logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5125 veces)

Genosystem

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[Vampire Chapters] Reglas.Diferencias impreso - actual
« en: 24 de Septiembre de 2023, 14:04:34 »
Para los que tengáis el Vampiro Chapters, he creado un PDF que muestra las diferencias del manual impreso a la versión más reciente en español disponible actualmente.
Como tengo una impresora de etiquetas, mi idea es ir modificar el manual impreso en las partes que lo necesite y asi aprovecharlo.
Mención especial a los $&%/%% de Flyos, a los cuales les pedí el manual original (con los errores) indicándoles mi intención de arreglar el físico, y me soltaron que ellos no pueden mandarme un manual con errores, que me baje el nuevo... hasta esto lo hacen mal.
Van los dos manuales juntos, hay que poner la visualizacion en doble hoja y se ven perfectamente que hay que solucionar.


Actualizacion 2 de Octubre 2023
Han subido una nueva version del manual (catalogada como version 2), asi que he actualizado las diferencias con el manual impreso:

PDF Comparado: https://www.dropbox.com/scl/fi/pyfinxu73me5a7v6xed5u/20231002-Vampire-Chapters-ES-Compare.pdf?rlkey=l4wdim5qo8phxifz55chih16z&dl=0
Ultimo reglamento: https://www.vampirethemasquerade-chapters.com/rules/Chapters_Rulebook_VS.pdf
Reglamento original: https://www.dropbox.com/scl/fi/xozqwsdp7nwymhfxgqg2g/ORIGINAL-CON-FALLOS-vampire-chapters-reglas.pdf?rlkey=7x4ades8bz9r9cbuu0ghetnjh&dl=0
Erratas: https://www.vampirethemasquerade-chapters.com/assets/VTMC_Errata-SP.pdf



« Última modificación: 03 de Octubre de 2023, 16:49:22 por Genosystem »

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Vampire Chapters] Reglas.Diferencias impreso - actual
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2023, 16:52:55 »
Muchas gracias por el curro!!!

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Vampire Chapters] Reglas.Diferencias impreso - actual
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2023, 17:30:12 »
Por cierto, el manual mas nuevo en español con las correciones donde se puede descargar? muchas gracias.

Genosystem

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Vampire Chapters] Reglas.Diferencias impreso - actual
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2023, 21:34:10 »
Por cierto, el manual mas nuevo en español con las correciones donde se puede descargar? muchas gracias.

De aquí https://www.vampirethemasquerade-chapters.com/descargas

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Vampire Chapters] Reglas.Diferencias impreso - actual
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2023, 18:00:32 »
Muchas gracias!

Genosystem

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Vampire Chapters] Reglas.Diferencias impreso - actual
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2023, 16:47:20 »

DedraKapusniak

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Vampire Chapters] Reglas.Diferencias impreso - actual
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2024, 07:23:39 »
Para los que tengáis el Vampiro Chapters, he creado un PDF que muestra las diferencias del manual impreso a la versión más reciente en español disponible actualmente.
Como tengo una impresora de etiquetas, mi idea es ir modificar el manual impreso en las partes que lo necesite y asi aprovecharlo.
Mención especial a los $&%/%% de Flyos, a los cuales les pedí el manual original (con los errores) indicándoles mi intención de arreglar el físico, y me soltaron que ellos no pueden mandarme un manual con errores, que me baje el nuevo... hasta esto lo hacen mal.
Van los dos manuales juntos, hay que poner la visualizacion en doble hoja y se ven perfectamente que hay que solucionar.


Actualizacion 2 de Octubre 2023
Han subido una nueva version del manual (catalogada como version 2), asi que he actualizado las diferencias con el manual impreso:

PDF Comparado: https://www.dropbox.com/scl/fi/pyfinxu73me5a7v6xed5u/20231002-Vampire-Chapters-ES-Compare.pdf?rlkey=l4wdim5qo8phxifz55chih16z&dl=0prodentim
Ultimo reglamento: https://www.vampirethemasquerade-chapters.com/rules/Chapters_Rulebook_VS.pdf
Reglamento original: https://www.dropbox.com/scl/fi/xozqwsdp7nwymhfxgqg2g/ORIGINAL-CON-FALLOS-vampire-chapters-reglas.pdf?rlkey=7x4ades8bz9r9cbuu0ghetnjh&dl=0
Erratas: https://www.vampirethemasquerade-chapters.com/assets/VTMC_Errata-SP.pdf

Hermano, gracias por tomarte el tiempo para ordenar esto, muy amable.

