logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1055 veces)

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
CC:E Duda/problema con modulo VASSAL
« en: 14 de Enero de 2009, 20:40:59 »
Una duda-problema:

Recientemente he cambiado de equipo de sobremesa y comencé la partida de esta ronda en él. Le he detectado unos problemillas en los DVD y lo he llevado a que se lo cambiaran. Anoche intente jugar desde el portátil pero al cargar o al sincronizarme con la partida cargada por Ximo con el último save, no me deja entrar como USA (ni como alemán) sólo como observador o como otra nación que no participa. Esto hecho no nos permitió seguir y  aunque espero tener la máquina mañana o pasado es un poco puñetas para los que nos movemos por varias máquinas.

¿Alguien sabe como solucionar este problema de que hay que jugar en la misma máquina donde se salvo la partida?
¿Hay alguna forma de evitarlo?

Un saludo.
Manluf
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 23:35:00 por horak »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Duda/problema con modulo VASSAL CC:E
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2009, 09:32:03 »
Es imprescindible que entres con el nombre de usuario y contraseña que usabas en la partida guardada. Además, creo que es importante que uses la misma versión de vassal que estabas utilizando además de la misma versión del módulo.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda/problema con modulo VASSAL CC:E
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2009, 21:22:36 »
mmmm gracias, a mi tambien me ha venido bien esa información. Que me pasaba algo parecido y va a ser por eso....

Nunca te acostaras sin saber una.....

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda/problema con modulo VASSAL CC:E
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2009, 21:43:55 »
Esto mismo me han respondido en el forum de Vassal

"Your player password must be the same as it was on the other computer

Sides in vassal modules are directly tied to a player's password in saved
games / log files "

En cambio no me han dicho nada sobre la versión de vassal.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre