Pues debí cometer muchos errores pero no es algo que me preocupe demasiado. Sobretodo creo que lo fundamental del juego es hacerse con la secuencia de turno y con la mecánica. Con lo que más problemas he tenido es con el tema del comportamiento de las unidades enemigas, sobretodo porque me salió un FO enemigo (de morteros) y no tenía muy claro como manejarlo jeje.
Por otro lado...no os parece un sistema cojonudo para, con algunos cambios, hacer un juego confrontacional en vez de solitario? Sobre todo me refiero al tema de las cartas de terreno, el sistema de órdenes y los HQ events. Me parece una mecánica muy buena.
Me encantaria aprendre a jugar , pero actualmente para mi esta fuera de lugar , ya que justo me he introducido a los wargames.He empezado con el 2gm tactics que es bastante accesible en todos los sentidos.
Cita de: Vitraka en 20 de Octubre de 2018, 17:41:11 Me encantaria aprendre a jugar , pero actualmente para mi esta fuera de lugar , ya que justo me he introducido a los wargames.He empezado con el 2gm tactics que es bastante accesible en todos los sentidos.Fields of fire es bastante complejo. No los mecanismos básicos, pero sí los entresijos que los regulan. Hay muchas cosas a tener en cuenta, y el reglamento es todo un reto por sí mismo. 2GM tactics es un comienzo. Ve escalando en dificultad, y el día que lo veas claro lánzate a por éste. Que sea complejo o no no depende únicamente del bagaje wargamero de uno.[/quoteGracias por tu consejo , eso es justamente lo que hare, pero me llama mucho meterme en un juego de cartoncitos jajajaja
Seguramente le dedique un programa en mi podcast