Rowanlebsack

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Vampire Chapters] Reglas.Diferencias impreso - actual
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2024, 12:17:36 »
Wow, this article really dives deep into the technical details! I'm learning a lot about how to optimize my game performance. But sometimes, I need a break from all this serious stuff. That's when I turn to monkey mart - the online game where you run your own wacky monkey-themed shop. It's a fun escape from the technical world, with a whole lot of banana-fueled chaos and laughter.

felixandrea

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Vampire Chapters] Reglas.Diferencias impreso - actual
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2024, 08:54:20 »
Gracias por compartir información sobre las diferencias entre las versiones de Vampire Chapters. Es una gran idea que imprima el rice purity score en papel y lo edite según la última versión. Me alegra que haya hecho el esfuerzo de actualizar y corregir los errores en la impresión. En cuanto a que Flyos no quiere proporcionar impresiones antiguas con errores, entiendo que quieren evitar confundir a los usuarios. Sin embargo, creo que podrían haber respondido a su solicitud con una actitud más amigable y servicial.

tamescornful

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Vampire Chapters] Reglas.Diferencias impreso - actual
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2024, 05:41:40 »
Lamento escuchar que Flyos no pudo proporcionarte el manual con las correcciones directamente. Sin embargo, tu enfoque para actualizar el manual físico con las nuevas correcciones es una excelente solución.
geometry dash

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 322
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Vampire Chapters] Reglas.Diferencias impreso - actual
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2024, 19:31:47 »
Buenas a todos.

Estamos empezando con este juego y me surgen bastantes dudas tras jugar los prologos, leer manual,  faq, erratas.......

Lo primero agradecer el magnifico trabajo de ese pdf comparado  que se curro Genosystem. Pero justo ahi es donde me surge una de las dudas. En la pagina 47 cuando explican como defienden los jugadores el manual pone "Cuando juegues una carta de Ataque o Mixta (como Defensa)". En la version comparada no se corrige y yo creo que deberia decir  "carta de defensa o mixta" .... o yo no lo estoy entendiendo bien. Hasta donde llega mi conocimiento salvo que juegues una carta de defensa te comes todo el daño que te haga el PNJ, ¿no es asi?

Y esa es otra duda que me asalta, ¿los PNJs y aliados se restan siempre del daño su valor de resistencia?. En el manual parece que no seria asi, solo se lo restarian si juegan carta de defensa, pero en varios sitios vi que se lo reducen siempre, jueguen la carta que jueguen, como dice la correccion del manual de Genosystem  y veo en el manuel corregido de la web de erratas. Pero no se de donde sale ni por que no se aplica lo mismo a los Aliados. Y de ser asi, ¿no parece poco coherente que los demas simpre eviten parte del daño y los vampiros se lo coman todo?

Ya seguire dando la vara y preguntando pero de momento tras jugar el capitulo 1 esto es lo que mas me urge para saber si lo estamos haciendo bien o no

Muchas gracias


« Última modificación: 16 de Agosto de 2024, 19:39:39 por yorinaga »

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 322
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Vampire Chapters] Reglas.Diferencias impreso - actual
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2024, 20:01:49 »
..

Lo primero agradecer el magnifico trabajo de ese pdf comparado  que se curro Genosystem. Pero justo ahi es donde me surge una de las dudas. En la pagina 47 cuando explican como defienden los jugadores el manual pone "Cuando juegues una carta de Ataque o Mixta (como Defensa)". En la version comparada no se corrige y yo creo que deberia decir  "carta de defensa o mixta" .... o yo no lo estoy entendiendo bien. Hasta donde llega mi conocimiento salvo que juegues una carta de defensa te comes todo el daño que te haga el PNJ, ¿no es asi?


Vale, primera duda resuelta. En la web de erratas en ingles hay una nueva version del manual (y parece que del juego) que se llama Definitive Edition y ahi si que pone claramente que es solo con el valor de defensa.

Toca bucear en el manual ingles :(

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 322
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Vampire Chapters] Reglas.Diferencias impreso - actual
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2024, 20:16:41 »


Y esa es otra duda que me asalta, ¿los PNJs y aliados se restan siempre del daño su valor de resistencia?. En el manual parece que no seria asi, solo se lo restarian si juegan carta de defensa, pero en varios sitios vi que se lo reducen siempre, jueguen la carta que jueguen, como dice la correccion del manual de Genosystem  y veo en el manuel corregido de la web de erratas. Pero no se de donde sale ni por que no se aplica lo mismo a los Aliados. Y de ser asi, ¿no parece poco coherente que los demas simpre eviten parte del daño y los vampiros se lo coman todo?


Bueno, pues segunda duda resuelta. Los PNJs efectivamente se restan siempre su resistencia de los ataques incluso aunque hayan jugado una carta de ataque. En cambio en los aliados no han añadido esa coletilla asi que entiendo que funcionan como los vampiros, si no tienen jugada una defensa se comen todo el daño