logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7128 veces)

consalo

  • Visitante
Re: Diferencias entre ediciones del Brass
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2009, 22:46:01 »
creo que es al revés, hay un 3 donde debería haber un 4  ::)

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diferencias entre ediciones del Brass
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2009, 22:07:13 »
creo que es al revés, hay un 3 donde debería haber un 4  ::)

No sé qué pondrá en la 1ª edición o en el original. Desde luego, en las fichas del Kohle viene un 4 y en el manual también (tal como indica la nota de errata de pegasus-spiele).  Más allá de eso, me pliego a lo que se pueda comprobar en otras versiones ;)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

consalo

  • Visitante
Re: Diferencias entre ediciones del Brass
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2009, 11:47:59 »
No sé qué pondrá en la 1ª edición o en el original. Desde luego, en las fichas del Kohle viene un 4 y en el manual también (tal como indica la nota de errata de pegasus-spiele).  Más allá de eso, me pliego a lo que se pueda comprobar en otras versiones ;)

Lo he mirado y tienes razon, se me fue la olla. ::)

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diferencias entre ediciones del Brass
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2009, 13:44:24 »
Es como indica LTGoose, en todos los colores menos en el amarillo viene 4, donde debería haber 3.

En el manual no lo se porque viene en aleman  :D, y teniendo la traducción bien maquetada en español como que da igual.

Yo lo he corregido imprimiendo ese circulo en un papel adhesivo y si coges el mismo tono del color no se nota, ademas de que las fichas son publicas. Unos compañeros, bartlevy e ikarus, has reclamado las 3 fichas a pegasus. Pero los tios no responden  :(. Por lo demás el juego esta perfecto

Saludos,
Cesar

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diferencias entre ediciones del Brass
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2009, 22:36:17 »
Yosi, ¿tu habias jugado a la edicion de warfrog y te lanzaste a comprar la de pegasus (kohle) porque te gustaba mas?


yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diferencias entre ediciones del Brass
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2009, 22:44:26 »
Yosi, ¿tu habias jugado a la edicion de warfrog y te lanzaste a comprar la de pegasus (kohle) porque te gustaba mas?



Pues la principal razon fue la pasta y el pedido conjunto que organizo inicio  ARO y continuo Ikarus despues  :D. En Amazon.de lo tenian en stock y con un precio muy bajo, y como nos juntamos muchos BSKeros de madrid nos salio los gastos de envio a 50 centimos.

De la calidad de los componentes solo te puedo decir que la del Kohle es buena, ya que nunca he llegado a jugar fisicamente a ningun brass. Eso si por correo me estoy inchando a jugar, que bueno es este juego  :o.

Un saludo,
Y siento no haberte ayudado mas.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diferencias entre ediciones del Brass
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2009, 22:52:10 »
no, hombre, si que me has ayudado.

"presuntamente" estoy detrás de esta edicion. lo tengo en el punto de mira. esperate que no la compre esta noche.

respecto a las erratas ¿que pasó al final, cómo quedo la cosa?

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diferencias entre ediciones del Brass
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2009, 23:22:19 »
no, hombre, si que me has ayudado.

"presuntamente" estoy detrás de esta edicion. lo tengo en el punto de mira. esperate que no la compre esta noche.

respecto a las erratas ¿que pasó al final, cómo quedo la cosa?

Por lo visto los de pegasus se han comprometido a mandar las 3 fichas erroneas encuanto editen otro juego para compensar el gasto. A si que va para largo, pero por lo menos las tendremos.

Como habras leido se soluciona con unas pegatinas, ademas que estas fichas son publicas durante el juego.

Un Saludo,
Cesar

imolinos

Re: Diferencias entre ediciones del Brass
« Respuesta #23 en: 23 de Diciembre de 2009, 02:56:53 »
Supongo que despues de 10 meses me freireis por reflotar el post, pero solo era para comentar que los de Pegasus, en el juego Kolhe / Brass que me acaba de llegar, se han currado un pequeño ¿descrotelable? (no se como se dice) de las 3 industrias que estaba mal la cifra.
No han cambiado el error sino que vienen 3 industrias mas, asi que sobran las otras 3 que estan mal.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diferencias entre ediciones del Brass
« Respuesta #24 en: 23 de Diciembre de 2009, 03:15:21 »
ese "descrotelablerrlll" es el que nos mandaron por correo gratis a los demas. hay una foto en la bgg. se ve que para no complicarse, lo han incluido en las nuevas copias.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Diferencias entre ediciones del Brass
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2010, 10:15:19 »
ese "descrotelablerrlll" es el que nos mandaron por correo gratis a los demas. hay una foto en la bgg. se ve que para no complicarse, lo han incluido en las nuevas copias.

Doy fe de que en mi flamante Kohle recientemente añadido a mi colección por gentileza del amigo invisible, venía esa mini plantilla con las fichas corregidas.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diferencias entre ediciones del Brass
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2010, 18:50:02 »
Sí, si se ve que ya la incluyen dentro de las cajas. Habeis tenido suerteeerrrllll, pues los que los tuvimos que pedir, nos tardó bastante en llegar. Gratis, eso sí.

Disfrútalo, Ppglaf  ;)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diferencias entre ediciones del Brass
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2010, 19:04:30 »
Habeis tenido suerteeerrrllll, pues los que los tuvimos que pedir, nos tardó bastante en llegar. Gratis, eso sí.

Ya te digo, 5 días. Una eternidad.

 :P

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diferencias entre ediciones del Brass
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2010, 19:47:43 »
Ya te digo, 5 días. Una eternidad.

 :P

Esto es una persecución contra mi persona.

pues puede ser, sí, puede ser, jaja. Mira, ya no me acuerdo. La verdad que me suena que, para venir desde Alemania, si que fue "rapido", pero no lo recuerdo exactamente.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Diferencias entre ediciones del Brass
« Respuesta #29 en: 12 de Enero de 2010, 00:15:21 »
Hola a Tod@s:

Pues yo me he limitado a poner una pequeña pegatina amarilla redonda del mismo tamaño (estas que viene dentro de un juego de distintas etiquetas) y sobre ella he escrito, con mi mejor letra, un bonito "3".

No voy a molestar a los de Pegasus Spiele por una nimieda como esta  ;D