Yo lo veo bien, pero ¿ No vas a traducir el nombre de la corporación?
Los tableros ya estaban tradumaquetados al castellano el mío que se lo compré a un amigo de segunda mano ya los llevaba... No sé de dónde es los descargaría.
Cita de: kalala en 25 de Enero de 2024, 20:54:44 Los tableros ya estaban tradumaquetados al castellano el mío que se lo compré a un amigo de segunda mano ya los llevaba... No sé de dónde es los descargaría.Yo no los encontré. También tradumaqueté las cartas completas, no sólo traducirlas. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita de: afrikaner en 25 de Enero de 2024, 21:40:19 Cita de: kalala en 25 de Enero de 2024, 20:54:44 Los tableros ya estaban tradumaquetados al castellano el mío que se lo compré a un amigo de segunda mano ya los llevaba... No sé de dónde es los descargaría.Yo no los encontré. También tradumaqueté las cartas completas, no sólo traducirlas. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkPues es que hace mucho tiempo que no veo este amigo era awi aquí en labsk..pero no tengo ya el contacto sino le preguntaria.
Aquí las cartashttps://boardgamegeek.com/filepage/19952/traduccion-cartas-nexus-opsdoc
Después de traducir las cartas de esta versión, me he puesto con los tableros. Aquí dejo una imagen del primero de ellos. En los demás solo cambia el color y el nombre de la facción. Interesados, echen un ojo a ver si hay que modificar algo antes de hacer los otros tres colores, por favor.
Hola me interesa la traducción que has hecho me la puedes pasar? Muchas gracias Cita de: afrikaner en 25 de Enero de 2024, 18:13:18 Después de traducir las cartas de esta versión, me he puesto con los tableros. Aquí dejo una imagen del primero de ellos. En los demás solo cambia el color y el nombre de la facción. Interesados, echen un ojo a ver si hay que modificar algo antes de hacer los otros tres colores, por favor.