Casi no puso resistencia. El último día batalló contra Alexeiv por salvar su vida. El resto de hermanos les tildaron, por lo menos a uno, de asesino. Horak consiguió decantar la balanza a su favor y se salvó. Pensó que con la muerte de Alexeiv se iba a terminar la sed de sangre de sus compañeros. No sería justo linchar a dos personas sabiendo, o por lo menos eso creían, de que una era inocente. Pero la cosa no iba en broma, el miedo reinaba por toda la abadía y si matar a ambos a costa de que uno sea inocente, servía para asegurarse linchar a un asesino, lo iban a hacer. Por eso Horak casi no rechistó y se dejó llevar al barranco del ala sur de la abadía para que lo despeñaran. Cualquier persona habría muerto tan solo del susto de ver el precipicio pero inexplicadamente, al rato de haber caído, Horak volvió a aparecer magullado por la puerta de la abadía diciendo:
- Hermanos, estoy vivo.
No hay linchado
PISTASNOCHE 0: ASESINO 1-GUAPO
NOCHE 1: ASESINO 2-FEO
NOCHE 2: ASESINO 2-PELO Y NO ARROGANTE
NOCHE 3: ASESINO 1-PELO
CÓMPUTO DE CARACTERÍSTICAS POR ASESINO
ASESINO 1-GUAPO, PELO
ASESINO 2-FEO, PELO Y NO ARROGANTE
JUGADORES VIVOS 1. Afrikaner
2. Eva
3. Uan
4. Wellington
5. Aren
6. Willynch
7. Marasaurio
8. Moy
9. Skinwalker
10. Raul_fr
11. Katalina
12. Manrico
13. Carlosmem
14. Horak
JUGADORES MUERT0S- VMARTI81: NOCHE 0 (ASESINADO)
- KEROAK: DÍA 1 (LINCHADO)
- RICK BLANE: NOCHE 1 (ASESINADO)
- HEIKO: DÍA 2 (LINCHADO)
- NEW VAMPIRE: NOCHE 2 (ASESINADO)
- ALEXEIV: DÍA 3 (LINCHADO)
- PILUKA: NOCHE 3 (ASESINADO)
ESTANCIAS
CONFESIONARIO 1: SKINWALKER
CONFESIONARIO 2: Vacío
CONFESIONARIO 3: CARLOS
EVENTO PERMANENTE HASTA NUEVA ÓRDEN, CHISMORREO TOTAL: Todos los monjes en la abadía están hartos de rezar y no recibir nada a cambio, los asesinatos siguen y ya le están perdiendo el miedo a todo, incluso a sus superiores. A partir de ahora todos ellos podrán hablar sobre su rol propio o el de cualquiera, ya sea verdad o mentira, pero solo por privado, nunca en el hilo. Los monjes que no pueden hablar de roles son (y si están vivos): Guillermo, el abad, el erudito, el anciano, el bibliotecario, el cillerero, el arquitecto, el inquisidor y el cardenal.
EVENTO: El inquisidor (si está vivo) ya colma su paciencia. Necesita respuestas ya, así que esta noche me deberá mandar por privado el nombre de un jugador, ese jugador será acusado de herejía y será publicado su nombre en el post inicial del día 4. Todos los monjes deberán mandarme por privado de forma secreta un sí o un no. Si gana el sí, ese jugador será quemado en la pira al final del día. Si gana el no, ese jugador permanecerá con vida. Si gana el sí puede haber un indulto por parte del abad y el cardenal (si están vivos). Los dos se deberán poner de acuerdo para salvarlo.
Además de esta acusación el día tendrá el mismo sistema que siempre, se votará para linchar y además cada jugador podrá hacer su movimiento normal.
Enlace a las reglas, roles y estancias:
http://www.labsk.net/index.php?topic=25833.0Cerraré la noche el miércoles a las 15 horas. Como siempre, os digo que si tengo todos los movimientos y habilidades antes, trataré de abrir antes. Gracias