Pensando en este tema (no mucho tampoco os creáis...), y seguramente he debido comentar algo similar antes, realmente los verdaderos responsables finales somos nosotros.
Pensando en este tema (no mucho tampoco os creáis...), y seguramente he debido comentar algo similar antes, realmente los verdaderos responsables finales somos nosotros. ¿Qué más da lo que diga alguien por una pantalla?, somos nosotros quienes decidimos el crédito que damos a lo que vemos.Y aquí entra un factor creo que bastante importante: la lente de aumento que produce la pantalla, potenciada por la calidad del video, la labia que tenga la persona, etc. Y no deja de ser una persona que sube un video, sin más. Pero nos empeñamos en darle más valor que el que tiene, al menos en cuanto a las opiniones que se digan ahí.
Cita de: Ananda en 18 de Junio de 2025, 17:40:42 Pensando en este tema (no mucho tampoco os creáis...), y seguramente he debido comentar algo similar antes, realmente los verdaderos responsables finales somos nosotros. Muy en desacuerdo. Prácticamente es echar la culpa a los engañados de haberse dejado engañar.
Es que es así. ¿Dónde está escrito que alguien que salga por una pantalla haya de tener razón?
A mí una cosa que me molesta especialmente de los canales más "teletienda" es cuando hacen un unboxing y ellos mismos reconocen que no tienen ni idea de que para que valen los componentes y las fichas que enseñan.Es una estupidez, pero yo no puedo con ello, cuando me compro un juego yo ya suelo saber que trae y para que valen los componentes. Me da siempre la sensación de que te envían tantos juegos que ya los tratas como chopped.
Por fin alguien pone nombre y apellidos a uno de los vendedores de humo a los que hace referencia el título de este hilo. Mis 'dieses' para Bowie
Nunca me han interesado demasiado los youtubers vendeproductos y los que he visto alguna vez dejan bastante que desear. Recuerdo el caso de Javi Legacy que publicó un vídeo de John Company 2a edición explicando lo bueno que era y jugando una partida con su pareja (creo que lo es, no estoy muy enterado). Pues bien, para decir que el juego era tan bueno se podría haber repasado un poco las reglas porque cada dos minutos hacía una cagada de reglamento. Con este ejemplo quiero decir que muchos vídeos promocionales son fáciles de detectar cuando tú mismo te has empapado un poco del juego y sabes de qué va. Luego ves al pollo de turno en su canal de Youtube alabando el 'juegaken' y resulta que no sabe ni la mitad de las reglas, pero como le ha llegado gratis a casita...
Hasta tal punto, que presentó otro juego totalmente diferente.Es que no se parecía en nada.
A mí una cosa que me molesta especialmente de los canales más "teletienda" es cuando hacen un unboxing y ellos mismos reconocen que no tienen ni idea de que para que valen los componentes y las fichas que enseñan.