logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4523 veces)

Kririon

Re:Revive, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2025, 11:52:45 »
Tras el saldo que ha habido con el juego he podido probarlo, y la verdad que como juego combero me ha gustado. Sencillo de reglas y satisfactorio.

La principal ventaja que le veo es a la parte de sencillez, que en este momento me da pereza una explicación larga que cueste entender, en ese aspecto este juego es ideal.

El otro punto fuerte es la facilidad de encadenar acciones, que resulta satisfactorio. Dificil será que un jugador no encadene acciones. Últimamente tengo la sensación de que este tipo de juegos (facilitar buenos turnos) suelen gustarme más que otro tipo de juegos donde predomine la escasez.

La expansión añade varias cosas sin complicarlo, lo único que se me hace raro es el doble marcador de puntos que creo que a la gente le cuesta un poco más asimilar.

Supongo que te refieres al marcador en el que peudes subir cuando ganas puntos  en 2:1 , al final es solo recordar eso, pero alli se ganan cartas muy potentes, vale la pena.

kesulin

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Revive, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2025, 12:29:20 »
Si, y alguna maquina/habilidad permite cambios 1:1. Pero el problema es que los iconos de uno y otro a veces dudas de cual es cual, sobretodo en novatos genera la duda.

Mañana repetimos partida, con la expansión. Espero que no haya tantas dudas ya que el juego es realmente bastante sencillo de reglas.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica