Chicos!! sois unos cracks!!Cuando os comenté algunos juegos que tenía era porque estaba abierto a cualquier tipo de juego siempre y cuando reunieran esas características. Lo de ser un EURO, corregirme si me equivoco, es casi contra-producente debido a que si son medios-duros, tienes que estar muy concentrado en los siguientes movimientos. No es que desconectes, pero que sea ligero.¿¿Cuántas veces os ha pasado en los euros duretes que tienes una jugada pensada para cuando te vuelva a tocar, y cuando vuelve a ser tu turno te equivocas y ya parece que la partida se ha ido a la mierda?? Soy una persona que se lo pasa bien hasta cuando pierde, pero eso me jode incluso mas!!.De los que habéis comentado, los que desconozco, ya estoy mirando reseñas:-The Island: lo tenia fichado y cuando entro a tiendas siempre me mira hahahaa. -Libertalia: Se lo tengo que robar unos dias a mi hermana; lo tiene pero dice que le falta algo...aunque ella no es mucho de jugar en grupos, la verdad.-ModernArt: Tiene buena pinta!! No tengo ninguno de subastas.A todos los demás, les echaré un vistazo fijo!!Otra cosa, rollo CamelUp?? Se que no es de puteo, pero si que tiene un pique muy guapo, ya que al igual que Catan, siempre estás pendiente de la partida para ver que apostar. Me recomendaron el FeverUnicorn, pero...no me veo con tanto colorinchi; ¿Algo así parecido?Y ya para terminar me comentaron el Betrayal. Creo que es cooperativo, pero de mucho puteo!!Bueno, no quiero desviar mucho el tema porque seguro que hay tropecientos, pero era para mostraros que no estoy cerrado realmente a nada.GRACIAS DE NUEVO!!
Y ahora una respuesta ne plan troll.Te recomiendo el Spirit Island, ok , es un cooperativo, pero es imposible jugar a lo tuyo y ganar el juego. Asi que hay roce, lo que si que no lo veo es con cubata en la mano XD ni a mas de 2 jugadores. Pero oye pasa en uan isla como el catan y hay soldaditos enemigos y casitas y ciudades.
Cita de: Kririon en 03 de Enero de 2024, 18:06:17 Y ahora una respuesta ne plan troll.Te recomiendo el Spirit Island, ok , es un cooperativo, pero es imposible jugar a lo tuyo y ganar el juego. Asi que hay roce, lo que si que no lo veo es con cubata en la mano XD ni a mas de 2 jugadores. Pero oye pasa en uan isla como el catan y hay soldaditos enemigos y casitas y ciudades.Discrepo, es totalmente posible jugar a lo tuyo en tu propio terreno si lo haces bien y lo he jugado a 3 muy gustosamente
Cita de: JVidal en 04 de Enero de 2024, 22:16:06 Cita de: Kririon en 03 de Enero de 2024, 18:06:17 Y ahora una respuesta ne plan troll.Te recomiendo el Spirit Island, ok , es un cooperativo, pero es imposible jugar a lo tuyo y ganar el juego. Asi que hay roce, lo que si que no lo veo es con cubata en la mano XD ni a mas de 2 jugadores. Pero oye pasa en uan isla como el catan y hay soldaditos enemigos y casitas y ciudades.Discrepo, es totalmente posible jugar a lo tuyo en tu propio terreno si lo haces bien y lo he jugado a 3 muy gustosamenteQue raro, los espiritus estan muy especializados, si el tuyo solo destruye pueblos por ejemplo, no veo como vas a lidiar con todo lo demas sin mediar palabra con nadie, aparte que no siempre sale todo bien y necesitas ayuda. Por no hablar de espeiritus super xungos rarisimos que empiezan super lento y si nadie viene a ayudarte tu parte de la isla dura cero coma.Quiza jugais solo con los espiritus faciles?(y aun asi tengo mis dudas).
Cita de: Kririon en 05 de Enero de 2024, 19:22:49 Cita de: JVidal en 04 de Enero de 2024, 22:16:06 Cita de: Kririon en 03 de Enero de 2024, 18:06:17 Y ahora una respuesta ne plan troll.Te recomiendo el Spirit Island, ok , es un cooperativo, pero es imposible jugar a lo tuyo y ganar el juego. Asi que hay roce, lo que si que no lo veo es con cubata en la mano XD ni a mas de 2 jugadores. Pero oye pasa en uan isla como el catan y hay soldaditos enemigos y casitas y ciudades.Discrepo, es totalmente posible jugar a lo tuyo en tu propio terreno si lo haces bien y lo he jugado a 3 muy gustosamenteQue raro, los espiritus estan muy especializados, si el tuyo solo destruye pueblos por ejemplo, no veo como vas a lidiar con todo lo demas sin mediar palabra con nadie, aparte que no siempre sale todo bien y necesitas ayuda. Por no hablar de espeiritus super xungos rarisimos que empiezan super lento y si nadie viene a ayudarte tu parte de la isla dura cero coma.Quiza jugais solo con los espiritus faciles?(y aun asi tengo mis dudas).Sin ser ningún experto en el juego, mucha gente lo juega con solo 1 espiritu (true solo lo llaman) y parece que no hay ninguno que no se pueda valer por sí mismo.