo de ganas).

Esta tarde confirmo mi asistencia cuando vea que el curro me lo permite, pero en principio al 90% estaré allí a las 16.30.

Si se propone algún juego antes sería guay para llegar con la lección estudiada jeje.

hence

Re:Quedada Júpiter Juegos (30/05/23): Agradecidos
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2023, 12:16:44 »
Cuando termine con el chino me paso.
En teoría 16.30. Si voy a llegar más tarde aviso.

skolta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Júpiter Juegos (30/05/23): Agradecidos
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2023, 13:48:36 »
Confirmo que estaré a las 16.30.