logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1312 veces)

Incongruencias

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Incómodos Invitados. Tamaño de letra de las pistas.
« en: 31 de Agosto de 2023, 17:10:58 »
Hola!!
Quería ver si alguien me podría hacer el favor de decirme cuál es el tamaño de letra aproximado de las pistas de las cartas de Incómodos Invitados. Me gustaría comprar este juego, pero en mi grupo hay una persona que no ve del todo bien y antes quiero saber si podría jugar o no.

Aprovecho también para animar a los diseñadores gráficos de juegos de mesa a tener en cuenta el tamaño de letra y contraste de colores de cara a hacer los juegos tan inclusivos como sea posible.

Cascadia gana muchos puntos en este sentido, porque aunque tiene dibujos muy pequeños, uno puede guiarse simplemente por los colores. Por el contrario, Isla de Sky o Carcassonne Cazadores-Recolectores tienen todos los dibujos en una gama de colores muy parecida y se confunden más fácilmente. Por otro lado, en Código Secreto podrían haber imprimido las palabras en letra más grande sin necesidad de cambiar el tamaño de la carta. Parecen detalles sin importancia, pero pueden marcar la diferencia entre poder jugar o no en un amplio número de personas.

Muchas gracias y un saludo!!